La nueva r nine t

Enhorabuena Franki
Las motos en general son objetos pasionales
Y si hablamos de algunas como la NineT, más todavía
Estoy seguro de que la vas a disfrutar y que colmará tus espectativas
Ya nos contarás cómo va y si hay mucha diferencia con respecto a la R 1200 R. Según los probadores de las revistas no muchas pero nadie mejor que un antiguo propietario de una R para poder comparar

Saludos

Bueno no sé como decirlo,Soy mayor-cito 51 años y he tenido muchas motos sobre todo bmw 2 válvulas,tuve una r1200gs y r1200r,las 2 válvulas me han trasmitido algo, que las modernas no me lo transmiten ,sensaciones,emociones,una simbiosis como si tuvieran ALMA,ahora tengo una r80r y una k75,me ha gustado el Boxer desde el primer día que lo probé ,todas de 2 mano,r1200gs 14000Km,r1200r 18000Km,me he ahorrado mucho dinero al no comprarlas nuevas,Es mi primera moto nueva la Nine t,desde que la vi ,me gusto,es como si estuviera esperando años que BMW fabricase esa moto,En el concesionario la vi ,la toque,hubo feeling,atracción algo parecido a las clásicas,No se,,ME DEJO LLEVAR POR EMOCIONES,lunes o martes la tendré,Un abrazo.

Enhorabuena por la compra ;)

Sin duda te llevas una gran moto..!! Que la disfrutes :) Y ya nos contarás tus primeras impresiones....

Saludos!!

te falta poner la Griso SE

Lanero, ¿crees que la nine-T es la variante germana de la Griso se? ¿Acaso crees que es la Horex la que también "succiona" a la Griso?

Las fotos en donde se contrasta la prueba del delito las puso headman. Yo lo que hice fue reaccionar "rezando" a la propuesta suya de buscar "los siete errores" entre la una y la copia difuminada.

De todos modos, ¿crees que en algún momento la Griso ha levantado tamaña expectación como lo está haciendo la BMW nine-T? ¿Si Horex se arrimara al ascua de Moto Guzzi, calentaría su nombre? (Conste que a mí me gusta la clásica de Guzzi V 7).

Sobre lo tan tratado del exceso de precio. Hoy he vuelto a intentar verla. No estaba expuesta. No lo estará hasta el día de puertas abiertas. "Aunque quisieras pedir una, no te asegurarían la disponibilidad. No hay suficientes unidades". Sólo iba para verla, no para lo otro.

La expectación que ha levantado ha hecho que sea un objeto de deseo, y muy demandado, o, al menos, bastante. ¿El precio? (!).

¿Uf! Enhorabuena por tu compra. Tu primera moto comprada nueva. La moto que te ha apasionado nada más verla y que ha hecho que salten tus principios. Tendrás que saltar encima de ella nada más que la recibas.

A mí también me convencen los motores de dos válvulas. La entrega de potencia siempre es más lineal. La curva de par máximo suele mantenerse ampliamente plana. Los motores de cuatro válvulas la descompensan por lo general. A cambio, estos funcionan más alegremente a altas vueltas, algo que a mí me sobra; siempre busco rotundidad en bajos y medios.

Tienes una preciosa R 80 R, la más atractiva de las últimas décadas. No sé si habrás probado una R 1200 R para saber de su funcionamiento, pues es con lo que más o menos te vas a encontrar.

Eres un afortunado, por haberte decidido, por darte el gusto de acceder a esa atracción y por poder enseñárnosla enseguida. Espero que el lunes o el martes pasen con la sensación de haber tenido menos horas para superarlos pronto y que ese sueño se realice. La vemos y que nos lo comentes.

Yo también pienso, al igual que tú, que las bóxer de 2V van mejor que las de 4V, por mucho que estas sean más modernas y potentes. Y conozco a algunos que también piensan igual.

Tienen alma, y las 4V no.

Eso sí, discrepo contigo, y muy seriamente, en lo de que la R 80 R sea la más atractiva de las últimas décadas......:angry:

Donde esté una R100R...........:D

pppp035_zps9451838d.jpg

Yo también pienso, al igual que tú, que las bóxer de 2V van mejor que las de 4V, por mucho que estas sean más modernas y potentes. Y conozco a algunos que también piensan igual.

