LA NUEVA NAKED: ¿ALGUIEN SABE DE QUE MARCA ES?

• Autor Autor Quasar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q

Quasar

Invitado
Las naked, nunca habían sido motos de mi devoción, pero viendo esta tendré que replantearme muchas cosas ;D ;D ;D ;D ;D

Moto-mujer01.jpg

ja,ja ke ya a llegado la primavera,pero el asiento hay ke reposicionarlo no? un poco mas atras kizas? un saludo

pues ya me direis tikismikis, pero el sillon esta mal puesto. Claro que como lo he puesto ahora quien es el listo que se va a hacer un viajecito... ... tol dia en el garage metios ;D ;D ;D ;D

motomujer01br1.jpg

despues nos quejamos que algunas feministas nos pongan a parir, pero es que viendo esta foto patetica de mal gusto, les tengo que dar toda la razon. Hay que pensar con la cabeza, no con el ......

josepmaria dijo:
despues nos quejamos que algunas feministas nos pongan a parir, pero es que viendo esta foto patetica de mal gusto, les tengo que dar toda la razon.  Hay que pensar con la cabeza, no con el ......

Sentido del humor, amigo. Sentido del humor :P :P :P :P Que ya está la vida para ser serios. ;)

xavimasnou dijo:
pues ya me direis tikismikis, pero el sillon esta mal puesto. Claro que como lo he puesto ahora quien es el listo que se va a hacer un viajecito... ... tol dia en el garage metios ;D ;D ;D ;D

motomujer01br1.jpg

Yo bajaría el sillón 5 cms........por aerodinámica, mas que nada ;D ;D ;D

El modelo que viene naked total sin carenado....¿cuándo sale a la venta?....Por curiosidad mas que nada....

josepmaria dijo:
despues nos quejamos que algunas feministas nos pongan a parir, pero es que viendo esta foto patetica de mal gusto, les tengo que dar toda la razon.  Hay que pensar con la cabeza, no con el ......

Pues hoy no me habré levantado con sentido del humor, pero estoy de acuerdo con Josepmaria. Y no hace falta ser feminista para que ésto me de un poco de vergüenza.
Quasar, t sigo desde aquí y reconozco que muchas veces estoy de acuerdo con tuss opiniones y argumentos, pero esta vez no.
Un saludo
Yago

Yago dijo:
[quote author=josepmaria link=1176315976/0#6 date=1176383002]despues nos quejamos que algunas feministas nos pongan a parir, pero es que viendo esta foto patetica de mal gusto, les tengo que dar toda la razon.  Hay que pensar con la cabeza, no con el ......

Pues hoy no me habré levantado con sentido del humor, pero estoy de acuerdo con Josepmaria. Y no hace falta ser feminista para que ésto me de un poco de vergüenza.
Quasar, t sigo desde aquí y reconozco que muchas veces estoy de acuerdo con tuss opiniones y argumentos, pero esta vez no.
Un saludo
Yago
[/quote]
En fin, que le vamos a hacer. Cada uno lo vemos de una manera, y se le da el sentido que se quiera. Respeto vuestras opiniones y si os ha molestado disculpad, pero sigo diciendo que las cosas hay que darlas la perspectiva justa. Por ejemplo, muchas mujeres cuentan chistes sobre hombres y no hay que darle más importancia de la que tiene, es más, me rio con esos chistes. También sacan fotos de hombres en ciertas posturas y no pasa nada. Todo está en la mente de cada uno, y, parafraseando al personaje de la serie Los Serrano, en la mirada sucia que podamos tener. Si nos ponemos transcendentales, un post que ya va por la veintitantas edición nunca habría existido. ;)

En cualquier caso, si el administrador o moderadores del foro consideran lesiva la imagen, pueden retirarla cuando crean conveniente.

Saludos ;)

Que no es eso, Quasar, macho. Es que soy especialmente sensible a éstas cosas, a éste tipo de imágenes., y bromas.
Que ya te lo dije en el mensaje, que estoy mayoritariamente de acuerdo con tus opiniones y comentarios. Y me encanta que tengas una HOnda rutera. ;)
Pero en ésto no soy nada transigente, lo siento. No me hacen gracia los chistes machistas ni los feministas.
Y claro que me gustan las mujeres, e imagino que el post que citas es el de chicas de Gran Premio o algo así no?? Bueno, todos somos libres de opinar y en ese caso la opinión me la guardo.
Un saludo afectuoso y respetusoso, Quasar. :D
Yago

Amigo Yago, como ya he dicho antes respeto tu opinión. Y aunque te pueda parecer lo contrario, odio cualquier forma de feminismo y machismo y por supuesto, le tengo mucho respeto a la mujer lo mismo que a un hombre. Para mi no existen diferencias. Pero esto, hay que tomarlo como una simple broma, que lo es. Siento haber herido suceptibilidades y nada más lejos de mi intención. Insisto, si el administrador o los moderadores consideran que el post ha de eliminarse, por mi perfecto. Sólo espero que no veas en este post ninguna ofensa al colectivo femenino, porque te prometo que no hay nada de eso.

Un saludo. Carlos

Atrás