La nueva RT con todos los Packs sale por 30.000 euros?

Hombre, un poco sí que se han pasao con el precio. Sí la RT anterior se sacaba por 24-25K bien equipada, pues está tampoco debería haberse subido tanto a la parra.

Sí son 30K de configurador, pues échale 27K en el concesionario, no?. El 10% de rigor.
 
Hombre, un poco sí que se han pasao con el precio. Sí la RT anterior se sacaba por 24-25K bien equipada, pues está tampoco debería haberse subido tanto a la parra.

Sí son 30K de configurador, pues échale 27K en el concesionario, no?. El 10% de rigor.
La mía de configurador en 2018 subía a más de 27K, si no recuerdo mal. De todas maneras, sigo pensando que es comparar churras con merinas.
 
Pues ya la veo en precio: para quien viaja de 5 estrellas, un vehículo de 5 estrellas (o 5 millones).

A mí desgraciadamente no me pilla pero sí tuviese la pasta por castigo, encantado la compraba. Tiene que ser un auténtico lujazo viajar sin dolor de culo, de brazos, de espalda, sin comerte el aire, escuchando y compartiendo música con el acompañante, llegar descansado a tu destino, con control de crucero, radar adaptativo...

Espera, espera...¿estamos hablando de motos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Todo eso se hacía por bastante menos hace pocos años... Ese es el tema: la escalada.
 
Bueno, siempre los hay que necesitan cargarse de argumentos para autoconvencerse de sus decisiones. Lo que es chocante es que no se acuerdan que en su momento también se compraron una moto nueva y se gastaron un dineral. Qué pasa, que cuando ellos compran todo está justificado y cuando no quieren o no pueden comprar, entonces no vale la pena? Un criterio muy arbitrario, creo yo.
Totalmente de acuerdo
 
Con Todo mi respeto , Que manía tenemos de juzgar el valor de las cosas, cuando aprenderemos que las cosas tiene el valor que cada uno quiere darle y del bolsillo que tengas incluso de su orden de prioridades , un reloj de 30.000 o 60.000 para muchos es como para otros uno de 200, un teléfono de 1500 € es una pasada cuando a los tres meses esta en menos de la mitad, cuando una bicicleta eléctrica puede costar 12.000 € o mas. cuando una cena en un buen sitio no te cobran menos de 75 0 100 , cuando un buen traje de moto te puede costar incluso 2000, una noche de hotel bueno ni te cuento la noche, un puesto de caza para llorar, ETC en fin cada uno que haga lo que quiera y pueda, el tema es que es igual de respetable una cosa como la otra y nunca juzgable , probablemente para los que les parece caro y no digo que no lo sea, ello compraran otras cosa que a otros los parecerá una barbaridad, en fin respetemos todas las opiniones y nunca deberíamos juzgar lo que hacen otros con su dinero y esfuerzo, si te parece mal lo que hace podrás pensar lo que quieras pero nunca juzgarlo si a ti no te afecta.
Está claro que toda opinión siempre será muy respetable por lo menos por mi parte y manera de pensar
Pero confundes los términos una cosa es lo que realmente vale un producto por calidad, prestaciones y servicio y otro lo que uno esté dispuesto apagar por dicho producto pueda o no pueda permitírselo sea capricho o necesidad o placebo
 
La mía de configurador en 2018 subía a más de 27K, si no recuerdo mal. De todas maneras, sigo pensando que es comparar churras con merinas.

Bueno, configuré un penco de estos y me salen 26.700 pavos... en fin, yo ya empecé a meter en el cerdito hucha, quizá dentro de un par de años si todo va bien.
 
Todo eso se hacía por bastante menos hace pocos años... Ese es el tema: la escalada.

La diferencia de pendiente entre precios y sueldos, que no es la misma, entiendo lo que quieres decir.

Pero esto es algo que ya se veía venir cuando nuestros sueldos daban (y siguen dando) para motos de 18 ó 24mil: podemos ir saltando esas olas pero siempre llega una más grande.

Yo pienso que 18mil ya es mucha pasta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como han comentado en anteriores post
Se van a vender como churros
El mercado es el que marca el precio, otra cosa serán las situaciones particulares de cada uno
Y en ese tema cada uno con sus cadaunadas
 
Como han comentado en anteriores post
Se van a vender como churros
El mercado es el que marca el precio, otra cosa serán las situaciones particulares de cada uno
Y en ese tema cada uno con sus cadaunadas
Dejame que lo deje en cuarentena, se va a vender, si, como churros, no lo creo, porque ni la anterior se ha vendido como churros esta tampoco, las maxitrail han acaparado las ventas y encima son mas baratas y hay mas para elegir en precios, cilindrada, etc pero bueno, el tiempo nos lo descubrirá.
 
