Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Seré un nostálgico, pero me siguen gustando los perolos, y si encima vienen refrigerados por agua, pues miel sobre hojuelas, aunque tan solo es mi humilde opinión
Entre la Supertenere y la BMW me quedo con la BMW, pero creo que lo del precio no es verdad. Por 14 mil y poco tienes una supertenere con todo, ligeramente más barata que la GS
A mi la Worldcrosser negra me pone
jejejeje, a Daytona le tienen secuestrado los de bmw hasta el 2 de octubre, ...sabe demasiado![]()
le habran pagado bien para que no suelte prenda..,jejeje.
Me parece que vamos a tener Otoño caliente y un invierno lleno de novedades, visto lo visto. Ganaremos todos, los fabricantes se han puesto las pilas y a pesar de la crisis, el sector de las maxitrail, por llamarlo de alguna manera, tiene una oferta muy interesante. Cuando compré mi ADV lo tuve claro, ahora, a no ser que el día 2 saquen algo muy superior a lo que hay, no lo tendría tan claro. Bendita competencia.
No es correcto, eso te sale pelada, a mi con todo, (la mia es la ADV) me ha salido 16000 a falta de puños calefactables, que rondan los 300 aurelios.., y si coges el nuevo Modelo Woldcrosser y le añades las maletas, ten en cuenta que lleva Akrapovic, y muchas piezas de carbono., como los protectores de horquilla.., te sale bastante mas..,
![]()
TE COMENTO COMPAÑERO a las dos semanas de la presentacion y se podra pedir colores, extras etc, y llegara a los conce sobre el mes de marzo, yo ya la tengo pedida aunque no la cate tengo el selecc y la voy a cambair por mi r1200r del 2011, y te aseguro que todas las bmw que he tenido ninguna las he catado me las compro sobre el papel, asi soy yo mientras que tenga el select hago eso, pero que sepas que en los distibuidores estaran sobre marzo abril
TE COMENTO COMPAÑERO a las dos semanas de la presentacion y se podra pedir colores, extras etc, y llegara a los conce sobre el mes de marzo, yo ya la tengo pedida aunque no la cate tengo el selecc y la voy a cambair por mi r1200r del 2011, y te aseguro que todas las bmw que he tenido ninguna las he catado me las compro sobre el papel, asi soy yo mientras que tenga el select hago eso, pero que sepas que en los distibuidores estaran sobre marzo abril