la novedad mas bonita:  fotos

• Autor Autor Vi_Escalera_R-GS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Vi_Escalera_R-GS

Invitado
  bueno, después del bombardeo de todos estos salones de otoño-invierno y el alubión de novedades, se me ha ocurrido crear este post para poner las fotos de estos nuevos modelos y poder hablar de ellos... o soñar con ellos ::) ::)

para empezar y para mí, la number one (a no ser que se me haya escapado alguna por ahí, pero lo dudo, sigo a Daytona siempre...), es esta:

la "popa" mas bonita (incluido el polémico escape...)...:
imgsu4.jpg

para la mega-gt mas bestial...
untitledyf8.png

... no se lo que costará, seguro que demasiado, pero me tiene loquito ::)
  ...y las que quedan en el tintero, la nueva XJR con inyección, la boxer 1200 (...se me olvidó como la llaman :-?) y un mogollón de etc´s...

en fín, soñar no cuesta nada :)

Un saludo a todos

Que os gusta a vosotros

:) Es preciosa, yo he tenido dos zzr600 y una zzr1200 y esta 1400 me gusta, a proposito será mas barata que cualquier bmw, un saludo.

Me gusta mucho la estética, pero para viajar :o, llegas antes de salir. Prefiero una postura un poco más erguida ;)

Kawasaki parece que quiere apuntarse al carro RT de BMW: cardán, maletas, gran carenado, retrovisores bajos para que sirvan de carenado para los puños, etc. :-? 8-) ::) ;)

¿Teneis datos técnicos?

Saludos

Preciosa y parece más "logica" (si entre comillas porque vaya bicho) y funcional que su hermana más sport.
V'SSSSSSS!

Qué cardan más raro :-?

La moto tiene muy buena pinta, como muchos de los nuevos modelos de Kawa. Y lo mejor de esta marca, son sus precios, conozco uno que se ha comprado la Z750 por siete mil y pico euros :o :o

Escalera R-GS dijo:
  bueno, después del bombardeo de todos estos salones de otoño-invierno y el alubión de novedades, se me ha ocurrido crear este post para poner las fotos de estos nuevos modelos y poder hablar de ellos... o soñar con ellos ::) ::)

para empezar y para mí, la number one (a no ser que se me haya escapado alguna por ahí, pero lo dudo, sigo a Daytona siempre...), es esta:

la "popa" mas bonita (incluido el polémico escape...)...:
imgsu4.jpg

para la mega-gt mas bestial...
untitledyf8.png

... no se lo que costará, seguro que demasiado, pero me tiene loquito ::)
  ...y las que quedan en el tintero, la nueva XJR con inyección, la boxer 1200 (...se me olvidó como la llaman :-?) y un mogollón de etc´s...

en fín, soñar no cuesta nada :)

Un saludo a todos

Que os gusta a vosotros
:o :o :o :o :o :o Preciosa moto yo la puntuaria esteticamente con un 9 ;)
Para mi gusto cambiaria un par de cosillas Por ejem. Las dos fiambreras que les han acoplado en el manillar
y el tubo de escape demasiado futurista
Por cierto sabeis cuantos Leuros :o :o
En carretera es toda una atraccion :o :o

[/quote]
Las dos fiambreras que les han acoplado en el manillar[/quote]

Opino lo mismo.. aunque el escape a mi me gusta...

Por cierto, ¿alguien sabe por que le ha dado a todos los fabricantes por las dichosas fiambreras??

belenfleky dijo:
:) Es preciosa, yo he tenido dos zzr600 y una zzr1200 y esta 1400 me gusta, a proposito [highlight]será mas barata que cualquier bmw[/highlight], un saludo.

Segun esta cita sera mas barata que una F650GS (8100 euros)... bueno podemos tener una para ir a comprar el pan el domingo ;) ;D

estas a la que cae Paco... ;D ;D

a mí no me importaría tener una así para ir al pan ;)

creo que el precio estará en la línea de una K-Gt o FJR..., es decir, de 17mil para norte o mas...:'( :'( :'(

¿la podré pillar con el Select? ::) ::)

Un saludo a todos :)

PacoGS escribió:
Segun esta cita sera mas barata que una F650GS (8100 euros)... bueno podemos tener una para ir a comprar el pan el domingo

Paco, no seas malillo, que seguro se refiere a que será más barata que cualquier BMW DE SU CATEGORÍA

Ta luegol ;)

Creo que tendra demasiada potencia. Yo no tengo cabeza suficiente para dosificar semejante bestia

A mi me gusta bastante pero creo que el copiloto/a va a ir demasiado alto, o lo que és lo mismo, tragnado demadiado aire. Además está lo del larguíiisimo tubo de escape. Con las maletas puestas aun se disimula un poco, pero sin maletas... És una lástima que una moto tan bella tenga un detalle de dudoso gusto como ese. Igual han pensado que así hablariamos más del modelo (¿Sería eso lo mismo que pensó el que diseñó el frontal de la R12ST ;D?). Vs

pacoGS dijo:
[quote author=belenfleky link=1165159300/0#1 date=1165159479] :) Es preciosa, yo he tenido dos zzr600 y una zzr1200 y esta 1400 me gusta, a proposito [highlight]será mas barata que cualquier bmw[/highlight], un saludo.