Como han comentado en anteriores post
Se van a vender como churros
El mercado es el que marca el precio, otra cosa serán las situaciones particulares de cada uno
Y en ese tema cada uno con sus cadaunadas
Creo que te confundes de moto, esa que se vende como churros es la¿ gs?. :unsure:
 
Bueno, siempre los hay que necesitan cargarse de argumentos para autoconvencerse de sus decisiones. Lo que es chocante es que no se acuerdan que en su momento también se compraron una moto nueva y se gastaron un dineral. Qué pasa, que cuando ellos compran todo está justificado y cuando no quieren o no pueden comprar, entonces no vale la pena? Un criterio muy arbitrario, creo yo.

Hola,

efectivamente, 25k se pagaba por una RT 1250 con bombillas halógenas y nadie de los que ahora protestan y dicen que a BMW se le ha ido la olla, dijo nada. Es más, se la compraron.

Resulta que esa era OK de precio y ahora que cuesta unos 2.000 más con radar y luz de curva es una barbaridad?

A que jugamos? Me dan ganas de ir al conce a pedir presupuesto y compararlo con la última 1250 que tuve. Mismo conce, mismo descuento. Pero voy a intentar no hacerlo, si la veo, me lío y no quiero.

Saludos,
Alex
 
NO dudo que la gs se venda bien, he tenido varias
Pero que la RT tendran dos meses de espera
Seguro
Somos así
Sale un teléfono nuevo y hacemos fila
Llegan las rebajas y lo mismo
compramos un vehículo y nos vamos a comprar chuches para ponerle
Y ahora en Bmw
Vamos a cambiar, no me lo creo
 
NO dudo que la gs se venda bien, he tenido varias
Pero que la RT tendran dos meses de espera
Seguro
Somos así
Sale un teléfono nuevo y hacemos fila
Llegan las rebajas y lo mismo
compramos un vehículo y nos vamos a comprar chuches para ponerle
Y ahora en Bmw
Vamos a cambiar, no me lo creo
El exito de un modelo sea de moto de coche de movil de lo que sea no se valora porque tenga ejem 2, 4 o 10 meses de espera, si no el éxito d eventas que tenga a lo largo de toda su vida comercial, que por ejem los 2 primeros años tenga mas demanda por la novedad es lógico y algo normal, pero la novedad no dura toda su vida comercial y durante los distintos años de comercialización se verá si se vende como churros o se vende mas o menos bien.
 
NO dudo que la gs se venda bien, he tenido varias
Pero que la RT tendran dos meses de espera
Seguro
Somos así
Sale un teléfono nuevo y hacemos fila
Llegan las rebajas y lo mismo
compramos un vehículo y nos vamos a comprar chuches para ponerle
Y ahora en Bmw
Vamos a cambiar, no me lo creo

Si fabrican pocas unidades, o a demanda, ese tiempo de espera es normal y no indica más o menos éxito comercial.

De todas maneras ya veremos con la que va a caer este año si se van a vender como años atrás. Me parece que la fiesta se está terminando. Enhorabuena a los futuros propietarios, se llevarán una de las mejores motos de su categoría, si no la mejor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
30.000€ es una pasta, eso está claro. Cara o no la RT por ese precio? Que cada uno valore, yo la veo un poco cara pero es que las BMW son motos caras, en general.
Lo que tengo claro es que pienso comprar una. No ahora, de aquí a 3 o 4 años cuando empiecen a estar de segunda mano a un precio más asequible 😅.
 
30.000€ es una pasta, eso está claro. Cara o no la RT por ese precio? Que cada uno valore, yo la veo un poco cara pero es que las BMW son motos caras, en general.
Lo que tengo claro es que pienso comprar una. No ahora, de aquí a 3 o 4 años cuando empiecen a estar de segunda mano a un precio más asequible 😅.
👏👏👏👏
 
Por 30.000 lereles es como para pensárselo. Estoy seguro que por menos te llevas una K1600 con todo, incluida la marcha atrás.

