La nueva VFR se deja ver..con maletas!

El_Uve

Curveando
Ea, frontal raro pero el resto de la moto me encanta:

honda1_01.jpg

honda2_01.jpg

honda3_01.jpg

honda4_01.jpg

Y como de bien nacidos es ser agradecidos, aquí es donde lo he podido ver :)

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=17403

20060914133129-012-421-the-simpsons-homer-d-oh-posters.jpg

;D ;D ;D

ok, pos que cierren los modereitors si quieren este hilo ;)

Pd: de todas formas, es que ni he mirado el post de la nueva paneuro....porque nome esperaba ver ahí las fotos de la VFR.... :-? ;)

yo opino lo mismo es demasiado pequeña ,pero bueno es verdad que es un vrf cuando saquen la "pan"
ya se vera pero creo que esta va a sustituir a las 2 ;) :'(

Todo esto es adelantar acontecimientos. Habra que esperar y saber si va a ser
Pan, o VFR o si la van denominar de otra manera.

No creo que tardaremos mucho en saberlo.

Un saludo

HUCHEKA dijo:
[quote author=pacoGS link=1253526527/0#1 date=1253526715] ;) ;) ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1252236163/105

Esta guapa y las maletas bien pegadas al cuerpo de la moto... aunque no negareis la inspiracion BMW

!!!!YO LO NIEGO!!!!
;D
Ahora  en serio, no creo que Honda se haya fijado en BMW al colocar maletas,
desde los 80 ,moto que saca con maletas las integra perfectamente.
honda-TMMOD-PACIFIC%20COAST-1990-TMIMG-9899-e-2.jpg

honda_nt700_deauville_3.jpg

honda_st_1100_pan_european_1992_2.jpg

honda-st-1300-pan-european-trasera.jpg

[/quote]

No me diras que tiene una aire con la K1300S total... con el cardan y tal... las maletas son talmente las de la RT y R1200R:

bmw-r-1200-rt-circulando-28.JPG

No me gusta nada, espero que sea la nueva PAN porque si no los matoooooooooooooo, encima questoy para comprarme un VFR desde hace dos años y van y me la cambian....................

Pues chico, contra mas las miro no veo semajanzas
unas son concavas y las otras convexas
hasta el cardan esta al otro lado

d8f38d9591b373e0710fa1029793955ao.jpg

Espero que sea la nueva Pan... "Eso" no puede ser una VFR...

MARRIOSKY dijo:
Espero que sea la nueva Pan... "Eso" no puede ser una VFR...

pues yo pienso al contrario justamente ;)
espero que sea la VFR :)

no creo que le quiten la pantalla electrica a la paneuro ::) y por cierto ese modelo lleva embrague
( dode está el cambio automatico)

lone wolf dijo:
[quote author=MARRIOSKY link=1253526527/0#11 date=1253531606]Espero que sea la nueva Pan... "Eso" no puede ser una VFR...

pues yo pienso al contrario justamente ;)
espero que sea la VFR :)

no creo que le quiten la pantalla electrica a la paneuro ::) y por cierto ese modelo lleva embrague
( dode está el cambio automatico)[/quote]
deverias ver el video de honda,resulta que tiene doble embrague,y tres posibilidades diferentes 1 como toda la vida,2 secuencial en la piña izquierda,3automatica totalmente ;)

HUCHEKA dijo:
Pues chico, contra mas las miro no veo semajanzas

las k llevan el cardan a la izquierda,las r a la derecha yo si le veo parecido,pero creo que es simplemente porque no hay otra manera de hacer una moto sporturismo o turismo
maletas grandes,pantalla grande,cardan,abs me explico ¿no? ;)

Personalmente la encuentro preciosa, para viajes de media distancia y sin pareja sería fantastica, ahora no es una Gran Turismo, le falta espacio, comodidad y proteccion aerodinamica. Como VFR es preciosa y espero que la nueva Pan o VFR GT tenga lo que pedimos en una Gran Turismo, para mi es una candita a próxima moto para sustituir mi K12GT.

HUCHEKA dijo:
no veo semajanzas

PERDONA QUERIDO... pero en las K el cardan va por la izquierda... ;D ;D ;D ya te he pillau!  juas, juas, juas!

Y el cardan "nosotros" ya lo teniamos... pero no te preocupes me parece genial que Honda se fije en la marca número 1 en Touring para hacer sus nuevas Touring quizas asi se abran un nuevo mercado ::)

imgBMW%20K%201200%20S2.jpg

ks34 forever dijo:
[quote author=HUCHEKA link=1253526527/0#10 date=1253530799]Pues chico, contra mas las miro no veo semajanzas

las k llevan el cardan a la izquierda,las r a la derecha yo si le veo parecido,pero creo que es simplemente porque no hay otra manera de hacer una moto sporturismo o turismo
maletas grandes,pantalla grande,cardan,abs me explico ¿no? ;)[/quote]

Ahi, ahi... a la linea de flotacion je je je

2008-BMW-K1200Sd.jpg

Guta nene.... je je je.........

