La nueva S 1000 XR una deportiva de manillar alto con ergonomía trail

hola antonio, 1200€ todo el conjunto.
estan pintadas en azul oceano en la casa oficial me costo 300€ pintarlas
Hostiasss, me parece algo caro, yo compre las maletas por 600€ y los interiores por 120€ en total 720€ y por pintarlas de ese color fuera de la casa 120 en total 850€ y estoy pensando en venderlas en 500€
 
A alguien con la motocicleta del 2017 no le muestra durante el arranque el ABS PRO en pantalla como dice el manual??, estuve leyendo que es un defecto de algunos cuadros.
 
Es que en la naked iba con unas bridas pero en ésta no lleva ninguna brida. Va como en una pestaña y no hay espacio para tirar para arriba.
Por si alguien llega aquí. En la mia iba abajo encintado con el cable del portafusibles, venia asi de la casa, terrible, ni iba en el soporte ni leches, para que no os comais la cabeza y si, tiras del cable y va desplegando, es largo llega hasta salir hacia arriba.
 
El dinamic esa aumenta la precarga y por tanto sube unos milimetros la moto a parte de bajar menos cuando te montas, yo por ejemplo que llego justete, cuando la pongo en modo dos pasajeros por ir a duo lo noto porque llego aun peor, eso si.

En el gps no se puede visualizar la IAT. yo lo que hago es darle al boton del laptimer, verla y pasar seguido al modo normal, como dice rucabe, en carretera abierta, no hay mas de 1-2 grados de diferencia.
Pues ayer habia 7 grados y a mi me marcaba 13 en carretera.
 
A mi la XR me rompió todos los esquemas y me dejó muy tocado a mi y a los del grupo habitual.
Supongo Busman que habrás probado una XR.
En ratoneras la frenada es más disuficable que en la naked que para mi tenía poco tacto con mucha frenada todo o nada.
Los cambios de dirección son más rápidos y el cambio pro en reducciones cuando apuras frenada es otra Liga en cuanto a efectividad y te permitefrenar hasta la cocina bajando marchas incluso ya metido en curva con una rapudez desconocida. Ahí se gana un mundo.
Todos los que conozco que vienen de naked y la han probado han reconocido que es más efectiva que no digo excitante. En sensaciones tienes más con la naked
Que se va mas rapido en la "R", la frenada y al horquilla van mejor, otra cosa es que en la XR parezca que frena mas por su longitud de horquilla. Con la R vuelas, ahora a mi me gusta mas la XR porque me da sensaciones y me vale para todo, ahora si me dan una para un dia e ir a pasarlo en grande haciendo cruvas la R, pero como no me quiero estrellar, para mi corren las dos igual.
En cuanto a la discusion que la Tuono o TuAno va mas rapido ... para empezar tendra que arrancar, aprilia jajaja seguro que falla algo.
 
Cambie s 1000r por XR . Ahora la tengo haciendo revisión de 1000km ( 200€)
Tuve la r 3 años es absolutamente un maquinon “ la moto “ pero en viajes largos te mata.vere con la XR cuando la exprima que tal voy ....
por cierto tengo manetas originales de la r para vender y asiento original de la XR nuevo sin estrenar puesto a mi nueva XR le puse el precioso HP
Si queréis por privado 635240144 y hablamos de precios
Saludos
 
Hola a todos,
Después de estar casi convencido al 100% por la s1000R fui a probarla con la parienta y ella acabo bastante disgustada con la posición/asiento (en parte la entiendo).
Seguidamente nos subimos a una s1000XR que tenían en exposición y las sensaciones tanto para ella como para mí (1,85m) fueran estupendas.
El problema viene porque creo que la XR se me va un poco de precio y creo que esta bastante claro que va a tener un "update" dentro de poco...
Dicho esto, alguien sabe si apretando se podría llegar a sacar una sobre los 18k con los dos paquetes? o es bastante improbable y mejor que busqué alguna con pocos Kms?

gracias!
 
Hola a todos,
Después de estar casi convencido al 100% por la s1000R fui a probarla con la parienta y ella acabo bastante disgustada con la posición/asiento (en parte la entiendo).
Seguidamente nos subimos a una s1000XR que tenían en exposición y las sensaciones tanto para ella como para mí (1,85m) fueran estupendas.
El problema viene porque creo que la XR se me va un poco de precio y creo que esta bastante claro que va a tener un "update" dentro de poco...
Dicho esto, alguien sabe si apretando se podría llegar a sacar una sobre los 18k con los dos paquetes? o es bastante improbable y mejor que busqué alguna con pocos Kms?

gracias!

Buenas amigo!
Yo estoy en la misma situación que tú. Tengo la mía en venta, una R1200GS Adventure. Lo mismo la vendo o la entrego, pero mi duda es si aguantar un poco a que salga la nueva, y decidirme por una u otra. Las "viejas" se suponen que bajarán de precio, y por ahí hay algunas que están prácticamente nuevas.
 
Arriba