De todos modos, configura una GS o GSA con todo y verás en lo que sale...¡¡Y luego pon las maletas!!

Lo que pasa es que también vamos al top de los top... Porque también puedes coger una RT de las nuevas con menos equipamiento...o incluso esperar a las km 0 que llegarán en una año o año y medio...

Saludos
 
Solo diré que después de comprar la Harley, las BMW me parecen hasta baratas.
Muy bueno!! Sí...

Y es que al final, todo es relativo.

Hay muchos que compran coches de más de 100.000 €

Aunque la mayoría no lo hagamos...

Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Nos alarmamos y nos echamos las manos a la cabeza cada vez que modifican un modelo o sale alguno nuevo, pero al final se venden igual que siempre.
Como bien comentáis cada uno que se compre lo que quiera/pueda. A nadie nos obligan a comprar una RT ni una GS ni una Ducati Multi (que tampoco es barata), pero sabéis por que lo hacemos? POR ES NUESTRO HOBBIE, ES LO QUE NOS GUSTA Y ES CON LO QUE DISFRUTAMOS.
Yo hoy he estado lavando mi moto como si fuese la primera, con mimo, por todos los lados, secándola bien, y sabeis que? que casi me caís la baba.... y como digo he tenido ya alguna que otra.

Hay gente que le gusta cazar y se lo gasta en un coto, en una escopeta o en lo quiera. Gente que se compra un barco, gente que se lo mete por la nariz o se va de putas.

YO ME LO GASTO EN MOTOS.
 
Nos alarmamos y nos echamos las manos a la cabeza cada vez que modifican un modelo o sale alguno nuevo, pero al final se venden igual que siempre.
Como bien comentáis cada uno que se compre lo que quiera/pueda. A nadie nos obligan a comprar una RT ni una GS ni una Ducati Multi (que tampoco es barata), pero sabéis por que lo hacemos? POR ES NUESTRO HOBBIE, ES LO QUE NOS GUSTA Y ES CON LO QUE DISFRUTAMOS.
Yo hoy he estado lavando mi moto como si fuese la primera, con mimo, por todos los lados, secándola bien, y sabeis que? que casi me caís la baba.... y como digo he tenido ya alguna que otra.

Hay gente que le gusta cazar y se lo gasta en un coto, en una escopeta o en lo quiera. Gente que se compra un barco, gente que se lo mete por la nariz o se va de putas.

YO ME LO GASTO EN MOTOS.
Que sabio eres 👍😂
 
Hola a todos.... he leído éste post, y quiero decir, que respetando TODAS las opiniones, la mía personal, es que sí que considero que se han pasado un poco con el precio, no porqué la anteriores 1250RT fueran más baratas, sino porque 29 o 30.000€ es mucho dinero, pero como es un capricho..... como alguien ha dicho antes,... si lo quieres ya sabes....
Dicho ésto.... (he leído que las anteriores también costaban 24-25.000€).... yo he comprado una de las nuevas (me llega a mediados de Abril)... deciros que a falta del escape Akrapovich, el sistema de Audio (pero si el kit de preparación de Audio) y los faros antineblas, con todo lo demás, incluido SOS y extensión de garantía a 5 años, me ha costado después del descuento 25.700,00€ con Topcase incluido..... Que cada uno saque su conclusión, yo no puedo comparar ya que la última moto que compré hace 20 años...
Respetos y saludos a todos..
 
Hola a todos.... he leído éste post, y quiero decir, que respetando TODAS las opiniones, la mía personal, es que sí que considero que se han pasado un poco con el precio, no porqué la anteriores 1250RT fueran más baratas, sino porque 29 o 30.000€ es mucho dinero, pero como es un capricho..... como alguien ha dicho antes,... si lo quieres ya sabes....
Dicho ésto.... (he leído que las anteriores también costaban 24-25.000€).... yo he comprado una de las nuevas (me llega a mediados de Abril)... deciros que a falta del escape Akrapovich, el sistema de Audio (pero si el kit de preparación de Audio) y los faros antineblas, con todo lo demás, incluido SOS y extensión de garantía a 5 años, me ha costado después del descuento 25.700,00€ con Topcase incluido..... Que cada uno saque su conclusión, yo no puedo comparar ya que la última moto que compré hace 20 años...
Respetos y saludos a todos..
Estoy contigo en lo del precio, por mil pavos mas tengo la radio y los faros antinieblas, por lo que no me parece tanta diferencia en precio con la anterior y si hay diferencia en equipamiento electrónico y en mejoras en comportamiento dinámico así como en caja de cambios y algún otro toque que no se ve, pero que preguntando te lo dirán.
 
