Yo siento el boxer, mas que como un coche; como un put* biplano de la 1º Guerra Mundial!!!Aunque la mona se vista de seda... lleváis coches disfrazados, y lo sabes.
El mismo lelc2, incondicional donde los haya de la Nine, lo ha reconocido.![]()

Yo siento el boxer, mas que como un coche; como un put* biplano de la 1º Guerra Mundial!!!Aunque la mona se vista de seda... lleváis coches disfrazados, y lo sabes.
El mismo lelc2, incondicional donde los haya de la Nine, lo ha reconocido.![]()
Bueno, todo es relativo...Quien es mas nenaza? El que quiere ir mas comodo con muchos gadgets DCT etc o el que va a pelo con un cardan en reducciones brusco sin embrague antirebote que obliga a ser fino a los mandos y entender maquina.???
Yo siento el boxer, mas que como un coche; como un put* biplano de la 1º Guerra Mundial!!!(como dijo el amigo Vicenk)
Y al Gavia...y Andermatt... Y...Tú lo que quieres es volver al Stelvio... ¡Y lo sabes!
Desde luego, que con ese motor, para qué quieres un cuenta-vueltas.Biplano del Baron Rojo...O Mustang P51 tambien podria valer...
No con una NineT amigo.Esta degeneración ha llegado hasta nuestros días promovida por aquellos pilotos que ven la moto como una prolongación del coche: radio, control de crucero, calefacción, cambio automático, televisión TFT, teléfono manos libres y... cardan
Hablaba de sonido. A lo que me recuerda. Y no solo del motor, sino de todo el avión en si, la hélice y el rebufo al hacer pasada. Etc...A ver lelc2, el Mustang P-51D equipaba un motor Packard (licencia Rolls Royce) de seis V en línea, ¡no un motor boxer!!
Este avión "Pou du ciel" (Piojo del cielo), SÍ que equipa motor boxer:
![]()
Hola, ovejanegra que moto tienes??....solo falta que nos digas que tienes una Beemedobleb....jajajajaja
...era una broma....ehhh......me gustan todas, me pasa como con las mujeres.....jejejeje....todas las motos son buenas, solo existe la compra equivocada, un saludo.
La ninet no es cómoda para viajar con el pasajero. Pero para rutas cortas o si quieres ir por city con la alforja, esa pieza te permite llevar la artilleria sin que le moleste.
Cierto y en un patinete.¡Claro que se puede viajar en una Nine T...!
![]()
![]()
¡Es una GT comparada con estas!!
Cierto y en un patinete.
Pero, no es lo más adecuado..
Sí, creo que ya lo he escrito.
Pienso que la pregunta está planteada para que todo el mundo responda que sí. Es evidente que poder, se puede viajar en una Nine T.
Las preguntas correctas yo creo que son:
¿Te parece la Nine T lo suficientemente cómoda como para viajar en ella?
¿Qué grado de comodidad buscas en un viaje en moto? ¿Cumple la Nine T con él?
Entonces sí veríamos todo tipo de respuestas.
Coño!!! Pues lo mismo nos cruzamos...yo ando igual. Perfeccionando mi sistema de secado de ropa... Ahora con olor a lavanda...No, no sirve para viajar, pero recorriendo Los Alpes me encuentro. Alforja lateral y mochila de 60L con la ropa de 12 dias y la tienda de campaña metida
Llevo desde el jueves pasado y terminaré el lunes en Cinque Terre si no pasa nada. Hice Génova/BCN y me vuelvo en ferry de nuevo hasta BCN.
![]()
Saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bonita foto.Vaya, pasamos por el mismo lugar! Alpes siempre es un buen sitio para volver.
Pues siempre nos pegamos los viajes largos anuales en Junio. Para nosotros es la mejor época, por disponibilidad con el curro, tiempo y variables.Bonita foto.
¿En que mes del año?
Cuando vaya a Alpes, me gustaria encontrar la fecha para verlos nevados, pero con malloria de puertos abiertos, por eso la pregunta.
Muchas gracias, una pregunta mas, ¿temperatura en esas fechas?Pues siempre nos pegamos los viajes largos anuales en Junio. Para nosotros es la mejor época, por disponibilidad con el curro, tiempo y variables.
En concreto, aqui nos alojábamos en Interlaken y dejamos las alforjas para "explorar la zona".
Más de 1200 km llevo con ella haciendo la transpirenaica y la moto va de fábula. Incluso hice el intento de subir al pic negre, pero me quedé a medio camino (definitivamente tengo que cambiar suspensiones). Conmigo llevo todo, la ropa, tienda de campaña, saco de dormir, esterilla y algo de comida. Me falló la alforja lateral que no es compatible con la trasera, pero lo solucionaremos para futuros viajes. Os dejo una foto del viaje aunque en mi insta lo estoy subiendo en stories en tiempo real @flplopez
Espero que os guste y si, la moto para viajar es la que uno quiere
Ver el archivo adjunto 313525
Pasé por alli, pero no el martes. ¿Puede ser que os viera en el Puerto Eth Portilhon allí parados?Puede ser wue estuvieras martes de la semana pasada en Luz Saint Saveur? Fuimos con las k’s a la transpirenaica y como os pasar un paisà o con una como la tuya
By Versiano