La nueva RT puede que no sea la RT...

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
¿Os acordáis la foto que puso Dájalo de la RT pillada en Canarias y que salió en la SOLOMOTO?

Pues parece que no era la RT, me han chivado que es la nueva RS camuflada....

Carlos.

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
¿Os acordáis la foto que puso Dájalo de la RT pillada en Canarias y que salió en la SOLOMOTO?

Carlos.

Pues que te chiven como sera la RT....... ;D

Gali, que pasa, ya quieres cambiar de moto, juas,juas, ;D ;D ;D ;D ;D

No pasa nada hombre, te la cambio y listo. Te regalo al perro tambien para que te la cuide. ;D ;D ;D

Imagino Carlos que te refieres a la R 1200 RS y no a la K 1200 RS, pues se veía claramente el motor boxer.

Ciertamente, si se trata de la R-RS, la verdad es que no me cuadra mucho: tamaño general de la moto, colín, maletas, cúpula regulable, antena de la radio, etc, se parecen más a la R 1150 RT y que a la R 1150 RS.

¿Qué opináis los demás? ??? ???

PD. ¿Crees Carlos que estará a la venta antes de fin de año o tendremos que esperar más? Gracias.

a mi eso ya me cuadra mas con el dibujo que salia en solomoto 30 el mes pasado, porque eso de carenada hasta encima de los cilindros en la RS es normal, pero en la RT no, pues me alegr que no sea la RT, haber como sera la nueva RT, aunque me esta entrando un gusanillo.................que no pasa por RT ni por GS ;D

Si hombre!! y ademas ahora me dirás que tampoco se llamará RS ¡¡NO TE FASTIDIA!!

Pues creo que tienes razón. es la RS.

Ese comentario lo leí en un foro del cual luego he ido viendo que los comentarios de rumores que hacian eran verdad como, por ejemplo, el ehcho de que no presentasen la RT en Intermot.

Yo creo que tiene mucho más sentido que sea la RS ya que lleva 11 años con el mismo look y es la única moto del catálogo de BMW que no se ha renovado desde que apareció en 1993. Además las ventas de este modelo son muy mediocres y muy por debajo de lo que se merece por motor.

En fin, ojalá que sea realmente la RS que la pondré en la lista de regalos para mi cumpleaños (son esas cosas que acabo comprándome yo mismo)

Hombre la verdad que para RT el carenado era un poco cutre, pero supongo que hasta que no sea la presentación no sabremos que es.

Anda que no se lo deben estar pasando bien los de BMW con nuestras comeduras de tarro...   ???

Yo prefiero que no sea la RT, sería un delito afear tanto una moto preciosa como la R1150 RT.  8)

Un saludo!

Juan Pedro

Pues la RS, bastante desgracia tiene la pobre como para que la acaben de aparecerse a frankestein, cuando los resultados de motor y fiabilidad demuestran que merecia mas atenciones y sinó que la quiten ya de una vez de catálogo, lleva toda su existencia pareciendo el hijo feo de la familia.

NO es mi caso, tengo la R1100RS de junio del 93 con 78.000 km y contento, ha tenido algunas cosillas, pero creo que me queda por descubrir si no fue un fallo de bmw de mi anterior concesionario (falta de conocimientos al ser conce con poca expr. en las motos), por lo demas divina.

OscarVtec dijo:
.

Ciertamente, si se trata de la R-RS, la verdad es que no me cuadra mucho: tamaño general de la moto, colín, maletas, cúpula regulable, antena de la radio, etc, se parecen más a la R 1150 RT y que a la R 1150 RS.

¿Qué opináis los demás?  ??? ???

Estoy totalmente contigo.

Yo creo que tiene mucho más sentido que sea la RS ya que lleva 11 años con el mismo look y es la única moto del catálogo de BMW que no se ha renovado desde que apareció en 1993. Además las ventas de este modelo son muy mediocres y muy por debajo de lo que se merece por motor.

Quizás no interese en este momento sacar una posible competidora de la K 1200 S y de la R 1200 S. Creo que el sector Sport Turismo está muy bien cubierto en este momento en BMW aunque no hubiese de momento sustituta directa de la 1150 RS.

Sigo pensando que se trata de la RT, sino, ¿por qué han sacado la RT Last Edition para liquidar existencias, y no una RS Las Edition? ???

Emoción, intriga, dolor de barriga... ;D

Lo que ellos llaman "ultima edicion" es solo una RT de color negro y algun cromado (eso si, PRECIOSA), y si fuera un nuevo concepto, algo estilo Varadero, una especie de mezcla entre RT y GS.
Yo particularmente prefiero que sea la RT, eso haria que no me asaltaran dudas y es que estoy apunto de comprarme la 1150 y la de las fotos me parece "algo" mas fea. En fin a esperar nos toca.
:o :o y vvvvvvvvvvvvss

Pues SI las fotos del armario feo son las de la proxima RS? como sera la proxima RT mas grandeeeee.

Vamos este experimento lo sacaron a la calle para ver las criticas de momento lo mantendras aparcado pues viendo las que salen a la calle en serie R1200GS K1200S no creo que la linea se tuerza tanto. Espero - CREO

mi amigo Nico que trabaja cerca de BMW alemania me dice que si que la que sale es la nueva RT y que estan preparando otro modelo para susutituir la RS que se va a llamar ST a mitad de camino entre la LT y la RS

me estais liando la cabeza de todas formas tengo 2 fotos de la nueva K 1200 R se las mando a carlos que yo no se colgarlas.

gummi-kuh dijo:
mi amigo Nico que trabaja cerca de BMW alemania me dice que si que la que sale es la nueva RT y que estan preparando otro modelo para susutituir la RS que se va a llamar ST  a mitad de camino entre la LT y la RS

Un interesante tema este. Yo creo que si fuera un modelo entre la RS (sport-turismo) y la LT (luxury-tourer), el termino medio sería un modelo gran turismo (ni sport-turismo ni luxury-tourer), y este modelo ya tiene nombre: RT ???

También hay rumores de que prodía ser un termino medio entre la R 1000 S y la R 1150 RS, o sea, entre sport y sport-turismo, y eso tampoco me cuadra con las fotos espías.

PD. Los señores de BMW se lo tienen que estar pasando en grande leyendo este post. :D

Atrás