LA NUEVA BMW YA ESTA AQUI K1600GTL

bonita,si señor,es bonita :D,lástima que valdrá un dineral :'(,y claro habrá que esperar haber que fallos dá :-X
 
La verdad es que es muy bonita,si señor,pero tengo una duda ,se supone que es la sustituta de la actual GT no de la LT no?
 
que bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me pido primeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer
 
Hola,

que pasada, que de fotos y que chula es.
Creo que hoy empieza el intermot en Colonia, allí parece que va a estar.

A ver si rescato la virtud del ahorro...

Saludos,
Alex
 
Se me  han quitado las ganas de harley y de goolwing pero de un tiron,
Ahora a llorarle a la parienta,un par de años que es lo que tardo en convencerla,y lo que tardan mas o menos en rectificar fallos, vamos lo justo. :-[
salu2
pdata,me gustan hasta los botes de orina
 
Para mi es preciosa :D

Conbina cosas de la actual GT y de la RT
 
Por Dios que cosa mas bonita !! mira que a mí me gustan las rrrrrr´s pero es que esta me pone palote jajajaja :D
 
tiene buena pinta, se tendra que ver y tocar.... si se deja!!
 
Como decimos en mi pueblo ¡ QUE APARATACO! que cosa mas guapa por dios, es impresionante, pregunto lo mismos que los compañeros, ¿es la sustituta de la gt o de la lt? :D
 
666A797F62656E710B0 dijo:
Como decimos en mi pueblo ¡ QUE APARATACO! que cosa mas guapa por dios, es impresionante, pregunto lo mismos que los compañeros, ¿es la sustituta de la gt o de la lt? :D

No se......pero seguro que será la sustituta de la mia.... ;) ;)
 
Bufffff que presiosidá de moto..... a ver cuando puedo asentar mis posaderas en una de esas. Aunque sea en parado para ver si es de mi talla XD....
 
No me ha parecido ver el precio en ningun sitio.......
Más que nada es para quitarmela de la cabeza je je :) :)
 
Pues con 350 Kg. de peso con maletas dudo mucho que sustituya a la GT o menos aún a la RT.

Opino que se trata de la nueva LT pero con denominación GTL por la potencia que tiene.
 
Dios que bicharraco!!!
Impresionante, preciosa, me encanta....
Ahora a ver lo que vale la motaca. :cool:
 
muy bonitas si señor,los alemanes se han ganado el derecho a ser los que mas modelos tienen,el mantenimiento de esas motos tiene que costar como si fuese un serie 7
 
El proyecto seis cilindros echó a andar hace ya unos años, y en el salón Eicma del pasado año BMW mostró la Concept 6, una naked futurista animada con su nuevo motor hexacilíndrico. Fue sólo una maqueta, pero David Robb ya dejó claro que la primera moto de seis cilindros sería la nueva superturística. Y aquí la tenemos presentada en Intermot

Leer más: http://quin-motosrutasyamigos.blogspot.com/2010/10/k1600gt-y-gtl-galeria-de-fotos.html
 
Preciosa, dios que tentación.. vengo de una LT, ahora tengo una GT y esta une creo las virtudes de ambas¡¡, habrá que esperar ese añito para limarla.

saludos
 
pues habra que empezar a poner una hucha,y dejar de fumar en dos añitos una buena entrada
 
bueno despues de ver como la poneis no se que decir mas,es una PRECIOSIDAD, pero no sera lo mismo cuando nos digan el precio.
por si acaso yo empiezo a ahorrar chicos vendo suegra en buen estado y bajo precio interresados mando fotos jeje :D :D
 
aunque pese 350kg. vendrá con 160cv o más asi que estará a años luz de la relación peso-potencia de una LT
 
Misil, acabo de ver tu video en pista....¡Genial! ;)

PD.- Muy bueno el comienzo ;D ;D ;D
 
Pues como el tema del precio no me importa en este caso, me la acabo de pedir con todos los extras, y para el 6 de enero ya la tengo en casita.
Ahhh y he puesto dos sellos de más a la carta de los reyes para que llegue antes y ser el primero :D :D :D :D

PD.- El 6 de enero, peró no sé de que año....
 
perdonad, vengo del post de las F y no tengo claro de lo que hablais aquí! Ese bicho de 1600 GT no es una moto aunque tenga dos ruedas. Creo más bien que se trata de un nuevo avión ;D y las dos ruedas se ocultan cuando vuela :D! es una autentica maravilla de lineas! debe ser la releche darse un garbeo de kilómetros en ella :'(, cuando sea mayor ya se lo que quiero!!

