La otra opción de K  """ (el debate).

Si, si, ya me estoy imaginando a vosotros dos dándoos un abrazo y el flaco esperando para darte otro  ;D, pa enmarcar vamos.

Retomando un poco el tema, voy a compartir la foto que te he enviado jevileta, también de ritmo sereno pero con asiento como el que llevas tipo picoleto, la verdad es que no queda nada mal, pero sigo opinando que la foto de la caferacer con una k me encanta:

Y esa K 100 a carburacion.....................

Tal vez no le convencia la inyeccion. Tal vez cansado de los problemas con las bombas
de gasolina que fallan

Interesante

Un saludo

Parece una batería de carburadores Weber ::) tipo Alfa Romeo 8-) que pasada. En sus tiempos con la Münch iban de vicio.

Otia Emilio :o ya ni me acordaba de las Münch.... Qué pasada de moto :'( :'(

munch-4tts_mammut.jpeg

Ya te digo,me acuerdo cuando le metíamos a las Münch motores de los NSU 1200TT preparados,con 100CV. Te acojonaban de verdad al acelerar. Y para parar no te quiero ni contar. Los Weber les daban una aceleración acojonante.Pero eso sí, tragaban como si tubiera un agujero el depósito de gasolina. 8-)

rocker dijo:
Si, si, ya me estoy imaginando a vosotros dos dándoos un abrazo y el flaco esperando para darte otro  ;D, pa enmarcar vamos.

Retomando un poco el tema, voy a compartir la foto que te he enviado jevileta, también de ritmo sereno pero con asiento como el que llevas tipo picoleto, la verdad es que no queda nada mal, pero sigo opinando que la foto de la caferacer con una k me encanta:

Tratandose de Japón, seguramente seran Kehijin de 40mm de compuerta plana...

El la que puse con anterioridad, la que tiene el "Culo" muy levantado.

Ya me han llegado los reyes!!!!!!!!!!!!!! despues de 7 meses .

negraenlacamawa0.jpg

Hoy hemos pintado la moto, en el color, creo , definitivo.

NERO DARK prestado de DUCATI.

tapapn2.jpg

He encargado tambien unos discos delanteros, que espero no se demoren tanto

PD. Me he guardado una poca pintura..............por si cae ese carenado .

Atrás