La nueva moto de Rossi, PRECIOSA...

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
361440_90776.jpg

El Yamaha Factory Team celebrará de una forma especial su efeméride este fin de semana en el GP Red Bull de los Estados Unidos. Lo hará con una nueva imagen en su equipo de MotoGP, que utilizará unos colores tradicionalmente muy asociados a la filial estadounidense de la factoría nipona, como son el amarillo, el blanco y el negro.

Este nuevo diseño que conmemora el 50 aniversario de Yamaha quiere reconocer la extraordinaria contribución realizada por los pilotos americanos. Yamaha Motor fue fundada el 1 de julio de 1955, dos semanas antes de que la primera moto de la compañía, la YA1, conquistara su primera victoria, en la Ascensión al Monte Fuji. Desde entonces, tres pilotos americanos han sumado hasta nueve Campeonatos del Mundo con Yamaha: Kenny Roberts, Eddie Lawson y Wayne Rainey, cada uno alzándose con tres títulos a lo largo de las décadas de los 70, 80 y 90.

La imagen que lucirán en Laguna Seca los carenados y toda la imagen de la escuadra de Valentino Rossi y Colin Edwards fue utilizada por Yamaha USA a finales de 1960 y alcanzó especial relevancia tras los tres títulos mundiales cosechados por Kenny Roberts.

Masao Furusawa, mánager general del área de Operaciones e Ingeniería, apunta que la compañía celebra su medio siglo en el momento justo. `Estamos en una etapa en la que nos podemos sentir orgullosos´, dice, `celebrando nuestro 50 aniversario en Laguna como actuales campeones del mundo, y con nuestro equipo de MotoGP liderando la clasificación de pilotos y de constructores, y es fantástico para nosotros poder celebrarlo de esta manera´.

Lin Jarvis, managing director de Yamaha Motor Competición, explica la razón del uso de los colores para conmemorar esta fecha. `Hemos elegido estos colores históricos de Yamaha USA como tributo a los pilotos americanos que han formado parte importante de la historia de Yamaha´, explica. `También debíamos celebrar el retorno de los Grandes Premios a Estados Unidos, que supone un hito importante para los fans americanos y también lo es para el futuro de MotoGP. Será fantástico ver a Valentino correr de amarillo, que es su color favorito. También va a suponer una cita importante para Colin, su primer Gran Premio en Estados Unidos, además será el primer americano en correr con los colores tradicionales de Yamaha USA. Quería aprovechar esta oportunidad para agradecer a nuestro title sponsor de 2005, Altadis, por su cooperación al permitir a Yamaha correr con esta imagen especial con motivo de este acontecimiento´.

:o :oMe lo acabo de hacer encima ;D ;D en dos palabras "IM PREZIONANTE".

XL1000VSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Preciosa, si me toca hoy el euromillon, pido una igual ;D ;D

Por cierto ¿que es la varilla roja que va paralela a una de las botellas de la orquilla?

serguey dijo:
Preciosa, si me toca hoy el euromillon, pido una igual ;D ;D

Por cierto ¿que es la varilla roja que va paralela a una de las botellas de la orquilla?

Pues va ha ser para descargar la vejiga Il Dottore... ¿no os habeis fijado que cuando se acaba de sentar en la moto se "recoloca" los eggs? ;D ;D ;D ;D

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

como su apariencia se corresponda con sus prestaciones...uffff... ;D ;D ;D ;D

Y que la dejen asi, por favor. Es que nadie se da cuenta que el equipo movistar y el yamaha tienen colores demasiado parecidos? ??? ??? :o

Un saludo
Raul

pavillo dijo:
Muy buena información Gali, y bonita foto.

Gracias.

Procuro daros la informacion que me llega y considero importante.

Gracias a vosotros, por estar ahí....

gali

Es bonita de cojones!!.........pero si fuera mia le pintaría el filo exterior de las llantas tambien en amarillo. ;D

Vamos a pedir una para ti Gali y otra para mí. ;D ;D ;D ;D ;D

Perico.rt dijo:
Es bonita de cojones!!.........pero si fuera mia le pintaría el filo exterior de las llantas tambien en amarillo. ;D

Vamos a pedir una para ti Gali y otra para mí. ;D ;D ;D ;D ;D

Vale y si viene con la del paraguas mejor... :D ::)

Joder! que cabrones los de Yamaha mira que pintar la moto tan cantosa. Susto que se va a llevar Sete cuando ese misil amarillento le pase por el costado. ;D ;D ;D ;D ;D

Me parece una preciosidad de moto digna del mejor piloto. Habrá que ver las carreras mañana y disfrutar. ;)

Pues dice Sete que le gusta la moto de Rossi de ese color..............porque el amarillo es un color GAFE ;D ;D

Pero me temo que ni por esas............

Pues ya es raro que el patrocinador del equipo no figure por ningun lado por mucha moto oficial de fábrica que sea....

Jorgetac dijo:
Pues dice Sete que le gusta la moto de Rossi de ese color..............porque el amarillo es un color GAFE  ;D ;D

Pero me temo que ni por esas............

El amarillo, es el color de los LOCOS.................... ;D ;D ;D ;D ;D

ankor dijo:
Joder! que cabrones los de Yamaha mira que pintar la moto tan cantosa. Susto que se va a llevar Sete cuando ese misil amarillento le pase por el costado. ;D ;D ;D ;D ;D

Me parece una preciosidad de moto digna del mejor piloto. Habrá que ver las carreras mañana y disfrutar. ;)

Bueno, otra buena escusa tendra el azulito, para decir que ha vuelto a quedar segundo..........o mas atras ;D ;D ;D

Mike_13 dijo:
Bueno, otra buena escusa tendra el azulito, para decir que ha vuelto a quedar segundo..........o mas atras ;D ;D ;D

Segundo?.......está noche sale de la quinta línea de salida con lo que me parece que la única posibilidad de Rossi de pasar a Sete será que lo espere o lo haga en vuelta pérdida. Al tiempo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ankor dijo:
Segundo?.......está noche sale de la quinta línea de salida con lo que me parece que la única posibilidad de Rossi de pasar a Sete será que lo espere o lo haga en vuelta pérdida. Al tiempo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A 2 segundos de Rossi, tampocom es para tanto.

Eso si las motos preciosas... :D

Atrás