La nueva R1200S HP2 - Fotos!

Marco Polo

Acelerando
Registrado
30 Jul 2005
Mensajes
304
Puntos
18
En un foro aleman sacan estas fotos de lo que parece que va ser la nueva versión HP2 de la R1200S.

Los colores son...vamos a ver, como lo digo de forma decente...hmmmm, especiales?


35662_DSC00176_122_250lo.JPG


35636_DSC00172_122_1171lo.JPG


35642_DSC00173_122_1088lo.JPG


35458_DSC00170_122_77lo.JPG


35648_DSC00174_122_918lo.JPG


35655_DSC00175_122_971lo.JPG
 
Pues ami me encanta, el faro es como el de la K1200S "Faltones" ;D ;D ;D

Espero que tarde en comercializarse en España, acabo de reñir con la "jefa"para comprarme la K y ahora a empezar con la campaña de mentalizacion.... ;D ;D

VSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Pues a mí me parece una falta de gusto total. >:( >:( >:(
¡Qué cosa más fea y qué poca clase...!
Parecerá hecha para niñatos. Sólo le falta un escape bien finito con sonido estridente y ensordecedor.

¡Anda que se está cubriendo de gloria BMW...!
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo tete, tiene menos personalidad que un pimiento, ademas creo que estas fotos no son oficiales de bmw porque de ser asi menuda cagada. :(

Saludos. ;)
 
Quitando los colores, que estoy seguro que no son definitivos, a mi me gusta, un boxer deportivo sin medias tintas.
Un saludo
 
Lo que es raro es que monten el amortiguador trasero en un lateral, en vez de en el centro..........
 
Chin dijo:
Lo que es raro es que monten el amortiguador trasero en un lateral, en vez de en el centro..........

Imagino que lo haran para dejar mas sitio al escape o para alejarlo del calor, un saludo
 
Chin dijo:
Lo que es raro es que monten el amortiguador trasero en un lateral, en vez de en el centro..........


Perdona Chin...pero yo no lo veo en el lateral...más bien centrado,no? :-/


y que me decís de las pinzas radiales con A.B.S.  :eek:...tema marketing,no?...para que tanto,digo yo :eek:...va a saltar el A.B.S cosa fina oiga ;D ;D ;D
 
Para diseño deportivo y elegante ....como esta no ha habido otra, por lo menos para mi gusto.una obra maestra !!!::) Vssss

url]                    
 
Opino que ha perdido algo el frontal (al menos en fotos), y que ha ganado MUCHISIMO el colín (el actual parece un boque de hacer tabiques, con uralita vista por debajo... con todos mis respetos ::)).... Coño, que me ha gustao!!!!


Y esto, cuando estará disponible???



V´ssss desde Graná
 
Cuando tenia la R1100S y en general de todas las BMWs el problema frente a las deportivas era que pesaba mucho mas , era mucho mas grande y tenia menos potencia. Pues ahora con esta lo han bordado.
Y lo de los colores coñññññññññ....e no seais quisquillosos que seguro que lo arreglan (joder que feos son) ;D ;D ;D ;D ;D
 
Britten dijo:
Para diseño deportivo y elegante ....como esta no ha habido otra, por lo menos para mi gusto.una obra maestra !!!::) Vssss

url]                    

¡Me encanta ese modelo!, eso si es bonito y no lo que he visto en las fotos... ;) ;) ;)

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
La boxer cup, la boxer cup :D

La nueva parece mas japo que las k.... uy, perdón :-X
 
A mi el faro me recuerda al de la antigua version de la Susi GsxR.

La moto mola algo, tiene personalidad, es muy deportiva y seguro que va como un tiro. A ver cuanto pesa y que potencia tiene.

En cualquier caso BMW se está AJAPONESANDO de forma escandalosa. La moto parece un refrito de CBR, GSXR y K1200S.

En fin hay que verla en vivo para juzgar mejor. ;)
 
Pues si que son especiales los colores...... a mi me parece un poco pequeña la parte delantera, no sé si es que los pilotos son muy grandes pero da la sensación de poca moto.

A ver cuando nos la dejan ver de cerca por aquí.
 
Esta ¡Cojon.....ísima!.......


Ahora, sólo le falta un pequeño detalle. QUITARLE ESE HORRIBLE MOTOR BOXER. ::)

Saludos.
 
Precisamente el motor boxer es lo que distinge de las japos, con un cuatro en
linia se parecia mucho a una de ellas, ademas para eso ya tenemos la KS,
ADEMAS EL MOTOR BOXER, NO ES HORRIBLE, ES PRECIOSO.

SALUDOS

BETO
K1200S
 
Creo que otros ya lo habian comentado (y parece que en el foro aleman también), los colores son para despistar - no permiten ver bien las formas de la moto. Así, cuando la desvelen de verdad en unas semanas, se podrá ver en toda su gloria.
 
BMW y otras marcas se han querido subir al carro de las ventas..... y ganarán dinero pero están perdiendo otras cosas que me parecen más importantes. Está claro que el dinero lo corrompe todo!!!! :(
 
Despues de haber tenido una Boxercup, esta (de momento) me parece decepcionante :-[ :-/
 
Me parece que en BMW, alguien se esta empezando a equivocar, .... no solo se trata de sacar muchos modelos, sean como sean, ademas ,para al final tener una moto , muy poco exclusiva, me compro una Japo y me ahorro un paston.
 
Arriba