Pe.
Curveando
Tenéis toda la información en: BMW presenta su nueva S 1000 XR - Super7moto.com

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues en este caso creo que hubiese sido mas acertado el cardan, ya que esta orientado a un uso mas turístico que sport......menuda coñaaaazo la cadena, es de lo que mas contento estoy de haber cambiado la f800 por la k1300. Para gustos colores, pero para mi son muchas las ventajas del cardanMe alegra que por fin hagan motos con transmisión por cadena y buenas horquillas invertidas. Veo que BMW ha comprendido que no en todas las motos el cardan es bueno.
Pues en este caso creo que hubiese sido mas acertado el cardan, ya que esta orientado a un uso mas turístico que sport......menuda coñaaaazo la cadena, es de lo que mas contento estoy de haber cambiado la f800 por la k1300. Para gustos colores, pero para mi son muchas las ventajas del cardan
Eso es indiscutible, la cadena es mejor opción para circuitos y conducción agresiva, pero este modelo en concreto no busca ninguno de los dos......por eso prefiero cardan.La cadena, efectivamente, requiere un mantenimiento más regular que un cardan, pero esta es una moto que, por potencia y componentes, tiene claras aspiraciones deportivas y si la provechos, el cardan sufre mucho.
Yo reventé (literalmente) el cardan de una K1200S con 26000 km la quinta vez que entré en circuito con ella... La cadena es más sufrida que el cardan, y BMW ya lo ha aprendido: ya no hace motos de mas de 125 CV con cardan
+1..NO a todos, nos gusta el cardan.Tiene menos holguras, es más sufrida, barata, ligera y sólo hay que dedicarle unos cuidados, a mi no me importa hacerlo. Yo personalmente tengo otras prioridades en cuanto a lo que me gusta en la moto .
Que te has equivocado de hilo, para rajar de estos "patriotas" de mierd.. es en este hiloPor cada vez que dicen por la tele "tres españoles en el podio" e izan la bandera española, y les tocan el himno, 10000 euros que se lleva a Andorra...no me parece mal...todo tiene un peaje, y las cosas de obligado cumplimiento, más.
Por cierto, error de cálculo que me he marcado. Si la noticia fuese cierta ( ojalá ) la moto equipada en USA estaría en los 18.750 dólares en la calle, lo cual al cambio serían algo menos de 16.000 euros.
Demasiado bonito para ser cierto. Lo dicho, a esperar.