la ostia con leo

• Autor Autor comparativa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

comparativa

Invitado
hoy ha sido mi cumpleaños,y como regalo he recibido un leo vince de fibra de carbono y !madre mia! ahora suena a moto de verdad :D

Menudo cambio ¿eh? recuerdo cuando puse el akra de titanio, pense igual que tú, sonaba a moto de verdad.

Un saludo! ;)

enhorabuena por el cambio y a disfrutarlo ;)

- ¿LeoVince Carbono [smiley=red.gif]?
- ¿Es el "Oval", o es el "Factory" [smiley=ukliam3.gif]?
- Un "AFOTO", po'favó, po'favó [smiley=ukliam2.gif], (mejor Audio-Video, pero con unas fotillos me conformaba...).
- ...que lo vengo persiguiendo desde este verano, lo tengo "pidio" p'a los Reyes [smiley=king.gif] [smiley=king.gif] [smiley=king.gif], y todavía no lo he visto en carbono y enchufao en una F-R  [smiley=sad.gif]
- Ya sabes: No FOTO -> No MOTO [smiley=happy.gif].

Yo me puse en su día el LeoVince Titanio EvoII, es otro mundo y sin el dbKiller, parece que se abren las puertas del infierno, saludos.

585741535C320 dijo:
Yo me puse en su día el LeoVince Titanio EvoII, es otro mundo y sin el dbKiller, parece que se abren las puertas del infierno, saludos.

- ...lo que me faltaba, que me deis más ganas.
- No quiero "abrir las puertas del infierno" de par en par.
- Así, "en frío", para diario me basta con una "rendijilla", (y Dios sabe que intento no "calentarme", que se me sube la Gasolina a la cabeza :D).
- ...pero quiero verlo ya.
- ¡Esa fotoooo!

El Leo Vice de Carbono para mí es el mejor sonido de todos los tubos. Suena bronco con caracter, como debe ser. El problema es que el diseño es un poco anticuadete, pero ami me gusta, es clásico. Yo lo llevaba en mi efe y me encantaba. Ni akra, ni leches, Leo

Sí Sr Don Franfran... te encantaba el Leo... y a mí lo que me encantaba era escucharte gritar a los 4 vientos "CHUPA, TÚ ERES UN MAMÓN", cuándo salían llamas jajajajajaja ;D

4863746B40020 dijo:
[quote author=585741535C320 link=1292192791/6#6 date=1292323736]Yo me puse en su día el LeoVince Titanio EvoII, es otro mundo y sin el dbKiller, parece que se abren las puertas del infierno, saludos.

- ...lo que me faltaba, que me deis más ganas.
- No quiero "abrir las puertas del infierno" de par en par.
- Así, "en frío", para diario me basta con una "rendijilla", (y Dios sabe que intento no "calentarme", que se me sube la Gasolina a la cabeza :D).
- ...pero quiero verlo ya.
- ¡Esa fotoooo!
[/quote]
http://img193.imageshack.us/img193/2849/img0003ly.jpg
Aquí lo tienes socio, ya te digo y al ser Titanio, no te quemas, lo he comprobado y suena que lo flipas, un saludo y suerte en tu decisión. ;) ;D

6C786B646C786B640A0 dijo:
El Leo Vice de Carbono para mí es el mejor sonido de todos los tubos. Suena bronco con caracter, como debe ser. El problema es que el diseño es un poco anticuadete, pero ami me gusta, es clásico. Yo lo llevaba en mi efe y me encantaba. Ni akra, ni leches, Leo

- Doy fe que en la F-GS el LeoVince en Carbono es insuperable...

- Y cuando "acabe de ver" 8-) ahora que he visto la foto que ha colgado Jesar, en titanio me gusta también [smiley=rolleyes.gif], pero yo sigo apostando por el  "carbonizado".

- Lo bueno, si clásico, dos veces bueno.

P.D.: ¿..."RT azulita"? Todavía no te he conseguido identificar, vecino [smiley=thumbsup.gif].

No se como estará de sonido pero esteticamente......me sigo quedando con el Mivv :D

7B706D687974797F79757A79180 dijo:
Sí Sr Don Franfran... te encantaba el Leo... y a mí lo que me encantaba era escucharte gritar a los 4 vientos "CHUPA, TÚ ERES UN MAMÓN", cuándo salían llamas jajajajajaja  ;D

JE JE lo estoy viendo!! CABRONES!! CABRONES!! que se me quema la Pilu!!!

4D42544649270 dijo:
y seguro que se aparta el mismisimo demonio para dejarnos pasar :D

El sabado puse el original pa pasar la itv, Dios si sonaba como una batidora. Mis vecinos ya se han manifestado a favor dl tubo original.... Ni p..ta idea tienen.
Mas gaaassss.

A mi encanta cuando reduces, esos peditos k se tira el Leo, k parece k coma fabada cada día :D

6E5147513E0 dijo:
El sabado puse el original pa pasar la itv, Dios si sonaba como una batidora. Mis vecinos ya se han manifestado a favor dl tubo original.... Ni p..ta idea tienen.
Mas gaaassss.
Yo pasé la ITV el sabado día 4 de diciembre con el LeoVince y me la pasaron sin problemas, pensé en poner el original, pero me la jugue ;) y ese tiempo me ahorré, saludos desde Zaragoza.

55595B46574457425F4057360 dijo:
hoy ha sido mi cumpleaños,y como regalo he recibido un leo vince de fibra de carbono y !madre mia! ahora suena a moto de verdad :D

Suerte la tuya, ese es el que quería yo pero tardaban más de un mes en servírmelo, asi que me decidí por un Ixil, algo más barato y estéticamente más bonito que el Leo (aunque para gustos colores).

El sonido es espectacular!!! aunque en comparación con el Leo es un sonido ronco pero más ..... metálico. :)

Por cierto le quité un rato el db-killer y aquello sí que era verdaderamente un infierno ;D

Atrás