La nueva Pan se presentara en septiembre

Britten

Curveando
Si señores!!!..en el numero de esta semana de "Solo moto" aparece septiembre, antes del salon de Paris,como fecha en la que se presentara la nueva Paneuropean.

Tambien se hace publico el precio de la nueva Kawa GTR 1400......15.000 euros para la version basica y menos de 16.000 para la mas equipada, aunque aqui solo se traera esta ultima.

En USA la llegada de la rutera de Kawasaki ya esta causando conmocion en el resto de marcas.

BMW anuncia que seguira ofreciendo su K1200GT al mismo precio,peroooo ahora...... :o fullequip ;), y Yamaha hara lo propio con la FJR... ::) Parece que creen que les va a hacer pupa esta GTR1400...je,je,je....nos espera un invierno caliente en esta categoria. :o Vsssss

Re: Noticion! la nueva Pan se presentara en septie

BMW NIEBLA dijo:
No creo yo eso que BMW, baje sus productos de precio, vssss.-

Cuando apareció la V-Strom 650, en BMW se dieron prisa en ofertar su GS con ABS y warning de serie. Admito que no es una bajada de precio própiamente dicha, pero sí encubierta.

A mí me parece perfecto que le salgan competidoras a BMW en éste segmento, a fín de cuentas, acabaremos siendo nosotros los beneficiados. El ejemplo lo teneis en las tetras 600 de gama lógica, ahora resulta que las Fazer, CBF, etc... cuestan lo mismo que la Bandit, a raíz de que Suzuki empezase a aplicar una política de precios y regalos muy aplaudida por nosotros :)

No se trata de que nos regalen la moto, pero si a una marca la dejas mucho tiempo sola en determinado segmento, campará siempre a sus anchas en cuanto a tarifas. Ahora solo falta Suzuki, que no sé porqué, no tiene una GT en el mercado :-?

Completamente de acuerdo en lo que dice Norte, creo que el precio de las GT esta "super inflado" sin ningun tipo de justificacion tecnica para que esto sea asi  :P

Solo hacia falta que una marca, como en este caso Kawasaki, sin "pedrigui" en esta categoria pondria un precio minimamente razonable para dejar patas arriba al resto de marcas "nobles". ;D

Veremos a que carro se apunta HONDA a la hora de poner precio a la nueva PANEUROPEAN :-/ Vssss

Britten dijo:
Completamente de acuerdo en lo que dice Norte, creo que el precio de las GT esta "super inflado" sin ningun tipo de justificacion tecnica para que esto sea asi  :P

Solo hacia falta que una marca, como en este caso Kawasaki, sin "pedrigui" en esta categoria pondria un precio minimamente razonable para dejar patas arriba al resto de marcas "nobles". ;D

Veremos a que carro se apunta HONDA a la hora de poner precio a la nueva PANEUROPEAN :-/ Vssss

Si siguen su sistema mas cara que la BMW.....

Tienes razon Gali.....pero con la ST 1300 Honda a cosechado un fracaso estrepitoso y su orgullo esta herido, de hecho no han cumplido su promesa de no sacar un nuevo modelo al menos durante tantos años como estuvo la 1100 en el mercado.

Me imagino que su intencion es demostrar su condicion de marca numero 1 y tal y como esta el mercado de revolucionado en lo referente a precios con la llegada de la Kawa GTR 1400...no se, yo me lo pensaria muy mucho antes de poner un precio demasiado elevado y volver a tener otro fracaso por segunda vez  :-? Vssssss

Charlie Croker dijo:
DAYTONA , nos pones unas fotos de la honda?  ;)

Apoyo la petición (si es posible)  ::)

Gracias por la información. He estado a punto de dar la señal para una GT. :o :o :o

Habrá que esperar hasta despues del verano, aunque se haga largo 8-) :P

V´sss

Yo en tu lugar habria hecho lo mismo M.Ruiz,creo que la espera merece la pena,es mejor tomar la decision una vez que todas las marcas presenten sus GT y marquen sus precios ;)

En cuanto a las fotos no creo que pase demasiado tiempo sin que cualquiera de las dos revistas semanales publiquen las primeras fotos "espia".....je,je,je... aunque seguro que Daytona estara atento para anticiparse a ellas  ;) ::) 8-) Vsssss

Britten dijo:
[...]Tambien se hace publico el precio de la nueva Kawa GTR 1400......15.000 euros para la version basica y menos de 16.000 para la mas equipada, aunque aqui solo se traera esta ultima.

