La nueva BMW

sanlo

Acelerando
Yo, como puedaaaaaaaaaaa me la compro.  :D :D

imagen8y.png

" Desde hace un par de años, el fabricante alemán dispone de varios modelos en el mercado...segir leyendo

¿Que cilindrada tiene? ;)
Esa, seguro que no da algunos problemillas que dan algunos modelos de motos que fabrican. ;)
Supongo que las revisiones nos las tendrán que pasar en los concesionarios de coches y motos. :D

Imaginaros que llegais al vuestro "conce" y veis subida en el banco a semejante "makina" de matar y os dicen:

" Lo siento, mire como tenemos el taller y esto va para largo. ¿ Tenia Vd. cita ?"

vamos..vamos..vamos, lo que hacen los ingenieros cuando se aburren.

¡¡Es una boxer!!
Lleva dos cilindros, uno a cada lado, de cilindrada, eso sí, variable (en los niños el tamaño es relativamente pequeño (de 2 a 3 cm de longitud). En la pubertad crecen hasta alcanzar entre 4 y 8 cm de longitud y entre 2 y 4 cm de ancho) y cambio por variador continuo. Transmisión por cadena

Son muchas novedades para una BMW, ¿no os parece?
;D ;D ;D

Buenas, seres humanos!!!

No sé, no me gusta. No tiene pantalla y si existe como opción no será regulable. Tampoco le veo donde colocar el top ni las maletas. No creo que me la compre.

Saludos en v.

Pues ese asiento tiene una pinta de clavarse en el ojeibol, :) que por mucho BMW que sea, para el que lo diseño. ;)

Un Saludo.

hay muchas ausencias que yo,lo siento mucho pero sin ello, no voy a ningun lado por ejemplo los puños calefactados entre otras cosas,asi que pó va ser que no es pá mi

2F2F222D26312C302C2F2A3722312A2C430 dijo:
es la nueva R-R nacked ajajjajaajja :P

No piensas que le hace falta muuuuuuuuucho plástico, una radio, un sofá y la vidriera delante para ser la moto perfecta? :D :D :D :D :D :D

A mi, que soy txirrindulari, me encanta...Se puede coger con el select???

67757A787B140 dijo:
Yo, como puedaaaaaaaaaaa me la compro. :D :D

imagen8y.png

" Desde hace un par de años, el fabricante alemán dispone de varios modelos en el mercado...segir leyendo

Supongo que los pedales es lo que viene a ser el motor boxer :-? :D.

pues yo si le veo una cosa buena,,,,,,,,,,,,,,,el peso......para todo lo demas marter card.

5D555109010E0D380 dijo:
Pues a mí me gusta. [highlight]También Mercedes y Ferrari hacen bicicletas[/highlight]

También "firman" bicicletas, hacerlas las hará algún fabricante taiwanes... (como el 90% de las bicis que hay en el mercado, tengan la banderita que tengan).

;)

6344455443585D5D5E310 dijo:
[quote author=2F2F222D26312C302C2F2A3722312A2C430 link=1272218476/8#8 date=1272224444]es la nueva R-R nacked ajajjajaajja :P

No piensas que le hace falta muuuuuuuuucho plástico, una radio, un sofá y la vidriera delante para ser la moto perfecta?  :D :D :D :D :D :D[/quote]

y la tia..donde montas tu ahi una buena tia enn? ::)

Y le falta la luz de la matrícula que si no luego multan a la gente y ponen el grito en el cielo ;D ;D ;D

En esas bicis, pagas un sobre precio por un logo mierdosillo (por el tamaño que tiene), que no merece la pena.

El cuadro, como bien decís se lo fabricará vete a saber quien, seguramente en Taiwan como casi todos, y los componentes son Shimano.

En fin, aquí en Granada tenían una bici de doble suspensión en venta y no sé si la habrán guardado ya por aburrimiento porque por el precio que tenía, te podías comprar otra cualquiera 20 veces mejor equipada..., eso sí, sin el loguito.

Saludos. ;)

Atrás