La no importancia del orden!!

lararouse

Allá vamos
Yo ya lo conocía pero es que me lo han vuelto a enviar y como es bien curioso.... :o :o

EL ODREN NO IPMOTRA

SGEUN UN ETSDUIO DE UNA UIVENRSDIAD IGNLSEA, NO IPMOTRA EL ODREN EN EL QUE
LAS LTEARS ETSAN ERSCIATS, LA UICNA CSOA IPORMTNATE ES QUE LA PMRIREA Y LA
UTLIMA LTERA ESETN ECSRITAS EN LA PSIOCION COCRRTEA. EL RSTEO PEUDEN ETSAR
TAOLMNTEE MAL Y AUN PORDAS LERELO SIN POBRLEAMS. ETSO ES PQUORE NO LEMEOS
CADA LTERA POR SI MSIMA, SNIO LA PAALBRA EN UN TDOO. PRESNOAMELNTE ME
PREACE
ICRNEILBE.

TNATOS AOÑS DE COLGEIO A AL MRIEDA...

marcos dijo:
................todavia esta fresco ;D ;D ;D :-*

Y tanto. :-/ Como que con esta ya son 4 las veces que ha salido. :P :P :P :P

Por cierto marcos............¿pq con las womans no empleas tu frasecita? ::) ::) :P

jajaja, es que últimamente no me es posible mirarme tooooodos los chistecillos, que no veas que listón! Pos ná, lo dejo pa los despistaíllos u ocupaíllos como yo! ::) :P :-*

Camacho, es que marcos y yo, claro, hem de fer país, saps?, por eso me trata con más delicadeza! ;) ;D :-*

Lararouse dijo:
Camacho, es que marcos y yo, claro, hem de fer país, saps?, por eso me trata con más delicadeza! ;)  ;D  :-*
.......a eso en mi tierra decimos......"como si me la pica un pollo" ::) :-*

no es que no les ponga la frasecita, que si se la pongo, es que esta noche cuando he llegado a casa habian un montonazo de chistes nuevos y por variar un poco en los ultimos..... ::) pues eso ;D

pero no discrimino por razon de sexo ;), ni tampoco por region 8) (aunque lararouse lo crea ;D ¿saps? :-*)

marcos dijo:
Deduzco ,por fin,que ese termino significa...........sabes.
Pues aplicando dicho termino,solo puedo decir que...................saps marcos,....temes a las mujeres. ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:-* siquitin. ;D

Jolín marcos, con lo contentilla que estaba yo con tus preferencias!! ::) Pos ná Camacho, ya no hacemos país, que no te pique ese pollo, xurrito!! ;) :-*

Lararouse dijo:
Jolín marcos, con lo contentilla que estaba yo con tus preferencias!! ::) Pos ná Camacho, ya no hacemos país, que no te pique ese pollo, xurrito!!  ;)  :-*

okis. :)

lo de ¿saps?, efectivamente=¿sabes?, y de verdad que no me corto ni por mujer ni por catalana, solo es por la cantidad de veces que lo habia puesto en pocos minutos ::), aunque a alguno le queme la sangre ;D ;D ;D ¿saps? ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D PARECE MENTIRA PERO SI SI SE EVRDAD ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás