Yo siento el boxer, mas que como un coche; como un put* biplano de la 1º Guerra Mundial!!!Aunque la mona se vista de seda... lleváis coches disfrazados, y lo sabes.
El mismo lelc2, incondicional donde los haya de la Nine, lo ha reconocido.![]()

Yo siento el boxer, mas que como un coche; como un put* biplano de la 1º Guerra Mundial!!!Aunque la mona se vista de seda... lleváis coches disfrazados, y lo sabes.
El mismo lelc2, incondicional donde los haya de la Nine, lo ha reconocido.![]()
Bueno, todo es relativo...Quien es mas nenaza? El que quiere ir mas comodo con muchos gadgets DCT etc o el que va a pelo con un cardan en reducciones brusco sin embrague antirebote que obliga a ser fino a los mandos y entender maquina.???
Yo siento el boxer, mas que como un coche; como un put* biplano de la 1º Guerra Mundial!!!(como dijo el amigo Vicenk)
Y al Gavia...y Andermatt... Y...Tú lo que quieres es volver al Stelvio... ¡Y lo sabes!
Desde luego, que con ese motor, para qué quieres un cuenta-vueltas.Biplano del Baron Rojo...O Mustang P51 tambien podria valer...
No con una NineT amigo.Esta degeneración ha llegado hasta nuestros días promovida por aquellos pilotos que ven la moto como una prolongación del coche: radio, control de crucero, calefacción, cambio automático, televisión TFT, teléfono manos libres y... cardan
Hablaba de sonido. A lo que me recuerda. Y no solo del motor, sino de todo el avión en si, la hélice y el rebufo al hacer pasada. Etc...A ver lelc2, el Mustang P-51D equipaba un motor Packard (licencia Rolls Royce) de seis V en línea, ¡no un motor boxer!!
Este avión "Pou du ciel" (Piojo del cielo), SÍ que equipa motor boxer:
![]()
Hola, ovejanegra que moto tienes??....solo falta que nos digas que tienes una Beemedobleb....jajajajaja
...era una broma....ehhh......me gustan todas, me pasa como con las mujeres.....jejejeje....todas las motos son buenas, solo existe la compra equivocada, un saludo.
La ninet no es cómoda para viajar con el pasajero. Pero para rutas cortas o si quieres ir por city con la alforja, esa pieza te permite llevar la artilleria sin que le moleste.
Cierto y en un patinete.¡Claro que se puede viajar en una Nine T...!
![]()
![]()
¡Es una GT comparada con estas!!
Cierto y en un patinete.
Pero, no es lo más adecuado..
Sí, creo que ya lo he escrito.
Pienso que la pregunta está planteada para que todo el mundo responda que sí. Es evidente que poder, se puede viajar en una Nine T.
Las preguntas correctas yo creo que son:
¿Te parece la Nine T lo suficientemente cómoda como para viajar en ella?
¿Qué grado de comodidad buscas en un viaje en moto? ¿Cumple la Nine T con él?
Entonces sí veríamos todo tipo de respuestas.