La noche boca arriba

DE_LEON

Arrancando
Hoy he recordado un cuento que leí hace muchos años, era la "Noche boca arriba" de Julio Cortázar. Cuando lo leí por primera vez no lo entendí muy bien, pasados muchos años ha vuelto a mi memoria de nuevo. Hoy he sufrido mi primer accidente en moto. Me han "dado por detrás", en un stop. Segundos o instantes, no sé exactamente, en los que lo único que veía y recuerdo era el cielo azul claro y yo tratando de entender lo que pasaba. En el cuento de Cortázar el cielo no era azul sino oscuro con estrellas, pero creo que la sensación era la misma. " Al poco" me he levantado, me he "chequeado" y en principio solo un dolor en la espalda y el pecho, he pensado "nada serio". Luego he visto mi "Bendita" (BMW R 100 S) por los suelos y la verdad, sin saber lo que me podía haber pasado en realidad , he sentido una pena inmensa. Lo primero que he pensado ha sido aquí acaba nuestra "complicidad ". Y es que después de más de veinticinco años juntos en los que, como decía Estopa, nos hemos fusionado tantas veces y siempre sin ningún percance, hemos dado la vuelta a España, hemos recorrido la región entera, hemos ido al pueblo infinidad de veces, hemos dado tantas vueltas juntos, que me he avalanzado sobre ella tratando de levantarla, y con ayuda de un taxista lo he conseguido. 100.000 kilómetros sin una triste avería, bueno una vez en Aguilar de Campoo se me quedaron pegados los platinos, y fue necesario limarlos un poco para seguir hasta Palencia, dos horas de contratiempo hasta dar con "ello" y nada más, son muchos años y muchas horas juntos No sé todavía el alcance del golpe en la "Bendita", no parece muy serio. A mí, después de un montón de radiografías me han dicho que solo son contusiones, Ibuprofeno y ya está. Así que de ésta creo que salgamos. Leo a menudo los mensajes del foro, mensajes con los que he disfrutado y disfruto muchísimo y he aprendido mucho más, y aunque no he participado mucho, hoy siento la necesidad de contaros mi percance, me siento parte de la comunidad motera y muy especialmente de la comunidad BMW. En fín , c'est la vie. Quiero desde aquí agraceder a la Policía Municipal de Palencia, al personasl sanitario del Hospital Río Carrión y al taxista anónimo, que espero locaizar, su colaboración y apoyo. No así de la persona causante del accidente, que desde un principio parecía más preocuàda de las posibles consecuencias económoicas de todo ésto, y así lo manifestó en la primera declaración, que de las lesiones físicas mías.

Buenas tardes. ...

Es lo que hay , en cuanto a la preocupación contraria.
Que todo haya sido material, que tu te recuperes pronto, que a la abuela le puedas meter otros 100.000, y que dentro de unos meses sea olvidada la historia.
Lo importante eres TÚ, nada más.
Yo llevo desde dia 1 de Septiembre sin catar moto por problemas de un post-operatorio y solo pienso en lo "único".

Saludos y SALUD! !!!

Buenas tardes. ...

Es lo que hay , en cuanto a la preocupación contraria.
Que todo haya sido material, que tu te recuperes pronto, que a la abuela le puedas meter otros 100.000, y que dentro de unos meses sea olvidada la historia.
Lo importante eres TÚ, nada más.
Yo llevo desde dia 1 de Septiembre sin catar moto por problemas de un post-operatorio y solo pienso en lo "único".

Saludos y SALUD! !!!

je je je je cual de los " 2 únicos" ? :cheesy:

De Leon, enhorabuena, que sólo ha sido el susto

Salu2

Buenas de nuevo...

"LO ÚNICO" con mayúsculas se llevó a cabo con los 16 puntakos y dos grapas exactamente a las 96 horas del llamado despertar.
Lo otro "único", de llevará a cabo a mediados de Diciembre.
A mediados de Diciembre me entrega mi artillera las claves de los candados que atan en forma de entramado las motos.

Esa es la histori

SALUDOS

(mañana qué es?
14 de Diciembre? ..)

Me alegra saber que estás bien, me asquea la actitud del que te golpeó, pero me quedo con tu preciosa historia de complicidad con tu máquina, sigue disfrutando así, da gusto leerte.:thumbsup:

Animo!!!, bonita reflexión y enhorabuena por haber salido bien del percance, seguro que pronto volvéis a formar ese binomio!

un abrazo

Gracias a todos, los contratiempos de la vida compartidos son mucho más llevaderos.Gracias de verdad.

Buenos días. ..

Veeeeenga tool mundo parriba...somo tios duros!

Saludos y a disfrutar

DE_LEON me alegro de que hayas salido de esta con tan solo unos rasguños ....... seguro que la reparación de la moto también será rápida y pronto seguireis disfrutando de los kilometros.
Con tu relato me has hecho recordar tiempos pasados......
Un abrazo y ANIMO

Bueno pues ha recuperarse y a la bendita espero también que chapa y pintura,.......a mi me tiraron hace 2 años también en un stop y la verdad las sensaciones que cuentas son las mismas.......lo único que el culpable si se preocupo por todo.....
Animo...
Vssss

Me alegro que solamente haya sido el golpetazo, yo también he estado en Aguilar de Campoo y se me quedó sin batería (estará gafada esta ciudad) ja ja ja, entiéndase en caso de broma. De la señora que te envistió, sin comentarios. Un abrazo.

Espero te recuperes pronto y vuelvas a disfrutar de tu máquina. Un saludo.

Lo importante es que tu estas bien y la moto no te preocupes que seguro que en poco tiempo la tienes otra vez de para reestrenarla como se merece .

Un saludo en Vsssssssssssssss.

Bueno, yo me voy recuperando bien. La moto parece que no ha sufrido daños "estructurales", falta la valoración definitiva. Gracias a todos por vuestros ánimos.

Atrás