Segun esta cita sera mas barata que una F650GS (8100 euros)... bueno podemos tener una para ir a comprar el pan el domingo ;) ;D[/quote]

Paco, ésta moto no es para tí mayórmente porque es relatívamente fácil que te hagan "descuento" por una Kawa... ::)

norte dijo:
[quote author=pacoGS link=1165159300/0#9 date=1165183334][quote author=belenfleky link=1165159300/0#1 date=1165159479] :) Es preciosa, yo he tenido dos zzr600 y una zzr1200 y esta 1400 me gusta, a proposito [highlight]será mas barata que cualquier bmw[/highlight], un saludo.

Segun esta cita sera mas barata que una F650GS (8100 euros)... bueno podemos tener una para ir a comprar el pan el domingo ;) ;D[/quote]

Paco, ésta moto no es para tí mayórmente porque es relatívamente fácil que te hagan [highlight]"descuento" [/highlight]por una Kawa...  ::)
[/quote]

¿desc... que?... no me jodas esto que es el Lidl o que... te venden una moto, te hacen descuento y al salir te cobran la bolsa? :P

No gracias... en Japon es todo tan cutre... ::) ;D ;D

Sin duda, kawasaki actualmente está siendo de las marcas japonesas más innovadoras, creo que está renovando todo su "parque movil". Está hilando muy fino, y con algun producto, como esta GTR creo que lo han bordado (la versys tambien me parece estupenda). Compañero Escalera, yo tambien me rindo ante esta GTR, a falta de verla en vivo, promete y mucho ;)

Unos videos donde podemos verla en las presentaciones.
http://www.youtube.com/watch?v=LbDg8zjzQGo
http://www.youtube.com/watch?v=nwKkmYGg1wM

El mundo de las GT´s ha evolucionado rapido, y ahora tenemos unos representantes de primera: la FJR1300, la BMW GT1200 (gran moto con un grandisimo motor, como tiene que ser, japonés, suave, sin vibraciones, potente... en resumen, agradable), la paneuropean, y ahora esta GTR1400 con un aspecto soberbio. A todas estas GT´s hay que puntualizarlas con un detalle, el precio, lo que pagamos por lo que recibimos a cambio. Y en ese aspecto, sólo como curiosidad que me acaba de sorprender al verlo en una web de importacion, tomad nota, PARALELAS (pero nuevas, a estrenar), está la Paneuropean 1300ABS y la FJR1300ABS, ambas, en 13790 euros ¡¡¡ (el mismo precio, es mucho dinero para una moto... pero es que alguna GT se acerca a 23000 euros), lo cual me parece que las colocan a la cabeza, con sus pros y contras (por ese precio, es dificil encontrarlos), en relacion calidad-precio (en precios oficiales ya no entro, porque además los desconozco ahora mismo, pero seguro que sobre todo la paneuro, alto).
Si kawasaki sigue con su linea de precios (creo que incluso más rompedores que suzuki, que ya tienen una relacion calidad-precio impecable), podemos estar ante una moto excelente. Y del mismo modo que un precio razonable la puede convertir en una excelente moto... un mal precio (muy cara), la puede convertir en una moto poco apetecible.
En cuanto al tema de la potencia... yo siempre he dicho, burro grande, ande o no ande... La potencia se controla con el puño derecho, y es más agradable tenerla de sobra y circular a punta de gas, que tener que forzar más para ir al mismo ritmo.

saludos
PD: no os metais con las bolsas del lidl... que igual resulta que el que se las fabrica, tambien es el que hace, seguramente con el mismo material, los retenes de transmisiones a algun fabricante que todos conocemos :-X

pabloDL dijo:
Sin duda, kawasaki actualmente está siendo de las marcas japonesas más innovadoras, creo que está renovando todo su "parque movil". Está hilando muy fino, y con algun producto, como esta GTR creo que lo han bordado (la versys tambien me parece estupenda).  Compañero Escalera, yo tambien me rindo ante esta GTR, a falta de verla en vivo, promete y mucho   ;)