V,sss
 
Creo que no sustituye a la LT.......o por lo menos es lo que queremos pensar.....

Nuestras LTs tienen su propia personalidad y su funcionalidad.......

Seguiremos soñando con que BMW fabrique una nueva "LT"..
 
No me hagais mucho caso pero creo que esta por encima de los 12000 euros jajjajjajjaj ;D ;D
 
A mi tambien me gusta,pero 160 cv para 350 kilos perfecto siempre que vallas para delante,pero y si tienes que maniobrar para atras?.........(no tiene marcha atras que es lo que corresponderia a una moto de su peso y  precio que por el dinero que va a costar ya podrian ponersela)
 
Preguntando en el conce, me han dicho que con la nueva 1600 durante el primer año te regalan el carne. El carne de conejillo de indias................ :D :D
 
Hoy he preguntado en el conce por la moto, y el comercial me dice........."tu primero la pruebas, y luego hablamos de dinero".....y eso me ha sonado a carísimo ;D ;D ;D
 
6C6A7B7E796D767C7E71701F0 dijo:
[quote author=4D5C564E4958525A3B0 link=1286231798/28#28 date=1286471039]Creo que no sustituye a la LT.......o por lo menos es lo que queremos pensar.....

+1

Pero seguro que la nueva LT comparte ese poderoso motor de 1600  :)

Salu2[/quote]
sacaran una lt o ese segmento no les interesa y se lo dejan a goldwing y harley??
 
El motor suena bien :), el diseño de la moto bien :), en la GTL, el acompañante sobresale demasiado :-/, no me gusta tanta electronica y tanta lucecita ::), calculo que si falla algo del cuadro el resto dejara de funcionar :(, miedo me da, ya vemos el resultado.-
Quizás estoy con la mosca detras de la oreja :eek: no se.....-
 
Dentro de poco se me acaba el select y he ido al concesionario a mirar la 1300 GT, el comercial me ha comentado que me olvide, que la dejan de hacer, que actualmente tienen unos descuentos de unos 2000 € sobre este modelo y que esperan para finales de año incrementar los descuentos, y todo por que la 1600 será, o mejor dicho, es la sustituta de la 1300 GT y que esperan tenerla para empezar a comercializar en el mes de enero 2011, y que a nivel de precios serán similares a los de la 1300 de ahora.... :-/ :-/, eso si sin descuentos.......... >:( >:(
Y por cierto, que de la RT, nada de nada, se mantiene como siempre, bueno alguna modificación, pero este modelo no desaparece.......
O sea o nos quedamos una moto "vieja" o pasamos a jugarnos el tipo con una moto "nueva", para mi gusto demasiado nueva, espero que los señores de bmw la hayan probado, jejejejejje los suficientes kilometros......
V´ssssssss
 
Eso huele a que te quieren colocar una 1600 porque la 1300 GT estaba expuesta en el salón de Colonia y allí no se expone nada que no se venda para la temporada.

Por otra parte yo estaba muy ilusionado con la 1600 y esperaba que sustituyese a la 1300 GT pero con 350 Kg de peso y lo bajo que está el asiento entiendo que se trata de otro segmento mas turistico y BMW verá lo que hace pero es imposible que esa moto funcione dinámicamente como la 1300 y que el motor tenga la rabia que tiene el 1300.

Si quitan la 1300 GT yo creo que se quitan mercado, lo lógico es que desaparezca la LT pero el tiempo lo dirá.
 
Arriba