En USA la llegada de la rutera de Kawasaki ya esta causando conmocion en el resto de marcas.

BMW anuncia que seguira ofreciendo su K1200GT al mismo precio,peroooo ahora...... :o fullequip ;), y Yamaha hara lo propio con la FJR... ::) Parece que creen que les va a hacer pupa esta GTR1400...je,je,je....nos espera un invierno caliente en esta categoria.

Así es, y por lo que se ve, Kawasaki en Alemania (compitiendo directamente con la K1200GT) ha sido de las primeras en tirar la piedra: [highlight]15.750 Euros[/highlight]. Pero el ataque de Kawasaki no sólo se limita al precio, para las 1400GTR compradas este año Kawasaki da [highlight]3 años de garantía[/highlight].

Aquí tenéis un flash de la web americana con un pase estupendo de fotografias de la GTR:

[flash=530,372]http://www.kawasaki.com/Products/ProductSlideShow.swf?fileName=220&bikeName=Concours™%2014&bikePrice=$12,899.0[/flash]

¡Esto se pone muy interesante! Y todo esto a la espera de la presentación inminente de la nueva PanEuro, que también promete por la intención de Honda de luchar sin tregua por reconquistar el trono de las Touring... ¿Qué hará BMW? ¿Habrá cambios en la GT del 2008?

Y a todo esto... la K1200S se presentó a finales del 2004... ¿no estará a punto de presentarse el nuevo modelo? La ZZR-1400 también ha hecho daño y quizás BMW tenga listo el contraataque para actualizar el modelo... No creo que tardemos mucho en saber algo más.

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

V'sssssss

Kawa no me ha llamado nunca la atención, pero la GTR es preciosa; si cambiase a una GT desde luego que la tendria en cuenta.

Últimamente HONDA no esta demasiado fina en cuanto a renovacion de modelos :P,se duermen en los laureles y la competencia apreta fuerte. :-X

Solo falta que suzuki haga una supertouring a su estilo, sencilla, algo mas tosca que la media, pero con buen funcionamiento general....y a precio de derribo, para que las demas empiecen a hacer descuentos (estilo bandit...)
UN saludo

Re: Noticion! la nueva Pan se presentara en septie

norte dijo:
[quote author=BMW NIEBLA link=1182947575/0#1 date=1182950873]No creo yo eso que BMW, baje sus productos de precio, vssss.-

Cuando apareció la V-Strom 650, en BMW se dieron prisa en ofertar su GS con ABS y warning de serie. Admito que no es una bajada de precio própiamente dicha, pero sí encubierta.

A mí me parece perfecto que le salgan competidoras a BMW en éste segmento, a fín de cuentas, acabaremos siendo nosotros los beneficiados. El ejemplo lo teneis en las tetras 600 de gama lógica, ahora resulta que las Fazer, CBF, etc... cuestan lo mismo que la Bandit, a raíz de que Suzuki empezase a aplicar una política de precios y regalos muy aplaudida por nosotros  :)

No se trata de que nos regalen la moto, pero si a una marca la dejas mucho tiempo sola en determinado segmento, campará siempre a sus anchas en cuanto a tarifas. Ahora solo falta Suzuki, que no sé porqué, no tiene una GT en el mercado  :-?
[/quote]

;D ;D ;D

Pues sí, parece que el sector Sport-Touring está claramente en alza, lo cual hará que aumente la competencia (como está empezando a ocurrir): mejores máquinas a precios razonables.