Por cierto, me perdonen, pero en mi humilde opinion se parece a una BMW como un huevo a una castaña.....

Espero que no lleve el cambio semi automático....

IgnacioSP dijo:
me perdonen, pero en mi humilde opinion se parece a una BMW como un huevo a una castaña.....

Pues no se que huevos y castañas comes tu... pero a ver si van a ser todo huevos o todo castañas... a saber:

22728_0_1_2_k%201200%20s_Image%20credits%20-%20BMW.jpg

- Intermitentes integrados en los espejos ::)
- Cardan ademas en la izquierda ::)
- Cilindrada (1200) bueno ahora BMW ya monta 1300 8-)
- Asas traseras practicamente calcadas ::)
- La forma del asiento con el freno para el pasajero calcadito ::)
- Reposapies para el pasajero incluido el soporte... pues a ver... ::)
- Faro delantero amplio y cuadradote ::)

honda_vfr1200_leaked_lead_1.jpg

Pero lo dicho... es bueno seguir los pasos del numero 1 en Touring :D

QUE BONITA LA VFR 1200 T EN BLANCO :o :o :o:

honda_vfr1200t_2010_01.jpg

Si la Honda se parece a la BMW es porque anteriormente BMW, de unos pocos años a esta parte, se ha ido "ajaponesando" o "achinando" o como lo llames.

En mi opinión, digamos que BMW, que tradicionalmente ha ido a su bola (con gran acierto), ahora se ha "escorado" hacia oriente.

Creo que BMW, en este caso, es quien ha ido a buscar a Honda......Lo mismo que Honda fué en su día a buscar a BMW con la Paneuropean.

Joder! es mas fea que mi vecina la del 4º.....
Me quedo con la carroceria NR del modelo 94 ::) , y es que en los 90 estaba "todo" ya inventado.....

pacoGS dijo:
[quote author=IgnacioSP link=1253526527/15#19 date=1253540498]me perdonen, pero en mi humilde opinion se parece a una BMW como un huevo a una castaña.....

Pues no se que huevos y castañas comes tu... pero a ver si van a ser todo huevos o todo castañas... a saber:

Si que es fuerte el amor de marca que teneis algunos... je je je ...

En serio, es una apreciación subjetiva, por supuesto, pero te voy a rebatir estos puntos que planteas..... sin acritú eh?
;)

22728_0_1_2_k%201200%20s_Image%20credits%20-%20BMW.jpg

- Intermitentes integrados en los espejos ::) - como en la XX, su hermana mayor o la NR 750, mucho antes que la BMW
- Cardan ademas en la izquierda ::)- de verdad creeis que la disposición del cardan puede deberse a una copia???? no será que obedece a necesidades mecánicas?? amos digo yo....
- Cilindrada (1200) bueno ahora BMW ya monta 1300 8-)-estos de BMW... se habran copiado de mi FJR 1300 ? ah noo! ha sido de la Paneuro 1300..., en serio, la cilindrada concreta no creo que sea argumento de peso en el diseño de una moto, si la pertenencia a una u otra categoria, pero no creo que hayan hecho un 1200 "porque es el de BMW"
- Asas traseras practicamente calcadas ::)- calcadas son, pero a las desmontables que montaba la VFR 800
- La forma del asiento con el freno para el pasajero calcadito ::)-hay mil motos con ese asiento, y no creo que fuese BMW la primera- Reposapies para el pasajero incluido el soporte... pues a ver... ::)
- Faro delantero amplio y cuadradote ::)hay no creo que BMW pueda presumir de original, porque el de la K 12 S es un clon del de la XX, además no se parece en NADA el de la nueva VFR al de la K12 y, excepto en que sirve para alumbrar y esta en la parte delantera de la moto, si es por eso entonces si es una copia....
honda_vfr1200_leaked_lead_1.jpg

Pero lo dicho... es bueno seguir los pasos del numero 1 en Touring :D

QUE BONITA LA VFR 1200 T EN BLANCO :o :o :o:

honda_vfr1200t_2010_01.jpg
[/quote]

Me encanta BMW y comprendo que este sea un foro de BMWeros, pero al Cesar lo que es del Cesar no?

pacoGS dijo:
[quote author=HUCHEKA link=1253526527/0#10 date=1253530799]no veo semajanzas

PERDONA QUERIDO... pero en las K el cardan va por la izquierda... ;D ;D ;D ya te he pillau!  juas, juas, juas!