Hola a todos.... he leído éste post, y quiero decir, que respetando TODAS las opiniones, la mía personal, es que sí que considero que se han pasado un poco con el precio, no porqué la anteriores 1250RT fueran más baratas, sino porque 29 o 30.000€ es mucho dinero, pero como es un capricho..... como alguien ha dicho antes,... si lo quieres ya sabes....
Dicho ésto.... (he leído que las anteriores también costaban 24-25.000€).... yo he comprado una de las nuevas (me llega a mediados de Abril)... deciros que a falta del escape Akrapovich, el sistema de Audio (pero si el kit de preparación de Audio) y los faros antineblas, con todo lo demás, incluido SOS y extensión de garantía a 5 años, me ha costado después del descuento 25.700,00€ con Topcase incluido..... Que cada uno saque su conclusión, yo no puedo comparar ya que la última moto que compré hace 20 años...
Respetos y saludos a todos..
Color??
 
Hola , pues servidor también desde una R1200RT (lc) 2016 a una Manhatan acabado Elegance , todo los packs y opciones incluida la radio ,excepto el Akrapovich por 26.800,00€
Recien salida del cascaron ....🍾 y contando los minutos. En dos dias a rutear ;) ...
R1250RT2021.jpeg
 
Hola , pues servidor también desde una R1200RT (lc) 2016 a una Manhatan acabado Elegance , todo los packs y opciones incluida la radio ,excepto el Akrapovich por 26.800,00€
Recien salida del cascaron ....🍾 y contando los minutos. En dos dias a rutear ;) ...
Ver el archivo adjunto 241196
De un Bienve a otro Bienve ¿¿en ese precio te ha entrado el Top Case pintado del color de la moto con la luz de freno??
 
De un Bienve a otro Bienve ¿¿en ese precio te ha entrado el Top Case pintado del color de la moto con la luz de freno??
Estimado Bienve :) No, el Top Case , lo arrastro desde la K1600..... en cuanto a la configuración era una que estaba disponible en Madrid con todas las opciones , faros , radio, etc , vamos que le decia si a todo menos a lo del tubo de escape, ... no me gusta ser ruidoso....
Pero me ha extrañado los comentarios que he visto en otrso posts sobre la radio, ya que la mia viene con ella completa... y la hemos desembalado hoy, a la espera de matriculación y montaje
 
De un Bienve a otro Bienve ¿¿en ese precio te ha entrado el Top Case pintado del color de la moto con la luz de freno??

Ese precio se lo han dado sin pantalla ni tapas de maletas (ni retrovisores), se la han metido doblada, espera que salga con ella del conce así, espera...se va a arrepentir de no haber pagado el plus de "con todo, por favor".

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:


P.D. Para los que no cogerán el chiste (que los habrá, dadlo por seguro) ES SARCASMO. :cool:
 
Última edición:
La verdad que lo unico que saco en claro es que ojala tuviera el dinero para poder comprarla nueva, por lo demas cada uno pone el precio que quiere a lo que vende, como nosotros, y despues las cosas valen lo que uno este dispuesto a pagar por ellas. El tiempo dira si la nueva rt vale los 30000 euros que piden por ellas, a tiempo de rebajarlas siempre estan. Y si las regalaran que cuenten conmigo
 
Estimado Bienve :) No, el Top Case , lo arrastro desde la K1600..... en cuanto a la configuración era una que estaba disponible en Madrid con todas las opciones , faros , radio, etc , vamos que le decia si a todo menos a lo del tubo de escape, ... no me gusta ser ruidoso....
Pero me ha extrañado los comentarios que he visto en otrso posts sobre la radio, ya que la mia viene con ella completa... y la hemos desembalado hoy, a la espera de matriculación y montaje
Pues la mía, mismo color, dos packs, y con las únicas diferencias que no llevo faros auxiliares ni radio, pero si el kit de preparación de audio, el Topcase pintado del mismo color con luz de freno, llamada Sos y extensión de garantía 5 años..... 25.700,00€
 
Como estamos viendo una cosa son los precios de tarifa y otros los reales, cosa que siempre es así.
De momento los comprañeros que la tienen pedida no llega a los 26 y van bien de equipamiento.
 
Arriba