Y sí, es una pena que Suzuki no tenga una GT. Quizás se anime a seguir los pasos de Kawa, y cuando renueve la Hayabusa (menuda máquina, por cierto) saque también una versión más rutera. ¡Ojalá! ::) Así más de donde escoger... ;)

V'sssssssss

Pienso que las ventas de la Kawa GTR van a sorprender a mas de un esceptico....si marcas como BMW y Yamaha han "reajustado" la oferta en USA de la K1200GT y la FJR sera porque la consideran una rival a tener MUY en cuenta ;) :o Vssss

Pues me va a venir de perilla, el año proximo pensaba cambiar la maquina............. :) :) :) :) :) :),

Britten dijo:
Pienso que las ventas de la Kawa GTR van a sorprender a mas de un esceptico....si marcas como BMW y Yamaha han "reajustado" la oferta en USA de la K1200GT y la FJR sera porque la consideran una rival a tener MUY en cuenta ;) :o Vssss

Britten, estoy totalmente de acuerdo. De EEUU llega precisamente eso, que en Yamaha y BMW han saltado las alarmas: parece que Kawasaki lo ha dado todo en la que quieren que sea su "buque insignia", la 1400GTR, y va a ser una rival muy dura.

Y en Europa la cosa parece que ya se pone caliente. Por el momento, en Alemania, se venderá ya en Julio a un precio de 15.750€ con TRES años de garantía. Además, por ese precio, no me extraña que la competencia se ponga en guardia, porque su equipamiento de serie es para pensárselo:
  • Es la moto sport-touring (GT) de serie con mayor potencia del mercado: 155 CV a 8800 RPM, 136 Nm a 6200 RPM.
  • Sistema de distribución variable (VVT: Variable Valve Timing) que proporciona una importante mejora de la respuesta en bajo y medio régimen del propulsor.
  • Posee inducción por RAM-AIR, para conseguir valores de potencia en ruta todavía mayores.
  • Mínimos para una moto de este tipo, pero lo tiene: parabrisas regulable eléctrico y maletas de serie.
  • Cárdan (con 4 articulaciones, dicen las primeras pruebas el comportamiento es "incluso mejor" que una cadena).
  • Sistema de encendido KIPASS (por llave remota, como tantos coches ya tienen).
  • Frenos con ABS y discos lobulados (doble de 310 mm delante y simple de 270 mm detrás)
  • Sensor de presión de los neumáticos con datos integrados en la computadora de a bordo, todo mediante CAN (Controller Area Network).
¿El mayor problema que le veo? La capacidad del depósito de combustible, de sólo 22 litros; aunque dicen que puede dar una sorpresa en los consumos... cosa que no acabo de creerme, pero ya veremos.

Sea como sea, ¡este maquinón va a dar mucha guerra desde ya! :o :o :o

V'ssssssss

Muy importante es lo que comentas hydalgo....15.750 euros y 3 años de garantia :o

Me hace mucha gracia el escepticismo de mucha gente sobre Kawasaki y su falta de experiencia en la categoria, supuestos fallos de juventud en la GTR 1400...ETC.

Veremos si Honda en su nueva Pan y BMW con su "supuesta" fiabilidad a prueba de bomba ;) ;D tienen los OO de ofrecer estos tres años de garantia....si tan buenos son sus productos y estando como estan abalados por marcas de "supuesto prestigio",no tendrian ningun problema en ofrecer estos tres años de garantia y porque no incluso ampliarla algunos mas ::)

JE,JE,JE,...pero mucho me temo que esto no sera asi,ojala me equivoque ;) 8-)Vssss

Lo más aluciante es que cuesta lo mismo que la K 1200 Sport, y la diferencia de equipamiento está a años luz, fijaos que hablo de la Sport, no la GT.

Lo que está claro, es que si tuviese en mente comprar una GT (BMW, Honda...) me esperaba a que saliese la GTR ;)

Perdonad la intromisión pero quería hacer una pregunta: ¿Sabéis para cuando la nueva K,LT?, tendra mejores prestaciones? Ya se son dos cuestiones pero podréis perdonarme. gracias :) :)

ximo007 , había un post por ahí y alguien comentó que en un concesionario de Italia le dijero que finales del 2008........ :-?

