La opinion de un compañero.......

pericoadventure

Curveando
:)En fin Serafin,pues eso la opinion de un compañero.......
[video=youtube;F7VcpyLFvz8]https://www.youtube.com/watch?v=F7VcpyLFvz8[/video]

Pues muy bien, no hay nada mejor que comprar algo convencido de que está haciendo la mejor compra. Y si encima es sobre seguro porque ya la ha probado... miel sobre hojuelas ;)

Efectivamente, no hay nada que produzca más satisfacción, que estar convencido uno mismo a la hora de hacer una compra.:thumbsup:

p.d. se pueden escuchar opiniones, pero... no dejarse llevar solo por ellas,:rolleyes2: ;)

Efectivamente, no hay nada que produzca más satisfacción, que estar convencido uno mismo a la hora de hacer una compra.:thumbsup:

p.d. se pueden escuchar opiniones, pero... no dejarse llevar solo por ellas,:rolleyes2: ;)

Hay esta la Madre del Cordero....escuchar no lleva implicito¡¡¡¡¡¡¡¡HACER.
Escuchar y a partir de hay actuar......si se puede,si quieres u si te dejan;);)

La mayoría de los que cambiamos la anterior adventure de aire por la nueva Lc pensamos lo mismo que el compañero Isaac...BMW lo ha vuelto ha conseguir.....el nuevo modelo supera al anterior cosa que no era nada facil....y eso con los Ankee III...si la prueba con cualquier otro neumatico le parecerá mil veces mejor.

Perico ya no tienes excusa pronto te veo con una GSA lc..je,je,je...

Un saludo en V

La mayoría de los que cambiamos la anterior adventure de aire por la nueva Lc pensamos lo mismo que el compañero Isaac...BMW lo ha vuelto ha conseguir.....el nuevo modelo supera al anterior cosa que no era nada facil....y eso con los Ankee III...si la prueba con cualquier otro neumatico le parecerá mil veces mejor.

Perico ya no tienes excusa pronto te veo con una GSA lc..je,je,je...

Un saludo en V

;)Mi buen y sabio GRAN BRITT,en estas cuitas ni quito ni pongo Rey,ni estoy con Tirios,ni con Troyanos me debo de momento a eso que tu muy bien sabes....y yo no se expresarlo en palabras:cry:con el HIERRO,lo llevo y lo traigo, fiel fue ,es y ????INCH SALLACH que se dice en el Sur del Sur.
Que como maquina que es....cualquier dia se comportara con toda su idiosincrasia,al igual que tu y con tu PANZER ,tengo lo que de momento,quiero,puedo y me dejan.
También y al igual que tu(y creo que no me equivoco)cada día mas contento con el y sobre todo.......MAS FELIZ;):)
Creo que a los dos nos llena de satisfacciones y buenos momentos(algún día quizás alguno malo)pero eso se deja para si algún día llega.
De momento mi GRAN BRITT,vivamos disfrutemos aprendamos y compartamos ....que de eso se trata esta vida¡¡¡¡¡¡¡VIDA MOTERA.
UN ABRAZO GRANDE AMIGO:cool2:

subir imagenes gratis
PD,AMARILLAS CORREN MAISSS:D:D:rolleyes2::rolleyes2:

Última edición:
La sinceridad del convencimiento en uno mismo no hay mejor argumento aunque como dice Britten pronto se te vera con un panzer aunque en tu filosofia motera y con convencimiento en causa una Donna

28i51ef.jpg

Atrás