Y el cardan "nosotros" ya lo teniamos...
[/quote]

Pues vaya un invento el cardan a la izquierda
 ::)
athomesmall9fh.jpg

¿Que poner el cardan a la izquierda es copiar a BMW???????
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tú porque no te has fijado que tiene DOS ruedas, igual que las BMW!!!!!!!!!
Y eso por no destacar que la moto está pensada para que el piloto se siente delante y el pasajero detrás, lo mismo que viene haciendo BMW desde hace la tira de años!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

HUCHEKA dijo:
[quote author=pacoGS link=1253526527/15#17 date=1253539808][quote author=HUCHEKA link=1253526527/0#10 date=1253530799]no veo semajanzas

[/quote]

athomesmall9fh.jpg

[/quote]

Ya te digo que invento el cardan en general...

bmw_r32.jpg

Año 1923 de aquella Honda no era ni si quiera un sueño ::)

Ahora si que la hemos liado, motor V4 estoy seguro que será como la seda de fino, caja de cambios secuencial, para todos los gustos, línea parecida a la 1300 GT,,Cardan mejorado, lo que no tiene es la suspensión delantera, porque no tiene esa patente, pero Honda ha preparado 100 patentes de su motor y de su caja ,a ver quien es el macho que se la copia, siempre me ha gustado Honda pero tengo BMW porque me gusta la moto y me gusta la marca, pero después de lo que estoy viendo, el que lleve BMW será porque le guste la marca y todo lo que eso conlleva, porque por lo demás hasta el cardan es parecido, esperemos que los extras que se le puedan pones a esa moto estén a la altura de esas expectativas, pero no creo que la nueva PAN sea barata estará del pelo de BMW.que bonitas son esas fotos

Si ahora resultara que BMW invento las motos

en 1905 los belgas de FN ya se aburrian de poner cardan en sus motos

HER2-1691.jpg

pacoGS dijo:
[quote author=ks34 forever link=1253526527/0#4 date=1253527892]yo opino lo mismo es demasiado pequeña ,pero bueno es verdad que es un vrf cuando saquen la "pan"
ya se vera pero creo que esta va a sustituir a las 2 ;) :'(

Si antes lo dices...

http://www.moto22.com/prototipos/honda-vfr-1200-t-la-sustituta-de-la-pan-european[/quote]

Totalmente de acuerdo.

Algo pequeña y demasiado sport para ir de viaje con acompañante.

Si no hay una nueva PAN no creo que con esta moto accedan al mercado turismo para viajar con compañía y comodidad.

VSSSSS desde Valencia.

No solo el cardan, sino tambien las motos en general e incluso el casco lo inventaron los pueblos vascongados en el siglo XIII, lamentablemente las fotos se perdieron para siempre.....

;D ;D ;D

no creo que quiten la paneuro ::), esta pinta más a sustituir a la XX dejando sólo la VFR 1200 y despues la ST que se supone la subiran a 1500 cc y la GL la suben a 2000 cc

:-X

;)

pacoGS dijo:
[quote author=HUCHEKA link=1253526527/15#25 date=1253565951][quote author=pacoGS link=1253526527/15#17 date=1253539808][quote author=HUCHEKA link=1253526527/0#10 date=1253530799]no veo semajanzas

[/quote]

Pues vaya un invento el cardan a la izquierda[/b]  ::)
athomesmall9fh.jpg

[/quote]

bmw_r32.jpg

Año 1923 de aquella Honda no era ni si quiera un sueño ::)[/quote]

Pues ya podrían ir aprendiendo a hacerlos bien,,,,

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1253460775

pacoGS dijo:
[quote author=HUCHEKA link=1253526527/15#25 date=1253565951][quote author=pacoGS link=1253526527/15#17 date=1253539808][quote author=HUCHEKA link=1253526527/0#10 date=1253530799]no veo semajanzas

[/quote]

athomesmall9fh.jpg

[/quote]

bmw_r32.jpg

[highlight]Año 1923 de aquella Honda no era ni si quiera un sueño [/highlight]::)[/quote]

A Sohichiro (honda, de primer apellido) le estarian dando el bibi....... ;D ;D ;D

2FAST4YOU. dijo:
A Sohichiro (honda, de primer apellido) le estarian dando el bibi....... ;D ;D ;D

En el 23, el Sohichiro ese ya no queria biberones, pa mi que solo pensaba en levantarle el kimono las chicas (17 años)
HONDA%20soichiro%20honda.jpg

Ha vale!
Entonces seguro que le hubiera gustado tener una BMW con cardan para llevar a la novia a tomar algo (unas birras, pues) y que no se le manchase la falda.... ;)

Hace un par de años ví una Honda CB 1000 con maletas y os aseguro que el conjunto quedaba bastante equilibrado. Estéticamente era una moto muy bonita y válida para hacer largos viajes.

Pienso que Honda hace bien las cosas y es una marca que me ofrece total garantía de fiabilidad.

V´sss

A mi, es un concepto de moto que siempre me ha gustado.
Preferiría una VFR800, semicarenada, aprovechando casi todo lo demás de la nueva (por lo menos de lo que sabemos hasta ahora)
A ver cuantas hermanitas tiene este motor.

Vamos, una F800S, con motor V-4 Honda.

PacK11 dijo:
Hace un par de años ví una Honda CB 1000 con maletas y os aseguro que el conjunto quedaba bastante equilibrado. Estéticamente era una moto muy bonita y válida para hacer largos viajes.

Pienso que Honda hace bien las cosas y es una marca que me ofrece total garantía de fiabilidad.

V´sss

yo la tuve, con maletas y top, y entre otros viajes me recorri todo Marruecos con ella, y con mi hija de 14 años en la chepa, que
recuerdos mas bonitos me trae esa moto.

Atrás