Con respecto a
hah.gif
kakasaki solo falta que al concesionario de aquí le manden una moto de prueba, o que le manden una para la exposición o que sigan mandando catálogos como hasta ahora para que la gente compre todo lo mayor de 600 c.c. por "encargo" mirando las fotos , que así les está luciendo el pelo......... :D

También pueden seguir utilizando la modalidad B que es interesarte por un modelo , dejar tu teléfono y que no te llamen nunca mas.........
emotlol.gif

A la Pan solo le sobran kilos, pero para eso hay que hacer una Pan totalmente nueva y distinta, no creo que un ligero "toque" sea suficiente... La potencia en este sector creo que es secundaria, donde se ponga un buen par motor con una finura de marcha Honda, que se quiten las subidas de régimen fulgurantes.
Insisto, Honda deberia replantear de arriba abajo la Pan para dejarla en 240 Kg, a partir de ahi con solo el "nombre" seria una superventas, pero me temo que no será asi ...

Saludinesss

Gory dijo:
La pan lleva un desfase de 4 o 5 años respeto a la GT

Gory la Pan, la Varadero, la transalp..... Honda está despistada y no lo entiendo, es la mas grande del mundo con diferencia.

saludos

Yo no esperaría una evolución radical en el diseño.

Pero con reducir el peso y eliminar el problema de estabilidad, y movimientos a cierta velocidad, sería más que suficiente.

UN SALUDO A TODOS !!!! ;) :)
DAYTONA.

Daytona dijo:

Pero con reducir el peso y eliminar el problema de estabilidad, y movimientos a cierta velocidad, sería más que suficiente.

UN SALUDO A TODOS !!!!   ;) :)
DAYTONA.

Y sinó que le pregunten a Pedrosa ;D ;D ;D ;)

Daytona dijo:

DAYTONA.

Personalmente si esto se cumple, me decepcionaria totalmente esta nueva Pan...estoy de acuerdo que esos "retoques" serian para dejar una ST 1300 perfecta!!!...pero del 2002 :(

Yo hoy le exigiria mucho mas, tegnologicamente en estos cinco años desde que aparecio la ST 1300 la categoria a evolucionado mucho como para conformarse con ...tan poco. :-[

Seria repetir los "lavados" de cara de motos "del pasado" tan habituales ultimamente en Honda,  como acertadamente ha dicho Gali....de la marca que presume de ser la numero 1 mundial se espera algo mas..... :-? Vssss

Creo que como ha comentado Gali,Honda esta muy perdida o tiene mucho miedo a los cambios.Me parece que esta teniendo una actitud muy conservadora y conformista.Cuando los numeros de sus ventas cambien seguro que se pondran las pilas.Solo teneis que mirar lo que les esta pasando en motoGP y en formula 1.....un desastre :-/.En lo unico que he visto ciertos cambios, es que ahora ( desde su anterior prepotencia ) reconocen publicamente que se han EQUIVOCADO.Un saludo ;)

Los kilos es lo mas deseable, lo que mas necesita y lo que realmente quiere el usuario de un "diplodocus" agradable. La electrónica digital también entrara en ella, eso es evidente, aunque muchas veces no se si es un adelanto o un retraso. Respecto a frenos y estabilidad, lo primero esta muy logrado y lo segundo es inapreciable en un uso normal, ademas se eliminara con los kilos, no hay duda...
La mía lleva mas de 70000 km sin rechistar, y con un mantenimiento de risa. A veces pienso en cambiar de moto, miro y ninguna me llena lo suficiente para el uso que le doy, creo que me va a aguantar muchos años todavia a no ser que el motor de una glodwin lo metan en una pan y pese 240 kg...

Yo tengo una ST1100 y hace poco probé la ST1300 con vistas a un posible cambio.
Es algo mejor en todo que la mía, excepto un cosa muy importante de la que me sorprende nadie hable por aquí:
Desprende un calor, insoportable en verano, en la entrepierna. :-[
En las rodillas también pero, separándolas lo solucionas un poco. :'(
El peso y otras cosas se lo perdonaría, pero lo del calor, no.

