La nueva era de honda en MotoGP

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
[highlight][/highlight]Jolines parece que en honda estan enfadados por la cara que pone el manda mas, yo espero que al menos den guerra y si puede ser con Dani de primero mejor.
397771_37857.jpg

El presidente de Honda anuncia una nueva era en MotoGP
Noticias, 23/11/05

El presidente de Honda Racing, Suguru Kanazawa, ha enviado un mensaje público tras la confirmación de Nicky Hayden y Dani Pedrosa como los pilotos que Repsol Honda alineará la próxima temporada en la categoría reina del Mundial, para presentar los nuevos objetivos y estrategias de la factoría japonesa en MotoGP.

Tras hacer un breve repaso a la trayectoria de Honda en el Campeonato del Mundo, el presidente de la corporación ha marcado las nuevas directrices de la factoría japonesa.

`Estamos preparados para el nuevo reto que llega en un futuro inmediato y también para la segunda generación en la categoría de MotoGP, que empezará en 2007. Nuestro objetivo será diseñar nuevos equipos con jóvenes pilotos y recuperar el título en el Campeonato´, ha dicho Kanazawa.

`Para poder implementar nuestros renovados objetivos, intentaremos aplicar todo nuestro conocimiento, la experiencia y el apoyo de los que nos han apoyado en el pasado. Y para iniciar esta nueva era, Honda encara el reto con la nueva generación de jóvenes´

Pues lo siento, pero a mi me parece que no ha dicho nada destacable. Lo mismo de todos lo años. Quizá lo de que a partir de 2007 van a utilizar nuevas maquinas? ;)

Si Rosi se va en el 2007 (que va a ser que si)

ganarán de nuevo el título, con quien sea, pero lo ganarán.

En caso contrario, da igual que pongan cara de patata  :P

¡ A chupar rebufo ! que el Dani estará mu verde

;)

¡ como me gustaría equivocarme con lo de Dani ! :)

Como Pedrosa no tenga la cabeza bien amueblada, lo van acabar quemando, exigiéndole lo que todavía no creo que pueda dar.

Tienes mucha razon ferrolano le van a comer el tarro y lo echaran a perder :o :o

Yo creo que Dani tiene la cabeza bien amueblada otra cosa es Jorge Lorenzo, asi que se lo tomará con calma y a ver que da.

otra cosa son los de Honda porque seguro que quieren que se anticipe a cambio de todo su apoyo, pero sigo opinando que Dani es una promesa firme.

Atrás