La Nocturna a los Lagos de Covadonga

Muchas gracias atod@s por el recibimiento y trato que recibi, me encontre super a gusto desde el primer momento. Fue llegar a un sitio solo y sin conocer a nadie y de repente estar compartiendo mesa y conversacion como si fuese de toda la vida. Un fuerte abrazo desde San Vicente de la Barquera. Vsss

Muchas gracias atod@s por el recibimiento y trato que recibi, me encontre super a gusto desde el primer momento. Fue llegar a un sitio solo y sin conocer a nadie y de repente estar compartiendo mesa y conversacion como si fuese de toda la vida. Un fuerte abrazo desde San Vicente de la Barquera. Vsss

Otro para ti, ya sabes donde estamos.

Si llega a ser el sábado pasado ahí me teníais, ya qe estuve por ahí. No pude subir en moto aunque ya los había hecho en coche.

Lo
haceis siempre por las mismas fechas ??

Si llega a ser el sábado pasado ahí me teníais, ya qe estuve por ahí. No pude subir en moto aunque ya los había hecho en coche.

Lo
haceis siempre por las mismas fechas ??

Se suele hacer el sábado de agosto más cercano a la primera luna llena de ese mes.

Estaré más atento el año que viene....
Nunca subí a los Lagos y el Viernes 17 cruzaremos desde Gijón(donde parermos a comer) hasta Riaño(donde haremos noche),pasando por Covadonga, camino de La Bañeza para ver las clásicas y me llevé un chasco cuando me enteré que en verano no te permiten subir durante el día.

Atrás