Una lástima, es una magnífica moto (a pesar de tener simultáneamente BMW y HONDA, me considero Hondista) pero esperaré a la nueva a ver qué pasa.

Saludos.

Del calor se ha hablado en los foros de la Pan hasta la saciedad, el modelo 2002 era casi un infierno en Verano caluroso, en el 2004 aislaron mejor las culatas y se arreglo en parte no obstante es calentita. En los que no estoy nada de acuerdo es que es "algo mejor" que la 1100, Nelson, no se que Pan Probaste, ni que modelo era, pero desde luego la diferencia es abismal. No se si será que yo hice al revés, después de probar la 1300 probé la 1100, pero para mi la 1100 no frena, es torpe, pesadísima, y patosa. La 1300 necesita adelgazar, no lo dudo, pero mas de realidades que de sensaciones por que estas ya en marcha son de una pluma muy gorda ...
¿Se nota que me gusta la Pan? Ojo, que también me encanta la k1200GT ehss, que ya veo los cuchillos afilados...

rnieto dijo:
Del calor se ha hablado en los foros de la Pan hasta la saciedad, el modelo 2002 era casi un infierno en Verano caluroso, en el 2004 aislaron mejor las culatas y se arreglo en parte no obstante es calentita. En los que no estoy nada de acuerdo es que es "algo mejor" que la 1100, Nelson, no se que Pan Probaste, ni que modelo era, pero desde luego la diferencia es abismal. No se si será que yo hice al revés, después de probar la 1300 probé la 1100, pero para mi la 1100 no frena, es torpe, pesadísima, y patosa. La 1300 necesita adelgazar, no lo dudo, pero mas de realidades que de sensaciones por que estas ya en marcha son de una pluma muy gorda ...
¿Se nota que me gusta la Pan? Ojo, que también me encanta la k1200GT ehss, que ya veo los cuchillos afilados...
Será eso, ;) y creo que estamos diciendo lo mismo. Lo que es abismal para ti es algo mejor para mí. Si digo solamente que es algo mejor es porque he probado también recientemente la FJR, y ahí sí que se nota la diferencia de motor, chasis y frenos. :o
Cosas que no me gustaron en la FJR respecto a a la Pan: Vibra un poco a algunas RPM y al levantar la pantalla (aparte que no te cubre tanto como la Pan) el aire te empuja mucho hacia delante (cansa las manos).
En defensa de mi ST1100 contra la ST1300 he de decir que, aparte de lo calor, tiene mejor tacto de gas (carburación). ;D ;D

KE TE KEMA LOS GUEVOS? :o :o :o Joer con los japos kieren ganar las guerra a las europeas exterminandonos o dejandonos esteriles ;D ;D ;D

Pude probar la 1300 en el Honda day y me pareció todo un maquinón :), claro que la prueba no fue muy larga y la sensación esa de calor en las pelotas no la note.

La noté muy estable, aunque no pasamos de 140, y los kilos desaparecen en marcha :). Lo que me gustó mucho era su maniobrabilidad, que se contradice mucho con el peso y su tamaño, de vuelta a la fábrica, íbamos aparcando en batería en un lugar bastante estrecho, curiósamente el sitio de la Pan era el mas puñetero de acceder con giro casi completo del manillar y no me ví en la necesidad de sacar el pie en ningún momento. Puede que parezca un detalle algo chorras, pero eso para mí dice mucho del equilibrio del conjunto. Lo que no quita que considere imperdonables los fallos que se comentan a altas velocidades que incluso provocó que un forero tuviese un accidente :( Entiendo que en ese modelo en concreto hay más motor que moto :-/

Por otra parte, yo creo que sí que Honda tendrá que hacer un cambio radical con la Pan; ya lo hizo al pasar de la 1100 a la 1300, y no veo motivos para que no lo haga en la siguiente. Los motivos para que haya estado menos años en el mercado creo que ya están muy claros. Pero si te nemos en cuenta lo que han hecho con la Varadero, de esta marca me lo creo todo...Hazte la fama y échate a dormir, lo malo es que cuando despiertas, ya te han pasado por todas partes :P

Más novedades de la Kawa 1400GTR

Más novedades respecto a la Kawa 1400GTR:

• En Alemania ya tienen unidades de prueba (mantienen garantía a 3 años si se compra en el 2007).
  • El precio en Francia es de 15.799€ (no dice nada de la garantía a 2 ó 3 años).

