La otra cara

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Muchas gracias Sergio por estar allí, preocupandote de poner tu granito para que no nos pase a otros lo que sucedio a tí. Muchas gracias por ser tan fuerte y por estar allí avisandonos de que tuvieramos cuidado, muchas gracias por ponerte de ejemplo con tus circunstancias, de esa realidad tan cruda y cruel. Te deseo todo lo mejor y mucho animo.

El sábado en la manifestación que se celebró en Galicia (Santiago) estuvo presente Sergio, un joven de 26 años que hace un par de meses perdio la pierna derecha por la MIERDA de los guardarrailes asesino que cuando no matan amputan....

Un fuerte abrazo para todos para todos los que teneis que pasar por esta desgracia.

[highlight]NO MAS TRAMPAS ASESINAS.. [/highlight]

main.php

Sergio recibe un cordial saludo desde GranCanaria y mucho ánimo.

Solamente caen aquellos que pueden ofrecer a los demás el edificante espectáculo de volver a levantarse. Un fuerte abrazo.

ba1.gif

este jueves traigo yo a mi program de radio "SUBETE A LA MOTO" a Juna Carlos Amable,
un chico que perdio las dos piernas contra un guardarrail,
el chaval es todo afan de superacion, a ganado el campeonato de españa de esqui de minusvalidos, es campeon de quad de sus especialidad, hace ala delta....un ejemplo para todos, V,s

Ráfagas y ánimos a todos los SERGIOS

A ver cuando los politicos se deciden a no matarnos

V´ssss desde Graná

Señores se que habra gente que no le gustará este post, se que es duro y estamos hasta el gorro de ver cosas de este tipo todos los días en los medios de comunicacion e incluso habra alguien que diga que soy poco humano.... Lo siento y pido disculpas por este post si le hago daño a alguien con el, no es mi intención, lo que quiero es que mas de uno que PASA de luchar contra los guardarrailes se de cuenta que le puede tocar a cualquiera.

Ruego me sepais disculpar si veis este post muy duro, alguien ya me mandó un correo recriminandomelo.

Si señor un tio Valiente y que dado las circustancias, con sus palabras supo poner el grito en el cielo.
Un saludo Sergio, te deseo lo mejor.
Yo estuve alli en Santiago y de corazon lo senti muy cerca.
Gali habra mucha gente a la que no le guste o no este por la causa.
No le deseo esto a nadie, pero cuando lo vives de cerca, ves las cosas desde otro punto de vista.
Y el otro dia 6000 personas lo vivimos de cerca.
SI A LA VIDA
NO A LOS GUARDARRAILES

Animo Sergio, y animo atodos los demas, y a sus familias que tambien lo sufren. Todos los demas seguiremos manifestandonos, a ver si algun dia los politicomecocos se conciencian y hacen algo de una vez. Mientras tanto, mucho cuidado ahi fuera.

V'sssssssssssss

animo sergio y muchas gracias por ir a una manifestacion para que a otra gente no le pase lo que desgraciadamente te ocurrio a ti y que no debia de pasarle a nadie porque deberian quitar esas putas cuchillas asesinas

Animo, ánimo, Sergio, y a todos. Habrá que seguir luchando, como siempre, para conseguir avanzar, por poco que sea. Un kilómetro de guardarraíles adaptados puede salvar una vida o evitar una grave lesión; sólo eso ya merecería el esfuerzo y las horas de dedicación de tantos compañeros y la entereza de muchos otros.

Atrás