La Nueva Bestia de Yamaha

El viernes pasado nos invitaron a la etapa de la pirena en la estacion de la rabasa y me encontre esta bestia.

agx.jpg

Si hasta tiene freno de disco
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
No es precisamente la montura que nosotros usamos, pero no me negareis que cambiariais vuestra " Queridisima " por esta durante un par de horas.........
Quien diga que no MIENTE como un bellaco.

agw.jpg

Tamos guapos ;D ;D ;D

Si os gustan los perros , teneis que ir a alguna etapa de pirena. MUY GUAPO, si señor.

ahc.jpg

aha.jpg

Perdonar por el ladrillo .

Vssssssss

Y cuando se funde la nieve....Se le pueden poner ruedas a eso ???

Es un "quad", posiblemente el "kodiac" o el "grizzly" de "Yamaha", y si, cuando se funde la nieve se le colocan las ruedas normales. Inventos de las casas de accesorios, te sale mas barato cambiar ruedas y cadenas de goma, que tener un Quad y una Moto-Nieve ::) ::) ::) ::) ::)

Seguro que te lo pasas de miedo con este aparato .
Las fotos muy guapas.

Tiene un pintazo ese aparato. Yo he montado en quads y en motos de nieve y ambos son una gozada, de manera que llevar ese híbrido tiene que ser espectacular.
Preciosas las fotos.
Vsssssss invernales. J.A.

Me gustan mas lo perros ;)siempre ke he podido he ido a la presentacion el la Barceloneta,me gustaria mas montar en un tiro de perros , ke en ese pedazo de mole ;D.Gracias por las fotos ;)

Juanjo, esto era el ambiente que se respiraba en la playa de la barceloneta

apn.sized.jpg

...joé que cosa mas rara :P...ala que para mi la autentica nueva bestia de yamaha es...

mt01.jpeg

26.jpg

...que pasote no? :o :o :o :o

8)Pués si, Tragabuches, iba a responder lo mismo.
Ayer estuve viéndola, es literalmente monstruosa :o :o. Hay una presentación en los concesionarios Yamaha el próximo 18 de febrero.

Por cierto Tragabuches... ¿tienes algo que ver con el restaurante de Ronda?

??? ???
¡Vaya aparatejo! prefiero el tiro perruno ;)

Aquí estamos mi "campeona" y yo en Sierra Nevada ::)

aai.sized.jpg

:D

Atrás