La nevera.

Karlos BMW

Curveando
Registrado
18 Sep 2003
Mensajes
13.432
Puntos
113
Ubicación
Bilbaino de Deusto, en Lardero (La Rioja).
Tres almas suben al cielo y San Pedro, que está en la puerta, les dice:

"Si no es por no entrar, pero es que aquí no cabe ni un alma...bueno, una
sí."

Las 3 almas se miran entre sí con cara extrañada y dice una:

"Bueno, ¿y qué hacemos?"

San Pedro les contesta:

"Yo lo que hago en estos casos es que cada alma me cuente cómo ha muerto y la que haya muerto de la forma más increíble entra"

Va la primera alma y le cuenta:

"Yo hacía tiempo que sospechaba que mi mujer me ponía los cuernos, y un día decidí llegar antes del trabajo para pillarle "in fraganti".
Incluso decidí subir los 25 pisos andando para que no me oyeran llegar. Cual fue mi sorpresa que me encontré a mi mujer en pelota picada tumbada en la alfombra, y la muy perra me dice que estaba haciendo gimnasia desnuda.
Me empiezo a cabrear y a buscar al hijo de puta que se la estaba tirando. En esto que oigo como alguien está rascando en la ventana y me encuentro a un tío colgado en la cornisa.
Entonces cogí un bate de béisbol y le empecé a dar de hostias hasta que se soltó y cayó, pero el hijo puta tuvo tanta suerte que cayó encima de un toldo y rebotó a unos arbustos y se salvó.
Yo desesperado cogí la nevera y se la tiré, con tan mala suerte que se me enredó en el pie el cable y caí detrás de la nevera.


San Pedro flipado le hace salir y hace pasar a la siguiente alma:

"Yo era un limpiacristales (con futuro) y un día que estaba limpiando los
cristales de un piso 26, se me rompe una cuerda del andamio y caí, pero
conseguí cogerme a la cornisa del piso de abajo.
Empiezo a dar golpecitos a la ventana para ver si alguien me podía ayudar.
En esto que me sale un tío con los ojos rojos de ira y me empieza a dar de hostias con un bate y a insultarme hasta que caí.
Menos mal que había un toldo que me hizo rebotar a unos arbustos. Cuando abro los ojos me veo como una nevera cae sobre mí con el tío detrás."

San Pedro ya descojonado le dice a la siguiente alma que pasara y que ya
podía ser cojonuda su muerte que lo tenía difícil para entrar.

El alma le dice:

"Pues que me estaba tirando a la mujer de un amigo cuando aparece éste y no se me ocurre otro sitio para esconderme que la nevera..."
 
bueno que soba a reir, eres el primero al que le doy el premio maximo,V,s

68-4091.jpg
68-4091.jpg
68-4091.jpg
 
Karlos BMW dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1151942520/0#4 date=1151954541]bueno que soba a reir, eres el primero al que le doy el premio maximo,V,s

68-4091.jpg
68-4091.jpg
68-4091.jpg


Y eso que es repe. ;D ;D ;D[/quote]


>:(eso es injusto >:( ;) :D Charlye has sido muy expléndido, que está supermegarepeeeeeeeeeeeeeeeee ;D ;D ;D
 
Calma dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1151942520/0#7 date=1151995297][quote author=CHARLYE39 link=1151942520/0#4 date=1151954541]bueno que soba a reir, eres el primero al que le doy el premio maximo,V,s

68-4091.jpg
68-4091.jpg
68-4091.jpg


Y eso que es repe.  ;D   ;D    ;D[/quote]


>:(eso es injusto >:( ;) :D Charlye has sido muy expléndido, que está supermegarepeeeeeeeeeeeeeeeee ;D ;D ;D[/quote]

Que no Calma; es la edad, la calóóó, la memoria, la....... ::) ;D ;D ;D ;D
 
RaedonF650GS dijo:
[quote author=Calma link=1151942520/0#8 date=1151996093][quote author=Karlos BMW link=1151942520/0#7 date=1151995297][quote author=CHARLYE39 link=1151942520/0#4 date=1151954541]bueno que soba a reir, eres el primero al que le doy el premio maximo,V,s

68-4091.jpg
68-4091.jpg
68-4091.jpg


Y eso que es repe.  ;D   ;D    ;D[/quote]


>:(eso es injusto >:( ;) :D Charlye has sido muy expléndido, que está supermegarepeeeeeeeeeeeeeeeee ;D ;D ;D[/quote]

Que no Calma; es la edad, la calóóó, la memoria, la.......  ::) ;D ;D ;D ;D
[/quote]


Que con este calooo, todos nos sentimos identificados con el de la nevera, con lo fresquito que debía de esar ahí dentro. ;D ;D ;D
 
Atrás
Arriba