La Ninet no sirve para viajar

Siebenrock las comercializa,son marca Hepo becker que además tiene para soportes para colocarlas en cualquier Nt y después colocar cualquier modelo de la marca
 
Yo si comprará una Urban tengo pensado poner los andamios Hepo becker y el modelo Gobi
 
Las tienes cerquita Moto center company en San Juan,Alicante
 
Para quien dice que no sirve para viajar:
4a3563c6d62360f491bcdf6834079761.jpg

Hoy he ido por el neumatico para la k75


By Versiano
 
Saludos, compañeros.
Hoy rutaca, de 491 kms, de 08:30 a 20:30 h (12 horas encima de la camella). Con la magnífica compañía, de mi buen amigo y compañero forero 9T GS.
Tres provincias, Sevilla, Cádiz y Málaga.
Sevilla a Olvera a desayunar, despues a Setenil de las Bodegas, después a San Pedro de Alcántara y de ahí, a almorzar a Estepona.
Después del almuerzo, destino dirección Algeciras y desvío en Soto Grande con destino a Ronda.
Y por último, tramo de Ronda a Sevilla.
Temperaturas de pleno de verano 35°.
Con temperaturas de motor entre los 103° y los puntuales 133°, en tramos de autovía a 120 kms/h, se mantiene en temperatura de motor entre 121/123°, siendo estándar está temperatura en este tipo de vía.
Que no se puede viajar con esta moto !!, pues sí, con acompañante "NO", pero si eres un Lone Rider, a donde quieras, porque por motor le das diez vueltas al
planeta. 😉IMG20231007131148.jpgIMG20231007144957.jpg
 
Pepe, que gustazo de ruta!!. Y como si nada...
Cansado pero satisfecho y con ganas de continuar mañana si hubiese lugar.
Me sorprendió aquello de que "esta moto no sirve para viajar".
Me recorrí toda la península con una K-75, y ahora con 30 años más, con esta moto aguanto más tiempo montado por día.
Lone Riders forever
 
Última edición:
Hola de nuevo, Nineteros !!.
Hoy, otra nueva rutaca en compañía de mi buen amigo y forero 9T GS.
422 Kms, de 09:30 a 15:30 h.
Playa Punta Paloma (Tarifa, Cádiz).
Lo que se ve al fondo, es Marruecos, una pasada como estaba el agua del estrecho.
El regreso, por autovía una parte, desde Jerez / Sevilla, ya que se nos echaba encima la hora de regreso.
En autovia, a velocidad legal y no tan legal, había que quitar la carboncilla de las válvulas de escape, simplemente decir que a 4.500 rpm, ni se cosca !!.
Y te queda mango y rango de rpm, para aburrir.
El motor, en caliente, es una pasada, te pide más y más, es una delicia.
Cada día, más contento con ellas, tanto yo, como mi compi 9T GS.
Screenshot_2023-12-03-19-22-45-83_3d9111e2d3171bf4882369f490c087b4.jpgIMG20231203125609.jpgIMG20231203125356.jpg
 
Pues así nos fuimos mi NineT y yo (con seis compañeros más, entre ellas otras dos pequeñinas) por Eslovenia y los Dolomitas
Dos bolsas Kriega preparadas y una bolsa estanco en el asiento y parrilla; despues de quince días puedo decir que sobraba la bolsa, porque tuvimos mucha suerte con el tiempo y no hizo falta nada de abrigo
 

Adjuntos

  • Foto 3.jpg
    Foto 3.jpg
    218,2 KB · Visitas: 109
Pues así nos fuimos mi NineT y yo (con seis compañeros más, entre ellas otras dos pequeñinas) por Eslovenia y los Dolomitas
Dos bolsas Kriega preparadas y una bolsa estanco en el asiento y parrilla; despues de quince días puedo decir que sobraba la bolsa, porque tuvimos mucha suerte con el tiempo y no hizo falta nada de abrigo
Hola.
¿Podrías decirme como agarras esas Kriega a la moto?
Gracias.
 
Buenos dias

Un colega que es mas inteligente y manitas que yo, ideo poner los herrajes de Unit a la moto y los enganches correspondientes a las bolsas. Te busco unas fotos para que se entienda
 
Espero que se vea bien
 

Adjuntos

  • 1679039680810.jpg
    1679039680810.jpg
    104,3 KB · Visitas: 94
  • 1679039680810.jpg
    1679039680810.jpg
    104,3 KB · Visitas: 95
  • 1679039710120.jpg
    1679039710120.jpg
    111 KB · Visitas: 94
  • 1679039710034.jpg
    1679039710034.jpg
    85,6 KB · Visitas: 93
  • 1679039680847.jpg
    1679039680847.jpg
    104 KB · Visitas: 93
  • 1679039710090.jpg
    1679039710090.jpg
    111,3 KB · Visitas: 93
No tiene mucho misterio, la verdad, pero si necesitas algun detalle me lo comentas y sin problema
 
Yo como trinque en su momento Legends SwMotech deberé hacer lo mismo pero aprovechando su anclaje SLC cuando toque renovarlas. Atinar con la alforjas para maximizar volumen y forma para poder colocar sin estorbar con escape, intermitentes etc...
Porque repetir misma alforjas no me atrae. Me quedaron algo justas. Es cierto al final también peso limita. Anclajes no creo soporten mucho peso.
 
Se de un compi que a las dos semanas de tenerla se pegó un viajecito de cinco días y al segundo día tuvo que pasar de Decathlon y comprarse un culote de ciclismo,eso o llegaba a casa en taxi.
 
Se de un compi que a las dos semanas de tenerla se pegó un viajecito de cinco días y al segundo día tuvo que pasar de Decathlon y comprarse un culote de ciclismo,eso o llegaba a casa en taxi.
Algo de lo que adolecen también otras motos más modernas y "viajeras". Cierto aquí quizás es el hábito hace al monje???. En cualquier caso de fácil solución.
 
Arriba