La nueva GS se presentará el 2 de Octubre

Seré un nostálgico, pero me siguen gustando los perolos, y si encima vienen refrigerados por agua, pues miel sobre hojuelas, aunque tan solo es mi humilde opinión

Seré un nostálgico, pero me siguen gustando los perolos, y si encima vienen refrigerados por agua, pues miel sobre hojuelas, aunque tan solo es mi humilde opinión

si te gustan gustan los "perolos".., aqui tienes la ultima foto que circula por ahi de la nueva GS de "baba".. perdón, de "agua".., no se en lo estaba pensando..., jojojo.

Entre la Supertenere y la BMW me quedo con la BMW, pero creo que lo del precio no es verdad. Por 14 mil y poco tienes una supertenere con todo, ligeramente más barata que la GS

Veamos la nueva gs1250 y su precio y podremos hacernos una idea de si va a haber competencia a la reina gs. De las otras como digo mi alternativa es la super tenere.

Entre la Supertenere y la BMW me quedo con la BMW, pero creo que lo del precio no es verdad. Por 14 mil y poco tienes una supertenere con todo, ligeramente más barata que la GS

No es correcto, eso te sale pelada, a mi con todo, (la mia es la ADV) me ha salido 16000 a falta de puños calefactables, que rondan los 300 aurelios.., y si coges el nuevo Modelo Woldcrosser y le añades las maletas, ten en cuenta que lleva Akrapovic, y muchas piezas de carbono., como los protectores de horquilla.., te sale bastante mas..,

Última edición:
jejejeje, a Daytona le tienen secuestrado los de bmw hasta el 2 de octubre, ...sabe demasiado :D

buenas tardes compañeros sabemos algo mas de la gs 1250, espero vuestra respuestas gracias

...nuestro silencio está bien pagado por BMW hasta el dos de octubre, I´m sorry :)

Me parece que vamos a tener Otoño caliente y un invierno lleno de novedades, visto lo visto. Ganaremos todos, los fabricantes se han puesto las pilas y a pesar de la crisis, el sector de las maxitrail, por llamarlo de alguna manera, tiene una oferta muy interesante. Cuando compré mi ADV lo tuve claro, ahora, a no ser que el día 2 saquen algo muy superior a lo que hay, no lo tendría tan claro. Bendita competencia.

Me parece que vamos a tener Otoño caliente y un invierno lleno de novedades, visto lo visto. Ganaremos todos, los fabricantes se han puesto las pilas y a pesar de la crisis, el sector de las maxitrail, por llamarlo de alguna manera, tiene una oferta muy interesante. Cuando compré mi ADV lo tuve claro, ahora, a no ser que el día 2 saquen algo muy superior a lo que hay, no lo tendría tan claro. Bendita competencia.

Pues creo entenderte, hasta ahora lo he tenido muy claro una GS y dos Adventur, pero con lo que está saliendo ya empiezo a dudar no se si repetiría nuevamente, además todo no es BMW en la variedad está el gusto y si hay que darse un capricho pues se lo da uno, que para volver siempre habrá tiempo.

No es correcto, eso te sale pelada, a mi con todo, (la mia es la ADV) me ha salido 16000 a falta de puños calefactables, que rondan los 300 aurelios.., y si coges el nuevo Modelo Woldcrosser y le añades las maletas, ten en cuenta que lleva Akrapovic, y muchas piezas de carbono., como los protectores de horquilla.., te sale bastante mas..,

Con todo me referia a ABS y control de tracción. Lo otro también hay que añadirlo a la GS. Cuando yo la miré, así de equipada eran 18 mil, 2 mil euracos mas.

Me han dicho en el conce de Manresa que para la primavera del 2013.
Las de pruebas me las crucé en Julio por cerca de San LLorens de Morunis,cerca de Solsona, tenian la base por esa zona.
No me dió tiempo a ver ná, iban en la brasa los condenados.

buenos dias señores ya solo falta una semania , que ganas tengo que salga yaaaaaaaaaaaaa, a ver como es la moto, que llegue yaaaaaaaaaaaaaaaaaa, un saludo para todos

La nueva 1200 no sale este octubre!!! La tienen que presentar primero en el salón de Milán. Posiblemente para el verano q viene este en los concesionarios.
Salu2

estas muy confundido compañero sale la semana del intermoto asi de claro del 3 al 7 de octubre

Veamos, presentarse, se presentará el 2 de octubre, pero para poderla "catar" en los concesionarios, como muy pronto abril-mayo del 2013

TE COMENTO COMPAÑERO a las dos semanas de la presentacion y se podra pedir colores, extras etc, y llegara a los conce sobre el mes de marzo, yo ya la tengo pedida aunque no la cate tengo el selecc y la voy a cambair por mi r1200r del 2011, y te aseguro que todas las bmw que he tenido ninguna las he catado me las compro sobre el papel, asi soy yo mientras que tenga el select hago eso, pero que sepas que en los distibuidores estaran sobre marzo abril

TE COMENTO COMPAÑERO a las dos semanas de la presentacion y se podra pedir colores, extras etc, y llegara a los conce sobre el mes de marzo, yo ya la tengo pedida aunque no la cate tengo el selecc y la voy a cambair por mi r1200r del 2011, y te aseguro que todas las bmw que he tenido ninguna las he catado me las compro sobre el papel, asi soy yo mientras que tenga el select hago eso, pero que sepas que en los distibuidores estaran sobre marzo abril

Eres un valiente!!

