La nueva se presenta

FFrodo

Arrancando
Aunque ya me he presentado en el foro general, éste apartado de los foros ha de ser mi espacio natural :) por lo que paso a presentar a la que será mi compañera de andanzas de ahora en adelante:

No os asustéis por la calidad de las fotos, están sacadas con el móvil. ¡Un gran saludo a todos! y que sepáis que os llevo siguiendo desde la sombra desde hace mucho tiempo

img1213h.jpg

img1214aq.jpg

img1215vu.jpg

img1216zf.jpg

Bienvenido. Este foro es una maravilla, ya lo irás descubriendo.
Saludos

Hombre bienvenido desde Sevilla, esa moto me suena,me suena de haberla visto en venta hace poco,buena eleccion, ponte comodo y ya sabes a preguntar o a enseñar estas en tu casa ;) ;) ;)

Bienvenido.

Me alegro que esa moto ya tenga dueño, ha estado algo de tiempo en venta.

Vsssssssssssss desde Astigarraga.

:)

Si esta moto es la "coruñesa" que estaba en venta me alegro un montón de que se quede en el foro....

Felicidades por la compra....

;)

mas matao colega, las gs son mi pasion, ya he tenido 4 y la tuya me vuelve loco, sobre todo si es la blanca.Lo que vas a disfrutar.Enhorabuena.

Que buena moto te has apañado y mas si es una GS que la disfutes...Saludo y gas Komodoro... ;) ;) ;)

Bienvenido!!

Ya verás lo que se aprende por aquí y la pasta que se deja uno..., que uno se va picando, picando con lo que cuelga la gente y no hacemos más que inventar ;D ;D

Saludos desde una 65GS

Gracias a todos, da gusto que a uno lo reciban así  :)

La moto es, como apuntáis, la que estaba en venta en la coruña y tengo que decir que el trato con el comprador fué exquisito... además, tenía allí otra jollita en pleno proceso de puesta al día impresionante.

Yo, ahora mismo soy un hombre feliz por tener en casa la moto por la que llevaba tiempo suspirando.

Es una gozada tener una moto que te llene y no mirar a otras motos pensando ¡ojalá esa fuera la mía! mira que llevo unas cuantas motos a mis espaldas pero, en muy poquitas ocasiones me he sentido así. Imagino que sabéis bien de lo que hablo.

Un par de fotillos más...

Pegatina encima del guardabarros trasero con pesos, tipo de ruedas y presión de las mismas:

img1217peque.jpg

Y esta otra en el subchasis trasero indicando el color de la moto. Lo malo es que está casi totalmente desaparecida aunque parece que pone 642, si es así, quiere decir que ésta moto era originalmente blanca (Alpine White) por lo que he visto en un listado con el código de colores de BMW.

img1221peque.jpg

6A6A5E4348432C0 dijo:
Gracias a todos, da gusto que a uno lo reciban así  :)

La moto es, como apuntáis, la que estaba en venta en la coruña y tengo que decir que el trato con el comprador fué exquisito... además, tenía allí otra jollita en pleno proceso de puesta al día impresionante.

Yo, ahora mismo soy un hombre feliz por tener en casa la moto por la que llevaba tiempo suspirando.

Es una gozada tener una moto que te llene y no mirar a otras motos pensando ¡ojalá esa fuera la mía! mira que llevo unas cuantas motos a mis espaldas pero,[highlight] en muy poquitas ocasiones me he sentido así. Imagino que sabéis bien de lo que hablo. [/highlight]

Esa sensación solo pasa con motores Boxer, ... bienvenido al club :D

Se la ve "despampanante" 8-) cuidala y mimala ... te recompensara con creces ;)

Un saludo del carpintero

Atrás