La nueva moto de Gali

locomovil

Curveando
El otro dia, dando una vuelta por Combarro, en Galicia,nos encontramos a Gali (que parece Dios, porque esta en todas partes).
Fue increible, el mundo es un pañuelo. Nos dimos unos besos,sin mariconadas....jejejej y aproveché para sacarle una foto a su nueva máquina....

aen.sized.jpg

Las que estan detrás eran de unos moteros "de verdad" que pasaban por alli...

;D

Killo Gali, que pasada de moto, alucinas con la máquina amarilla, ¿Le has cambiado el tubo de escape original por un Polini?.

Si algún día te equivocas y apareces por Grazalema, dame un toque que te invito a unos pastalillos y un Colacao.

Seguro que esta pensando en cambiar su pepino por esa.

Pero Gali ya ha pintado de amarillo la gs ;D ;D

Por cierto veo que ya tienes los intermitentes nuevos ;), yo los recibi el viernes y tambien los monte, quedan muy bien.

Salu2

Carlos

pobre gali recien comprada y le rajan el asiento :o, si es que ya no se puede dejar la moto ni en un paseo maritimo.

vssssss desde santa coloma

Hombre al fin sacan motos buenas de verda en el foro, y nada menos que dos susuqui estrom!!!!!!!!!!!!!!!
qué hace ese bisho de GS delante de las dos preciosidades japonesas, je, je. Un saludo a todos.

Y después de tanto meditar sobre las llantas... se decidió por los palos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como es el mundo de pequeño, estaba dando un rule con unos colegas en moto y preparando el recorrido de la Concentracion Nacional del año que viene por mis tan queridas tierras gallegas y me encuentro a Locomovil, su parienta y unos amigos paseando por Combarro, primera parada del recorrido de la concentracion.....  ;D

Y para mas coñas resulta que me pilló con el prototipo amarillo que BMW me cedio para que lo rodada.......  ;D

Fue un placer veros......  :-*

Caray Gali, creo que no necesitas enemigos

Por cierto que pasado de moto, te la cambio por el triciclo de mi hija

Que te parece?????? ;D ;D

va, pero si es una derbi carajillo, ande vas a comparar con la vespino con metrakit tombas, y carburador del 16, y variador de fibra.... que tiempos aquellos buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :'( :'( :'(

Atrás