La Ninet no sirve para viajar

esnaider_

Allá vamos
Muchas gracias, una pregunta mas, ¿temperatura en esas fechas?
Perfectas. Algo de lluvia o fresquete te puede tocar por estar en cotas muy altas como es lógico. En stelvio nos nevaba y en interlaken solazo. Cuando cogimos un tren para pasar por una montaña al salir llovia. Un poco de todo.

Última edición:

lelc2

Curveando
Tiene buena pinta el viaje esta publicando...Esa cupula Puig sera mia para mi proximo Alpes...BBB

kievtssm

Arrancando
Lo que siempre se dice, la mejor moto es la que tiene cada uno, o la que le gusta. Hace un mes hicimos 3500 km en 9 dias, hicimos un "transhispania", desde el centro de galicia hasta cabo creus, haciendo la TET hasta pirineos y luego la Transpirenaica, la ida fue 80% pistas y 20% carretera, la vuelta todo carretera... pero lo hice en una 701!!! y encantado (aunque eso si, el culo un poco cuadrado por la vuelta 😅)Ver el archivo adjunto 311922
Ya se que el post es de hace dos meses, pero hacia que no entraba en el foro. ¿Que tal la 701? Tengo una Tenere y ando caliente para cambiar por la husky. Menos peso y mas endurera entre comillas, mas bien una enduro grande. La duda la tengo en el monocilindrico en rutas largas, el motor de la Yamaha va de cine pero siempre tuve motos ligeras y al final prefiero menos peso. Saludos!

pedrolocb

Acelerando

pedrolocb

Acelerando
Bonita foto.
¿En que mes del año?
Cuando vaya a Alpes, me gustaria encontrar la fecha para verlos nevados, pero con malloria de puertos abiertos, por eso la pregunta.

Yo también fui en junio, a finales, pero no había mucha nieve. En algún puerto muy alto, pero ya poquita

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lelc2

Curveando
Ostia! Pues no nos cruzamos de milagro! Que tal lo pasaste?

Vaya sistema de secado te montaste .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puff, bestial. Los grandes puertos Franceses y la parte de Suiza del "9" y Albula/Julier/Bernardino una preciosidad. Tiempo bueno y contratiempos/molestias muy pocas. Yo fui entre 1 y 10 de Julio.

Secar muda del día anterior en bolsa de tela ataba por fuera del equipaje. Le añadí lavanda de los campos vimos por allí...y dejaba ropa estupenda hahahaha

Última edición: