La nueva BMW parece que es real

raulgm

Allá vamos
Com permiso de Daytona: (no podia resistirme)
Con todos Uds, la nueva 2007_BMW_G650X_Challenge

2007_BMW_G650X_Challenge.jpg

Parece una trail de verdad no?

Raul

no me carga la foto :( pero por lo menos que tarden un par de años en sacarla :D que tengo que pagar la mia :D

Ya ha aperecido en el MOTOCICLISMO (pagina 40).

Nuevos modelos 2007.

BMW G 650 en tres versiones:

campera - Minimalista, pero con componentes de calidad, horquilla invertida y rueda delantera 21 pulgadas. (actual Dakar)

scrambler - intermedia, rueda delantera de 19 pulgadas de radios. (actual GS)

supermotard - llantas de carretera y 17 pulgadas la delantera (actual Scarver)

El Señor ha escuchado mis plegarias!!!!

Me pido la campera, y aparte un juego de ruedas supermotard (pero de radios)

Que alguien ponga las fotos de la revista, no tengo el scanner disponible.

No me lo puedo creeer :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Pensaba que nunca las volvería a ver, motos TRAIL, vivaaaaaaaaaa

Pues si que parece una TRAIL de verdad. :o

¿¿¿Pero es la GS o es algo así como la HP2 pero en pequeño??? :-?

A mi no me gusta parece una 125 de plastico. la actual,no se... es como más moto, mas rutera. quizás esta no sustituya a la f sino que sea una hp2 de 650. viajar dos personas 600 km en esta me parece como que no. Uv´s Gsvier.

bmwg650x-8329-011-f.jpg

Y como puse en otro post... muy curioso esto.
A ver si alguien nos da su opinión, pero será posible que estemos ante un nuevo sistema de frenada combinada? (cosa muy improbable tratándose de una moto de campo).

Es que no me explico 3 latiguillos saliendo de la bomba delantera. La enduro no tiene abs (logicamente), un latiguillo iría para la bomba delantera... y los otros 2, que se meten "hacia" la moto? quizás reparta la frenada con el trasero? Y siendo así... sigue sobrando un latiguillo¡¡¡¡¡

a ver que sorpresa nos depara, porque aquí hay "gato encerrado"... pero... los experimentos con gaseosa¡¡¡ ;)

Saludos

Ah y si facilitan el kit supermotard ummmmmmmmmmmmm ya "el summun"

Huy y los de Tortatech se van a inflar a sacar cositas pra la machine :D :D :D

pabloDL dijo:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1160412434

nasher... en este post hay más fotos, y en www.motorbox.com tienes una buena galeria

un saludo

Muchas gracias.

Por lo visto, a pesar de ser uno de los mayores interesados, parece que he sido el ultimo en enterarme.

Pues a mi me escama ya esto de los 3 latiguillos... va a ser el "invento" que justifique un precio desorbitado en una moto sencilla y con probadisimo motor como el de la F?

Me huele a "technologishe cagaden"... :P

saludos

Data sheet

Engine

Type Water-cooled, single-cylinder 4-stroke, four valves, two overhead camshafts, dry sump lubrication

Bore / stroke 100 mm x 83 mm

Capacity 652 cc

Rated output 39 kW (53 hp) at 7,000 rpm

Max. torque 60 Nm at 5,250 rpm

Compression ratio 11.5 : 1

Mixture control / engine management Electronic intake pipe injection / BMW engine management, twin spark ignition

Emission control Closed-loop 3-way catalytic converter, emission standard EU-3

Performance / Consumption

Maximum speed approx. 165 km/h

Fuel consumption per 100 km at constant 90 km/h 3.6 l

Fuel consumption per 100 km at constant 120 km/h 5.1 l

Fuel type Unleaded premium, minimum octane rating 95 (RON)

Electrics

Alternator three-phase alternator 280 W

Battery 12 V / 10 Ah, maintenance-free

Power transmission

Clutch Multiple-disc clutch in oil bath, mechanically operated

Gearbox Constant mesh 5-speed gearbox integrated into crankcase

Drive Endless O-ring chain with shock damping in rear wheel hub

Chassis / Brakes

Frame Bridge-type steel section frame with bolted-on cast aluminium side elements, bolted-on aluminium rear section

Front wheel location / suspension Upside-down front fork, Ø 45 mm, rebound and compression damping adjustable

Rear wheel location / suspension Cast aluminium dual swing arm, Air Damping System, spring pre-load and damping continuously variable by air pressure

Suspension travel, front / rear 270 mm / 270 mm

Wheelbase 1,500 mm

Castor 118 mm

Steering head angle 62.5°

Wheels Wire spoke

Rim, front 1.60 x 21"

Rim, rear 2.50 x 18"

Tyre, front 90/90 S 21

Tyre, rear 140/80 S 18

Brake, front Single disc, diameter 300 mm, double-piston floating caliper

Brake, rear Single disc, diameter 240 mm, single-piston floating caliper

ABS Optional extra: BMW Motorrad ABS (can be switched off)

Dimensions / Weights

Length 2,205 mm

Width (incl. mirrors) 907 mm

Height (excl. mirrors) 1,255 mm

Seat height

Inner leg curve 930 mm (low seat: 910 mm)

2,000 mm (low seat: 1,960 mm)

Unladen weight, road ready, fully fuelled 1) 156 kg

Dry weight 2) 144 kg

Permitted total weight 335 kg

Payload (with standard equipment) 179 kg

Usable tank volume 9.5 l

Reserve approx. 2.0 l

Technical data relate to the unladen weight (DIN)

1) According to guideline 93/93/EWG with all fluids, fuelled with at least 90% of usable tank volume
2) Unladen weight without fluids

la moto de enduro tiene el amortiguador de la HP2

Esa Campera tiene muy buena pinta,aber si no se les va la olla con el pecio ;)

joder, me acabo de comprar un f 650 gs y ya esta desfasada, :D
me gusta , mucho mas endurera, pero... nose .... creo que mi ya antigua f 650 gs es mas polivalente y rutera
esta parece una mas que endurera y trail, de cross
bueno esta es mi opinion

En MOTOCICLISMO comentan que sustituira a la saga F pero yo me niego a aceptarlo >:(creo que son conceptos diferentes... la HP2 no ha sustituido a la GS... los que esperais que sea cara no lo dudeis ni un solo instante... lleva horquilla Marzzochi y amortiguador trasero Continental al igual que la HP2 que supera en precio a la GS (y por bastante)... la logica indica que rondara los 10.000 leres sin mucho problema siendo mas cara que la F... los componentes tecnicos de calidad hay que pagarlos :-/

Vale, pues yo no doy 10.000 pavos por esa moto, así que una menos ;), por 10.000 arrimo 1500 y me pillo dos dr400, una para mí y otra para la parienta, vamos, lo tengo claro.

:o Uff, me parece que es un poco cantosa, o sea tipo "pantoja".
No dudo que tendrá su cualidades técnicas, pero desde luego está muy lejos de las estéticas de la marca.
Con esa pinta no me la compro ni por el forro... :o

pacoGS dijo:
En MOTOCICLISMO comentan que sustituira a la saga F pero yo me niego a aceptarlo  >:(creo que son conceptos diferentes... la HP2 no ha sustituido a la GS... los que esperais que sea cara no lo dudeis ni un solo instante... lleva horquilla Marzzochi y amortiguador trasero Continental al igual que la HP2 que supera en precio a la GS (y por bastante)... la logica indica que rondara los 10.000 leres sin mucho problema siendo mas cara que la F... los componentes tecnicos de calidad hay que pagarlos :-/

Y digo yo que si por asomo hubiera querido sustituir a la serie f habrían instalado depósitos de mayor capacidad para hacerlas más ruteras y no se habrían conformado con solo 9,5 litros... creo que la filosofía de la GS "pequeña" o bien cambia completamente (craso error, pues por si algo destacaba era por su polivalencia), o bien no es la verdadera sustituta de la serie f 650 y de aquí un tiempo nos sorprenden con algo nuevo...

Vamos por partes:

- Estos modelos NO sustituyen a la anterior gama F.
Son conceptos totalmente diferentes. Ni mejores ni peores.

- Habra que esperar a una futura F800 GS para hablar de una posible sustituta de la F650 GS.

SALUDOS :) ;)
DAYTONA.

Daytona dijo:
Vamos por partes:

- Estos modelos NO sustituyen a la anterior gama F.  
Son conceptos totalmente diferentes.  Ni mejores ni peores.

- Habra que esperar a una futura F800 GS para hablar de una posible sustituta de la F650 GS.

SALUDOS   :)  ;)
DAYTONA.

Pues eso ya me gusta más! :)

Un saludo!

Pos yo la veo muy quillica parece una derbi cross.
? Viene con peine para el bolsillo trasero

Los de bmw cada vez se superan :'( :'( :'( :'( parecen una derbi ;D ;D ;D o una japo de 50c.c. creo que se pierde el standar de BMW. >:( >:( >:( para mi unas patatas.Para comparame una de estas me voy a las japo que ultimante parecen mas fiables :o :o :o pero que no me comprare.

Parece una derbi parece una derbi, son motos de acceso a la gama, pensadas para ofrecer ligereza, funcionalidad y diversificación a partir de un mismo esquema compartido.

No todo el mundo quiere o puede tener una moto gigantesca como la 1200GSA.

Que no os pille la derbi esa versión supermotard por un puerto, ni la challenge por un sendero, ni la x-country para multiuso diario.

Es cojonudo que BMW innove y explore nuevos campos en el motociclismo, muchos usuarios verán satisfechas sus necesidades con estos modelos.

Esas "motillos" GSF650 actuales (las denomino así porque todo lo que no parezca un panzer parece que es menos) son superventas y le están dando a BMW grandes beneficios, como no son tontos, continúan con el filón.

Ya veremos cuántas derbis vende BMW.

Lo que no sería de recibo es venderlas a 10.000 Euros, pero creo que BMW trama algo diferente, espero no equivocarme y si así es me pasaré a DERBI después de haber tenido dos GS BOXER, que de todo ha de haber en la viña del señor.

PD; La GS1200 parece una mobilette al lado de la K1200LT ;D ;D ;D ;D ;D ;D

BMW explora nuevos mercados, ya lo dijo su jefe de marketing en una entrevista en prensa hace tiempo. Las deportivas como la R1200R, supermotards como la HP2 con kit o la nueva que van a sacar, las F800 pretenden dominar el mercado de las japonesas ciudadanas, ahora sacan estas que en mi opinion son una copia de la ORYX que Touratech lleva tiempo comercializando.

Creo que 156kg declarados en lleno son demasiados para una moto de campo, no es por tanto una enduro al uso, (tampoco la HP2) lo cual la situa en el segmento de las trail tipo XT660 u otras.

BMW aprovecha su imagen de marca para acercarse a mas consumidores. BMW, camina hacia el liderazgo en los distintos segmentos de motos, como ya lo esta haciendo en coches.

Por cirerto, que.................como estoy tan contento con la GSA1200, pues no me he resistido y tambien me he comprado un coche BMW....................y doy fe de que estos tios no solo saben hacer motos a su manera, sino que saben hacer coches ...pero de verdad.

no no, que este foro es de motos, cada cosa en su sitio :-X

Atrás