Unos videos donde podemos verla en las presentaciones.
http://www.youtube.com/watch?v=LbDg8zjzQGo
http://www.youtube.com/watch?v=nwKkmYGg1wM

El mundo de las GT´s ha evolucionado rapido, y ahora tenemos unos representantes de primera: la FJR1300, la BMW GT1200 (gran moto con un grandisimo motor, como tiene que ser, japonés, suave, sin vibraciones, potente... en resumen, agradable), la paneuropean, y ahora esta GTR1400 con un aspecto soberbio. A todas estas GT´s hay que puntualizarlas con un detalle, el precio, lo que pagamos por lo que recibimos a cambio. Y en ese aspecto, sólo como curiosidad que me acaba de sorprender al verlo en una web de importacion, tomad nota, PARALELAS (pero nuevas, a estrenar), está la Paneuropean 1300ABS y la FJR1300ABS, ambas, en 13790 euros ¡¡¡ (el mismo precio, es mucho dinero para una moto... pero es que alguna GT se acerca a 23000 euros), lo cual me parece que las colocan a la cabeza, con sus pros y contras (por ese precio, es dificil encontrarlos), en relacion calidad-precio (en precios oficiales ya no entro, porque además los desconozco ahora mismo, pero seguro que sobre todo la paneuro, alto).
Si kawasaki sigue con su linea de precios (creo que incluso más rompedores que suzuki, que ya tienen una relacion calidad-precio impecable), podemos estar ante una moto excelente. Y del mismo modo que un precio razonable la puede convertir en una excelente moto... un mal precio (muy cara), la puede convertir en una moto poco apetecible.
En cuanto al tema de la potencia... yo siempre he dicho, burro grande, ande o no ande... La potencia se controla con el puño derecho, y es más agradable tenerla de sobra y circular a punta de gas, que tener que forzar más para ir al mismo ritmo.

saludos
PD: no os metais con las bolsas del lidl... que igual resulta que el que se las fabrica, tambien es el que hace, seguramente con el mismo material, los retenes de transmisiones a algun fabricante que todos conocemos  :-X

ok Pablo, gracias una vez mas por darnos una opinión sensata y clara sobre este mundo de las dos ruedas:)

... y sobre lo del Lidl ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo ;)

Re: la novedad mas bonita:  fotos

Yo "me la probé" antes de que la vendieran (aunque no anduve con ella por la calle) y la verdad es que me resultó muy cómoda y vas una pizca más adelantado que en una K1200GT (supongo que la altura tiene algo que decir al respecto). Yo noté más la diferencia en que llevaba los pies algo más atrás.
Es realmente bonita, aunque igual los relieves de las maletas podían ser más discretos y el tubarro un poquito más "recogidico" aunque con las maletas "no canta".
Me parece un acierto de moto, aunque para llevarla con "tiento" porque ese motor tiene que ser una bestia.

V's 8-)

... a mi lo que tira "pa" atrás en estas mega-mega (quiero decir megatodo, peso, potencia, pasta :-?)
es que aparte del desembolso económico de la compra (ya con cifras serias-serias), luego está el tema del mantenimiento que, aunque en el conce pongan algún granito de arena por hacerte mas llevadero el palo a la cartera, de los neumáticos cada 5000 km. creo que no te libra nadie..., y eso de detrás debe de ser cuando menos un 180, que traducido podemos hablar de unas 40mil de las de antes :'( :'( :'(...

pero con "pelas-pelas", quedaría de maravilla en el garaje ::)

saludos ;)

A los de Alicante no les suena la carretera del video? ...... ::) ::) ::)

Por cierto , la moto ............ VAYA CHUFA !!!

Hasta que no salga el modelo definitivo en el 2008 y se vea que tal va y el precio......... 8-)

wicente dijo:
A los de Alicante no les suena la carretera del video? ...... ::) ::) ::)

Por cierto , la moto ............ [highlight]VAYA CHUFA !!![/highlight]

Hasta que no salga el modelo definitivo en el 2008 y se vea que tal va y el precio......... 8-)

Je, Je... ya hacia tiempo que no chufeabas ;D ;D

Juan_Xixon dijo:
Me parece una moto preciosa a pesar de ese escape...  :-?

Ya veremos el precio y sobre todo la caballería.
pues si no me equivoco le han puesto los 190 cv :o :o :o :o que lleva este motor de 1400cc. en otros modelos,creo que le sobran unos cuantos :-/,estéticamente es preciosa y prueba de ello es que a Wicente le parece una chufa ;D ;D

Atrás