La nueva generacion BMW

SirPow

En rodaje
je je me ha parecido genuina la publicidad:

nueva-generacion-bmw-1.JPG

nueva-generacion-bmw.JPG

y esto que significado subliminal es?
puede ser: ¿es tan facil de conducir ,que la pueden llevar hasta los bebes? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Venga ya! Ahora quieren que me haga macarra. Que l*s d*n.
Vssss

Mi lectura: campaña dirigida a gente con pasta que quieren ir de "chicos malos". Mal que nos pese, los chicos malos de verdad se descojonan de las BMW y de sus conductores; aunque haya algún bemeuvero rápido (los menos), ellos pilotan a saco lo más bestia que comercializa Japón, sin seguro y sin papeles. ¡Pandilla de delincuentes que desprestigian nuestro deporte y bla, bla bla...

El anuncio es gracioso, eso sí.

El anuncio es una rectificacion del anterior catalogo de la K1200R que fue censurado por machista!!!!

Con frases del estilo:

-163 Cv entre las piernas

-Ahora van a saber quien manda aqui

- etc.

Buscadlo por alguna concesion, yo tengo uno en el trabajo y no esta mal, alguna frase "desafortunada" para los tiempos que vivimos pero bueno...

insane dijo:
Mi lectura: campaña dirigida a gente con pasta que quieren ir de "chicos malos". Mal que nos pese, los chicos malos de verdad se descojonan de las BMW y de sus conductores; aunque haya algún bemeuvero rápido (los menos), ellos pilotan a saco lo más bestia que comercializa Japón, sin seguro y sin papeles. ¡Pandilla de delincuentes que desprestigian nuestro deporte y bla, bla bla...

[highlight]El anuncio es gracioso, eso sí[/highlight].

Eso es lo que se pretendía, menos mal que uno lo ha entendido como quería poner, no quería causar polémica, entre otras cosas lo del modelo (bebe) me ha parecido eso, malote y como lo habran conseguido? cuantas fotos no le habran hecho?, me imagíno que ese tipo de fotografos tendrán mas paciencia que el Santo Job. ;D ;D

Quizás están pensando en sacar una mega custom tipo chopper.

Jaco dijo:

Si con motor de K1200 telelever-telescopico y un 360 detras... ;D

en cuanto al anuncio...Igual que la asocioacion de nosequé se kejo por una publicidad de una marca donde salian dos niñas makilladas con actitud adulta, igual se pueden kejar de este. Ya que el bebe a parte de una actitud adulta, tiene dos tatuajes en las manos y lleva unos pañales de cuero negro.

Ami me parece divertido el anuncio... pero claro hay que pensar siempre en si a alguien le va a molestar. Y mas en un tema tan susceptible como este de los niños y la publicidad.

Ala a comprarse K1200R para ser malotes todos...

Jaco dijo:

Los de las custom (y los de las K1200R) parecen malos. Los de las ZX-10, GSXR1000, CBR1000 y R1 que van a ritmos suicidas en carretera son malos.

Entiendo perfectamente el sentido del post, yo puse uno con una de las fotos ya hace algun tiempo, sin duda simpatico el de los pañales con el cuero...  :D

A mi también me parece simpático el bebe, lo del pañal es otra cosa, de cuero al primer lavado encoge y ya no le sirve, si están caros los normales como para ponerle de cuero. :D
Un Saludo.

Atrás