Tienen alma, y las 4V no.

Eso sí, discrepo contigo, y muy seriamente, en lo de que la R 80 R sea la más atractiva de las últimas décadas......:angry:

Donde esté una R100R...........:D

pppp035_zps9451838d.jpg

Roadstero, asombrosa foto. Qué enlace sensacional entre tu preciosa R 100 y esta nueva promesa de futura clásica.

Hace muy poquito paré en un semáforo con alguien que llevaba una como la tuya. "Cómo me gusta tu moto" -le dije con gusto. "Y a mí la tuya" -me respondió, haciendo hincapié en lo elevado del consumo respecto a la mía -R 1200 R-.

Te reconozco el gusto por admirar a la tuya con tanto énfasis. Mi referencia a la predilección por la R 80 R viene motivada precisamente por eso, por el motivo directo que aparece en el depósito imprimiendo la palabra bóxer. Y porque ese tono azul pastel suaviza agradablemente las formas.

En otro hilo expuse a las dos juntas, así que no ando lejos de tu propia querencia. (Paso a mostrarlas nuevamente y, a lo mejor, te hace tilín la 80 R). Y cierro el círculo: qué asombrosas fotos conseguiste el día que topaste con el desfile de nines T, y ello al estar la tuya en medio.

https://imagizer.imageshack.us/v2/597x448q90/823/5pb1.jpg
https://imagizer.imageshack.us/v2/455x324q90/706/dcgv.jpg

Lanero, ¿crees que la nine-T es la variante germana de la Griso se? ¿Acaso crees que es la Horex la que también "succiona" a la Griso?

Las fotos en donde se contrasta la prueba del delito las puso headman. Yo lo que hice fue reaccionar "rezando" a la propuesta suya de buscar "los siete errores" entre la una y la copia difuminada.

De todos modos, ¿crees que en algún momento la Griso ha levantado tamaña expectación como lo está haciendo la BMW nine-T? ¿Si Horex se arrimara al ascua de Moto Guzzi, calentaría su nombre? (Conste que a mí me gusta la clásica de Guzzi V 7).

variante no..... pero tienen mucho en común

variante no..... pero tienen mucho en común

Entonces habrá que jugar de verdad a "las siete diferencias":

-Creo que la Griso es una naked de tendencia claramente moderna (en sus líneas).
-La enorme viga del chasis que abraza la parte delantera en la Guzzi no se asemeja al chasis modular que BMW ha dividido en cuatro partes.
-Así, la Griso mantiene de una pieza la estructura tubular y no fomenta la reconversión vía personalizaciones.
-No tiene traza de asemejarse a una café-racer (o un híbrido entre esto, cústom y neoclásica).
-Posee un asiento de lo más convencional, al contrario del escueto y elaborado de la nine T.
-El depósito de la alemana vuelve a ser estructuralmente eso y tiene un tratamiento de aluminio pulido allí donde no va pintado.
-En la nine T se han caído los plásticos; la Guzzi alguno resalta en los laterales del depósito...

Ahora bien, lo mismo que me centro en resaltar lo que no observo parejo, se podrá uno centrar en lo que sí, ya que cardan llevan las dos, bicilíndricas lo son, las colas de escapes también son dos, el faro es redondo...

Le deseo lo mejor a la neoclásica. Y que dentro de 40 años se dé una vuelta como esta: Hoy me he dado una vuelta de 130 km con mi R60/5/ de hace 40 años (1973). A las 0925 salí de Santander subí Alisas, bajé hasta Arredondo, después torcí a la izquierda hacia Matienzo y de ahí a Riaño y Entrambasaguas, donde me tomé una caña, para después coger la autovia en Solares de regreso a Santander. Cogi el pan y ya de regreso en casa hice la comida: Verdel al horno, a la donostiarra y patatas a la riojana. Después café, chupito de Chinchon seco y siesta. Saludos.

Fernando, sólo puedo decir una cosa: eso es vida. Bueno dos: envidia sana

Fernando, sólo puedo decir una cosa: eso es vida. Bueno dos: envidia sana
A mi me parece muy bonita y parece que anda bien, aunque yo me conformo con poco y está fuera de mi presupuesto. Lo que sí es cierto es que dentro de 40 años, que es la edad que tiene la mía, no estaré aquí para verlo.

Atrás