No tienes merito...;) es apostar sobre seguro su antecesora ha sido la numero 1 de principio a fin. :cool2:

Javier, ya te has cansado de la Rojita. Que pronto. Yo con la mía estoy alucinado y la recogí días antes que tu. En fin, para gustos...

no se sabe nada todavía?? mañana a que hora?

Yo espero...

- 130Cv
- 230Kg lleno
- suspension SACHS "inteligente" (rollo S1000RR HP4 y MTS1200 (2013))
- 2/3 modos de motor (RAIN, SPORT, OFFROAD)
- control traccion
- embrague antirebote

a ver....

Espero que lleve ruedas y no deslizadores por turbinas de aire.

Hola!!!

Ya van saliendo cosas...

8044159014_0e5e961464_o.png

8044148253_9d9b1286f2_o.png

8044158500_cb0fd9eba6_o.png

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4UsC68-X6Kg

Un saludo.

Bueno tututis corre mas o menos como la s1000rr de 193 Cv jajajajajaja
La traduccion correcta seria "más de 200 km/h" ¿cuanto? habra que probarla.
En las caracteristicas nunca pondra una velocidad superior a 200 para no incitar a la velocidad, son las normas, aunque yo pondria el corte de encendido a 150 km/ h en todas las motos pa que no corrais tanto jajajajaja.

[TABLE="class: datasheet"]
[TR]
[TH="class: head"]Motor
[/TH]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TH]Bauart
[/TH]
[TD]Wasser-/ölgekühlter Vierzylinder-Viertakt-Reihenmotor, vier Titanventile pro Zylinder, zwei obenliegende Nockenwellen
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH]Bohrung x Hub
[/TH]
[TD]80 mm x 49,7 mm
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH]Hubraum
[/TH]
[TD]999 ccm
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH]Nennleistung
[/TH]
[TD]142 kW (193 PS) bei 13.000 U/min
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH]max. Drehmoment
[/TH]
[TD]112 Nm bei 9.750 U/min
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH]Verdichtungsverhältnis
[/TH]
[TD]13,0:1
[/TD]
[/TR]
[TR="class: invertColor"]
[TH]Kraftstoffaufbereitung / Motorsteuerung
[/TH]
[TD]Elektronische Einspritzung, digitale Motorelektronik mit integrierter Klopfregelung (BMS-KP)
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH]Abgasreinigung
[/TH]
[TD]2 geregelte 3-Wege-Katalysatoren, EU-3-Norm mit elektronisch geregelten Interferenzrohr- & Akustikklappen
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH="class: head"]Fahrleistung / Verbrauch
[/TH]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TH]Höchstgeschwindigkeit
[/TH]
[TD]über 200 km/h
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH]Verbrauch auf 100 km bei konst. 90 km/h
[/TH]
[TD]5,7 l
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH]Verbrauch auf 100 km bei konst. 120 km/h
[/TH]
[TD]5,9 l

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

En el video de ODELOT se ve una piña multifunción en el puño izquierdo a lo RT!!!!!!!

Aqui se puede ver mejor, tambien tendra control de velocidad como el de la RT (perdon si se ve muy grande pero es la primera imagen que subo)
8046514571_137895fd05_o.jpg

Segun comentan en Solomoto:
"La reina de Colonia sin duda, puesto que en BMW han estrenado una nueva generación de motor bóxer y una nueva generación de GS 1200, 100% nueva. El resto de novedades, en Milán. La R 1200 GS tiene un motor bóxer totalmente nuevo, más corto, más ligero, más potente, más silencioso, con embrague multidisco en baño de aceite, con caja de cambios integrada, con refrigeración líquida en culatas y parte de los cilindros, con puño de gas electrónico, cinco modos de conducción, control de tracción… Además del motor, se ha creado un nuevo chasis multitubular de acero con subchasis atornillado, se ha rediseñando el Telelever –obligados por los radiadores de refrigeración-, se han añadido unas suspensiones electrónicas semiactivas –Dynamic ESA- firmadas por Sachs –opcionales-, y el sistema de frenado se dota de unas nuevas pinzas de freno delanteras Brembo radiales de dos pistones, y no falta el sistema ABS Integral desconectable. Tiene una potencia de 125 CV para un peso por debajo de los 240 kg, con el ABS Integral, aunque en vacío. La bomba, sin duda. Esta misma semana ya os hemos ofrecido en Solo Moto un completo repaso técnico de todas sus novedades"

Última edición:
Atrás