La odisea de mi ST, viaje en grúa por etapas

Frey Dario

Curveando
Registrado
15 Jun 2008
Mensajes
2.273
Puntos
113
Ubicación
En un rincón de Galicia
Hola, el domingo pasado de camino a Orense se me averió la efita, se paró al reducir de 5ª a 4ª velocidad y ya no quiso arrancar, y aquí empezó la odisea: llamo a la grúa y se lleva la moto hasta Monforte (Lugo), el martes otra grúa la trae desde Monforte al El Barco de Valdeorras (Orense), el jueves otra grúa la lleva desde el Barco de Valdeorras hasta la Rúa (Orense) y desde la Rúa hasta León, lugar de destino donde está el taller para repararla,todavía no sé cuántas grúas más serán necesarias ni cuantos días necesitarán para llevarla hasta el taller.
Llevo casi una semana sin moto y aún no ha llegado al tallerde destino, no entiendo a los del seguro ni este "tejemaneje" de grúas.
Lo siento por el ladrillo, pero ya estoy un poco mosca y sigo esperando como un idiota.
Un saludo en V.
>:( >:( >:( >:( >:( >:(
 
APARTE DE LA PUTADA DE LA GRUA,QUE ES LO MENOS QUIERE ARRANCAR Y NO ENGANCHA?¿NO HACE NADA DE NADA?CUENTANOS ALGO MAS PORFI
 
Ya contaras, pero si la tienes en Leon, la tienes en buenas manos.
 
Hola ELMER.....siento lo de la moto,espero q te lo solucionen pronto,a ver si solo es lo de la actualizacion del software.........un saludo,ya nos contaras. ;)
 
Espero no sea nada. Una cosa, ojo y mira bien detalle a detalle tu efita. A la mía, a raiz de un servici en carretera, actualemnte voy sin caballete central (lo mio puede ser un mal menor por lo que tu cuentas pero...). Ojo con los gruistas que algunos no han pensado com deben ensanchar los vehiculos.....
recomiendo que delante la grua siempre tirar fotos de vuestra moto
ya contaras!!
 
Entiendo que la vas a llevar a una conce BMW en León ¿no? si es así, ¿por qué no tiraste de las Service Card de BMW en vez de tu seguro? tal vez así se la hubieran llevado del tirón ¿no? (si es de 2ª manno no he dicho nada :-X :-X :-X)

Bueno espero que se te solucione pronto la papeleta y ya nos diras que ha pasado finalmente.

Un saludo! ;)
 
Paciencia con la grúa, ánimo y que no sea nada. Sigue contandonos cuando puedas.
 
vaya tela! a mi me pasó igual, se me paró al reducir: bateria k.o.
por suerte fue solo media hora de grua...
saludos.
 
6F687E79646263680D0 dijo:
Entiendo que la vas a llevar a una conce BMW en León ¿no? si es así,  ¿por qué no tiraste de las [highlight]Service Card de BMW en vez de tu seguro[/highlight]? tal vez así se la hubieran llevado del tirón ¿no? (si es de 2ª manno no he dicho nada :-X :-X :-X)

Bueno espero que se te solucione pronto la papeleta y ya nos diras que ha pasado finalmente.

Un saludo! ;)

En mi caso cuando tuve que llamar la grua (se termino de romper el caballete central sin dejarme encender motor), los del service card hacen un "magnifico horario", a partir de las 17h te dicen que vendrà una grua y no el tecnico ya que no les sale ha cuenta (esto me lo conto el gruista del mismo servicio). Bmw trabaja con RACC!!Si encarta vienen al momento y si es festivo , o tarde, grua y para el conce!!

el caso de mi pinchada de rueda, grua del seguro ya que no la queria llevar al conce oficial para repararla (dicha grua fue la que perjudico el caballete central -anteriormente citado-)!!!

son todos unas leoneras!!!
 
Hola, no he entrado estos días en el foro porque también se me "cascó" el ordenador, ¡¡ vaya veranito que llevo >:( >:(
Bueno, despues de ocho dias de gruas la moto ya lleva en el taller una semana, y segun el mecanico el ordenador no le muestra ninguna averia, le seguiran haciendo pruebas hasta dar con la averia, yo no entiendo nada, pero toca seguir esperando.
Un saludo en V.
>:( >:(
 
¡¡¡ Por fiiiiiiiiiiiinnnnnnn !!!!!, ya tengo la efita en casa, se acabó la odisea de las grúas y el taller. Le han restablecido-autoajustado el software y le han programado las unidades de mando (no tengo ni idea qué es esto último), pero desde el concesionario hasta mi domicilio, unos 150 km., parece que el tacto del acelerador ha cambiado, hasta parece que la moto corre más que antes. ¡ Genial !, a disfrutar otra vez de la burra.
Un saludo en V.
 
Me alegro ELMERGRUÑON ;) ;)ves como al final no ha sido pa tanto.Un saludo ;)
 
Atrás
Arriba