La niña belga ya es españolaa!!

ROBERKO

Acelerando
Registrado
25 Dic 2014
Mensajes
314
Puntos
16
Ubicación
carcaixent(valencia)
Por fin despues de enfrentarme con la dura burocracia a base de billetes de 50 euros ya tengo la documentacion españolaa y la matricula
que pais de sangrijuelas,aun dicen que la economia esta despegandooo jajaa a base de la miaa,bueno ya se que este foro no es para hablar de politica
valiente el que intente tramitar algo, se paga hasta la tinta del"bic" mañana pego la matricula,, eso si de policarbonato de esee hago el seguroo y al curre que me voy con la niñaa gracias a todos,estoy felizzz:cheesy::cheesy:
 
:D:D En este pais, se pagara hasta por respirar, si no, tiempo al tiempo.

Enhorabuena, por haber podido solucionar la BURROCRACIA.

Unas fotillos de la pedazo maquina, ¿las habias colgado ya? ¿donde?
 
Ya sólo recordarás la buena compra que has hecho, y el disfrute que te va a dar una máquina muy agradecida.

Y los colores son escepctaculares.

ENHORABUENA

Manuel
 
Gracias Manuel mañana salgo con ella a ver que tal, en casi un mes que la tengo solo he echo 3km a ver que tal me apaño es mi primera moto de verdad jaja
una moto con el cambio donde tocaaa, entre las vespas y la ducati que lo lleva a la otra parte bueno yo canduzco de tooo menos aviones:tongue:
 
Enhorabuena y a disfrutar de tu MAQUINA. Ahora toca olvidar lo del papeleo y hacer kms. Lo de la foto ni que decir.
 
Felicidades
unas fotos
para ponernos los dientes largos
 
360eur la homologacion, la itv Por el modico precio de 90 euros la gestoria por 87 euros impuesto de transmisiones y matriculacion 260 eur+placa 17 euros e y 107 euritos el seguro menos mal que el seguro a salido barato, sino me hubiera costado esperarme al mes que biene para asegurarla la parienta me mata seguro
lo que se ha ido de brazo es la homologacion que me salio mas caro por no tener problemas, ya que queria liquidar este tema lo antes posible..
total +-800 euritos en papel
aun asi creo que he echo una compra bastante aceptable ya que el precio de compra fue relativamente bueno, con matricula española no he visto ninguna en estas condiciones con este precio (eso si si no cuento mis horas y quebraderos de cabeza)
 
Venga, pon los dientes lasgos a todos con esas afotos. jaja

En total, +-800€ + la moto, pero cuanto a sido la moto? No lo he leido.
 
Si hubieras pedido el coc al comprador, no te haría falta homologación, y te hubieras ahorrado ese dinero.una pena, a disfrutarla....
 
fran lo pedi y me lo dio pero pese a poner certificado de comformidad era holandes segun la itv en holanda tienen otro documento que se llama igual,incluso lo pone en castellano, por eso toda esta historia,
 
Arriba