La NIÑA de la Niña!!!!!

Francesc

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
6.903
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Buenas.

Tengo el orgullo de presentar en sociedad a..........

La NIÑA de la Niña


acf.sized.jpg


Preguntarle por los detalles, no ahora que mientras uno cuelga la foto otras estan de picos pardos por Sabadell con algun GeSero ;D ;D ;D ;D Pero mañana preguntarle sobre su NIÑA.

Ahhhh y tambien por los guantes.

Francesc
 
Repito.....

Pero que GUAPA es MI motoooooo !!!


La verdá es que doy asco por que no paro de babear.... pero .... jorl ! Toy enamorá. :D :D

El guardabarros, la cúpula y los protegemanos la han hecho toa mia... personalizá... elegante pero informá... jeje (como yo) ;D

A ques GUAPA?

(la moto es la d'alante) (yo soy la que va revolucioná!) ;D
 
¡¡¡que bonitaaaaaaaas!!! je,je,je Te ha quedado hecha una preciosidad Bembe, Buen gusto, con sus, protege puños, su cupula alta, su guardabarros, vamos que lo tiene todo, todo, todo...

Ahora a disfrutarla (aunque me consta que asi lo haces y llevas haciendo desde mucho antes de tenerla materialmente) jeje

Un abrazo ;)
 
Jejejejje,está preciosa...tanto como la dueña ;)

Sólo te falta ell babero en la foto,y es que tienes una carita de felisidá,jejejejeje

A disfrutarla,guapísima,y a compartirlo con nosotros ;D

SV`sssssssss

anabot
 
ah pero cual es la que sta en primer t ermino o la que se ve detras jejejejejejejejej
mu potita bembe muy potita ala a cuidarla que luego se queja ;D
 
Hay que dar la enhorabuena al sector Buti:


[tt]¡VAYA PEAZO NIÑAS![/tt]


;D ;D ;) ;)
 
Estan muy bonitas, doy fe de ello, estaba presente en el momento de inmortalizar esta foto. ;)

v,s
 
Muy bonita si "zeñó" Ahora una de día ein!! ;D ;D

salu2
 
Muy wena, digo... la moto, bueno... y la dueña, bueno que eso que son muy bonitas las dos. ;D ;D ;D Un beso ;) :D
 
Juerrrrrr..... no doy abasto a tanto elogio.... jeje

Tranqui Sergio.... yo yastoy enamorá..... de la FoGoSa.
Comprendo que a tí tambien te guste, que te hayas enamorao....... y te dejaré dar una vueltecita (pero corta) ;D el día que nos veamos! :-*

V'ssss FoGoSassssss !!
 
hoy me he vuelto a enamorar,.........................de aquellas lineas suaves y armoniosas,por fin me he vuelto a enamorar,de aquellas suaves y delicadas caricias

Requetebonita!!!!!!!1
 
Preciosas niñas. Bembe con esos detalles te a quedao de cine, felicidades y que la disfrutes.

Un beso muy grande ... te queremos. :-*
 
Me alegro por tí Bembe, ahora a seguir disfrutándola.

Es chula, y también los guantes. ;D ;D ;D ;D
 
Pero bueno, que oscuridezzzz, !QUE SE VEA BIENNNNNN¡

Fogosa.jpg


Noraguennnnnnnnaaaaaaaaaa, tia chulaaaaaaaaaaaa .... mas chula que un ocho, miralas ...
 
Muy bonitas las dos. ;D ;D ;D

Pero ten cuidado con las babas que con el frio estropean el cutis....... :eek: ::) :eek: ::) :eek: ::)


Slaudos y a disfrutarla con alegria y salud.

Carlos Glz.
 
Menudo amoto más guapo... o sea, vaya moto más guapa! ;D Sa Bembe comiéndose el world ;)
 
Joder, mirar como se ha quedado la Mona con la cantidad de piropos que le echais a la Bembe.


moanerlisa-framed.jpg



De mala leche la teneis

Francesc
 
Este finde estreno traje Seattle que me queda de monoooooo jeje y me voy a hacerle unos pocos kms de curvs a la FoGoSa.... de día! Y Afotos! Pa ponerlas y que la "degustéis" casi como yo. ;D ;D ;D
;D
Asias a todos...... no doy abasto a tanto piropo..... Pero la verdad es que a mi parecer los merece. Supongo que ha sido el dique seco lo que ahora sobredimensiona mis sentimientos hacia la maquina. :-/

Gracias por aguantar mis babas. ;)

V's
 
:D :D.Pues si bembe¡¡ no me parecemuy etico escudar tu scooter detras de una FoGoSa por muy bmw k sea,y muy bonita.....etc uno debe estar orgulloso de su propia amoto...................je je je ....k la disfrutes ;D ;D
 
La verdad es que si que está buena la condená.

Ah bueno, la moto está muy chula. ;D ;D ;D ;D
 
Peaso de afoto pa peaso de amoto y peaso de dueña.

Guapas las dos, un besazo. ;)
 
La FoGoSa a la luz del sol..... ya que tol mundo la reclamaba.... jeje ;D
Nótese que el traje Seattle, a simple vista, los reflectantes ni se ven.... y en la foto, namás que del flash de mi cutre-cámara, deslumbra ques un primor.! :D :D

A ver que os parece la niña terminá a gusto de su dueña. ;)

Ah.... además ya tengo parking a 30 mts de casa!!! Se terminó el patear 20 minutos cada vez que cojo la moto o la devuelvo a dormir. :D :D :D :D

V's FoGoSas !!! ;D
url]



La niña.... con su cupulita, sus protege manos y su guarda barros bajo!  :-*

url]


Las niñas.... con su guardabarros una, su cúpula y sus protegemanos.... y la otra con sus babitas resbalando... jeje
 
Arriba