LA ONCE Y PINGÜINOS

Gusk-12RS

Curveando
Registrado
23 Jun 2006
Mensajes
1.511
Puntos
38
Ubicación
Madrid K-1200-RS
Hola a tod@s, al igual que éste 2010 la ONCE sacará un cupón dedicado a la concentración PINGÜINOS 2011.

Vayais o no es un bonito recuerdo  ;) y si encima nos cae, pues mucho mejor, al margen de colaborar con un buen fin social.

cupon11.jpg
 
No compro nunca, pero ese dia, por acordarse de nosotros comprare un cupón.
 
Gracias Gus,al igual que el año pasado comprare 4,si toca mejor y si no,pues tengo de recuerdo uno para cada miembo de la casa,esposa,hijos y un servidor :) :)
 
262A3B203B3C36273F3D263D520 dijo:
Si dieran un porcentaje contra los guardarrailes por ejemplo compraría, si no esto me suena a que se apuntan a lo que sea con tal de vender. Hoy las motos, mañana las setas, pasado los mejillones... ¡¡Para ellos ¡¡.
  En estos momentos hay muchos otros colectivos más necesitados en este país. Para ganarse a la gente no basta con sacar un cromo.

Tengo un familiar que gracias a lo ONCE tiene una vida medianamente normal, tiene trabajo gracias a ellos, le han facilitado médicos, sicólogos, perro guia etc... si te parece que este es un colectivo que no necesita ayuda, tu mismo te estas desacreditando. Gracias a ellos muchos discapacitados tienen un futuro. No sigo por que me enciendo.
Ese dinero Ayuda a muchísima gente. Si no quieres no tienes por qué comprarlo pero evidentemente no conoces donde va el dinero que se recauda por este motivo.
 
Esta iniciativa quiza sea buena.

Pero, al margen, ¿Toca alguna vez el cuponazo?.

Nunca, o casi nunca, se ve en las noticias el agraciado de los 9 M de E, sin embargo sale un premio de (no se..) 300.000 E y es noticia nacioanal.

¿Alguien sabe explicarlo?.


Vsss.
 
El premio nos lo dan a todos, todos los días, ayudando a que las personas con discapacidad se integren como uno más de nosotros, entre nosotros.
Si compro un cupón de la ONCE, ya se que me está tocando un premio, un premio a la solidaridad, y si encima me tocaran unos dineritos, pues encima, alegrón doble.
 
Creo que hacen un buen trabajo.
Conozco al hijo de un amigo que [highlight]casi se mata con 21 años y con una cbr 600, ahora está vendiendo cupones. :'([/highlight]
 
Bonito detalle,lo compraremos ese día también... ;)
Gracias Gus por hacerlo público aquí,saludos.
 
SUPONGO y digo supongo en letras mayusculas para no ir a confusiones, que algunos estaran viviendo de lo lindo en la ONCE (directivos, ejecutivos y este tipo de gente), pero es INNEGABLE la gran labor que realizan por los discapacitados. Hay formas de pedir dinero o ayuda, pero hacerlo a traves de un cupon, es cuando menos, la mas acertada porque consiguen mucha mas recaudacion para llevar a cabo su labor y encima si tienes suerte, resultas agraciado por colaborar comprando el cupon.

Yo lo veo asi (aunque jamas me ha tocado, no pierdo la FE ;))

V'sssssssssssssss
 
Gracias Amigo lo comprare en puente DUERO VALLADOLID yo estare en Pinguinos  suerte para todos los que colaboren
 
Habrá que comprar y si nos toca pues mejor y si no lo guardamos como un buen recuerdo.


V'ssssssssssssssssssssssssssss
 
Hola, yo también creo que hacen una muy buena labor, envidiada en la mayoría de paises del mundo donde no existe algo parecido. Como anécdota diré que conozco a un chico que perdió un brazo en la sierra de Madrid contra un guardarrail con una simple Honda CB 250 (como la mía) y ahora trabaja con la Once vendiendo cupones. Yo creo que se hace una buena labor social comprándolos, y si encima toca pues doble alegría. Un saludo, Jacobo
 
Gracias por el aviso ;) lo comparé primero como recuerdo, segundo con la esperanza que me caiga y en tercera por colaborar con la ONCE y su proyecto.

V´sss.
 
Arriba