Veremos qué precio le ponen aquí, y si dan también garantía a 3 años en las 1400GTR compradas en lo que queda de año...

Ráfagas.

Tuvo la honda ST1300 por 70.000 kilómetros, pueden ver aquí lo bien que la conozco, es una excelente moto, muy confiable y fácil de manejar. http://www.haridukes.cl/
Hoy tengo la K1200 GT y ya le he hecho casi 20.000 kilómetros, otra gran moto, ninguna de las dos es perfecta y personalmente me gusta más la GT.
Honda tal como ustedes dicen hace mucho tiempo que no reacciona a la competencia, teniendo todo como para hacer una moto casi perfecta.
Saludos cordiales,
Hari

Es una pena que esta Kawa no tenga mas integradas las maletas en la línea general de la moto. Porque es el único defecto que le veo...

Por lo demás, la diferencia hasta los casi 21.000 aurelios que vale la GT "full", no tienen mayor importancia para mí. ;D ;D ;D

(Que no se me olvide la loto de mañana.... ::) ::) ::))

quien dijo que la pan es pesada?

http://es.youtube.com/watch?v=PvzlJF38C_g&mode=related&search=

http://es.youtube.com/watch?v=GDHJNG2PngQ&mode=related&search=

como dice un amigo mio,........ ( pero hace falta tanto para andar en moto?) ahora con su FAZER esta en la stella alpina, con una cbr 900 rr hizo los 100.000 km llegando a nord kapp.....................y asi mucho más.

si algo funciona para que necesitamos cambiarlo 8-) dejemonos de consumismo y a disfrutar de lo que tenemos independientemente de las siglas que tenga pegadas en el depósito.

hay que salir más y ver como se vive en otros países y quizas las cosas cambien :-/

[highlight]simplemente me gustan las motos NO LAS MARCAS[/highlight] ::)

Discrepo paneuropeanstx  ;) no estoy de acuerdo en que lo que nos impulsa a cambiar nuestra moto a pesar de estar contentos con ella sea el consumismo.....es algo mucho mas profundo, por lo menos en mi caso,es...... ::) la buqueda del "dorado",el "grial" o la "piedra filosofal" del mundo de la moto, es el intento "inutil" de buscar la moto perfecta, que se ajuste a nuestras necesidades o de desos, con estabilidad perfecta, potencia de sobra a cualquier numero de revoluciones, frenos eficaces, comodidad suprema.....al fin y al cabo esta busqueda inacabable es la que ha probocado la evolucion de la tegnologia....je,je,je...si no estariamos atascados en la "edad del cromo" en la que reinaba una especie llamada Harley Davidson  ;) ;D VSSSS

CHARLYE39 dijo:
[quote author=Daytona link=1182947575/15#28 date=1183469638]

DAYTONA.

palabra de DAY, V,s
[/quote]

AMEN

CHARLYE39 dijo:
[quote author=Daytona link=1182947575/15#28 date=1183469638]

palabra de DAY, V,s
[/quote]

;D ;D ;D ;D

Muy bueno CHARLYE !!!!

DAYTONA.

Si nuestro querido Daytona todavía no ha colgado fotos de la nueva Pan, es que áun no existen, así que no os molesteis en buscar ;)

Motorrader dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1182947575/15#29 date=1183485494][quote author=Daytona link=1182947575/15#28 date=1183469638]
DAYTONA.
palabra de DAY, V,s
[/quote]
AMEN[/quote]

Y con un par de faros de Xenón ya sería la leche... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás