LA OVEJA HA VUELTO AL REDIL

dretfil

Curveando
Pues eso,... que la oveja ha vuelto al redil:

Beeeeee... Meeeeee....Weeeeee...

A partir de ahora me vereis con ésta Adventure 1150, con ABS, y sin servo. Aunque quizás mas por el campito que por el asfalto, que cada vez me gusta menos.

Sólo espero que me dure mas que las anteriores.

Un_saludo.jpg

;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto: VENDO VSTROM 1000.

Como tiene que ser, si señor !!!

Enhorabuena,... y que la disfrutes que seguro que lo haras,.... peazo de moto que te vas a gastar,....

Me alegro y lo importante es que disfrutes con lo que sea ;).

Si al final voy a Picar yo, que soy asfaltico de toda la vida. >:( >:( ;D

Que tienen estas motos, que a mi juicio son de todo y de nada. Seguro que mi juicio no es correcto ??? ???

Anda picarme un poco ;D ;D ;D

Vssssssssssss y disfruta a tope

Joder! tio que no te quedas quieto.
Eres un sin vivir, nos tienes todo el día sobresaltado. ;D ;D ;D ;D ;D
Ahora si, me gustaría tener los problemas que tienes tu para elegir moto. :P :P :P :P

Que la disfrutes mucho, esa es la moto que más me gusta.........que envidia. ;D ;D ;D ;D

Un abrazo, amigo. ;)

a ver, Brujiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, trinca el loctite, que le vamos a pegar el culo al asiento ;D ;D ;D a disfrutarla  ;)

Desde la Adventure, hasta las carreteras son más bonitas... ;D ;D ;D ;D

abi.jpg

Que disfrutes LA MOTO con muchisimos kms. y paisajes recorridos...

Enhorabuena.

Enhorabuena por la moto, a disfrutarla un montón con salud :D

Cacho perro, no me has contao na. Te la han emprestao o la has mangao. ¿No le ibas a hacer unos retoquillos a la Vstorm?.

De todas formas, me encanta la Adventure plata con depósito grandote. Peaso de máquina.

Oñoooooooooooo, que “afoto” mas chula

Felicidades, que la disfrutes con salud

ñossssssssssss®
url]

Buena elección sin duda ;) ;) ;)

Ahora a disfrutarla los dominguitos.

Agur

El hombre es el unico animal que propieza dos veces con la misma piedra......

Felicidades y que la disfrutes mas que la anterior, por cierto creo que vuelves a equivocarte de moto , para campito? Hombre para eso la GS 1200 que es mas ligera , manejable y las reacciones del cardan son inapreciables.

Un abrazo

Enhorabuena, además la Adventure es un modelo precioso.

Una pregunta... porqué el cambio de una V-Strom a Una R1150GS? No te gustó la Suzuki?

Saludos

Ahora no teneis excus para venir a una salida dl CTA, sin ir mas lejos, el dia 13 se esta organizando un cursillo en Sevilla.Por cierto estais todos invitados al mismo. ;)

De "mayor" quiero ser como tu, pero pasando primero por los veleros... ;)

Espero que con esta moto seas feliz.

Un saludo!

Juan Pedro

Guapa moto si señor , que la disfrutes con mucha salud.
Vsssssssss y Rafagasssssssssss.

Espero que no tenga el freno asistido ese ;D ;D ;D,que si no te veo sobre una japo otra vez ;D ;D ;D ;D

Yo que tu le buscaba un buen antirrobo y le ponía el asiento extra-alto lo antes posible.......... ::) ::) ::) ;D

¡Que la disfrutes...!!! :o :o :D ;)

Desde que te conozco he visto que, a parte de buena gente,  tienes buen gusto. Ese modelo en concreto es la BMW más bonita que he visto y no me extraña que la hayas comprado.
No necesitas consejos de nadie, con la de años que llevas en esto; úsala como te venga en gana y a vivir.
Salud.

Eso es lo que yo llamo tener buen gusto... imagino que será sin servo, ¿no? que me dio la impresión de que no te gustó mucho...

Espero que sea esa la que veamos en Segovia, campeón!!!

Bonita moto y que la disfrutes.... :D

Tengo la impresión que la moto que te guste aún no se ha inventado ;D

El día que los de las loterias del estado sepan de tu existencia, se inventarán una nueva con premio para el que acierte nuanto tiempo te durará cada moto y que modelo derá la siguiente . ;D
Disfrútala con salud y suerte .
Un abrazo.

Si al final......todos vuelven al redil. ;D ;D
Felicidades, chavalote, disfrútala muchos kilómetros. :D

felicidades por la compra ¡¡¡

aunque lo del "campito"... como que te has pasado, no? :o para mi forma de verlo, le sobran unos pocos kilos... algo así como unos 120-130kg y sería una buena trail ;D

un saludo y a disfrutarla con salud

JODIDOLOCO dijo:
Pues eso,... que la oveja ha vuelto al redil

Pero...........¿qué dices? Si tu nunca has salido del redil ;D ;D ;D ;Djejejejeje

Enhorabuena campeón, wapa LA MOTO que "tas comprao"

Nos vemos en Segovia,

V´SSSSSSSSSSSSSSSSS

Oñoooooooooo, ma habia olvidao, dale unos :-* :-* :-*para la bruji ;D ;D ;D

"Sastamente" igual que la mía.
Enhorabuena y a disfrutarla ;)

Vale, vale, "la oveja al redil" pero ¿y la rana? ;D

aoq.thumb.gif
V'sss!

DDMotard dijo:
Yo que tu le buscaba un buen antirrobo y le ponía el asiento extra-alto lo antes posible.......... ::) ::) ::) ;D

>:( >:( >:( Hijoputatiempohase >:( >:( >:(

Pues si, tiene el asiento bajo y se la pienso robar descaradamente ::) sueño con comprobar si llego al suelo, porque si es asi... creo que cuando tenga que cambiar mi GS me paso a la Adventure en vez de a la 1200 jejeje ;D ;D ;D
He probado la del asiento alto y... :-[ :-[ :-[ imposible, tengo que ir como en las motos de campo un pie en el suelo y la pantarrilla de la otra pierna sobre el asiento :-[ ... impensable en una moto de más de 250 kg de peso :-[ :-[

¿Le has pillao el tranquillo ya al cardan ? o es que es un modelo con cadena? ;D

Bromas aparte , la adventure es la moto MAS BONITA de BMW, saludos y a disfrutarla

me parece que vas a tener que empezar a cambiarte el nik, por que nos tienes a todos "jodidoslokos" ;D ;D ;D
bruji, pillate un rotring del 8, y dibujale la ralla del culo, por que seguro que se le ha borrado, con tanto meneo de kuku ;D ;D ::)

un saludo y a disfrutar ;)

:o :o :o :o

Desde el sector japo, nos sentimos defraudados.......... :'( :'(

Como has podido........... ;D ;D ;D

;) muy buena moto y bonita, espero que recuperes la confianza .......

Bruji, ya tienes otra moto............. ;D ;D ;D

Wikom dijo:
..., pero va a ser que tampoco.  ;D (Ya sabes, el amoto, la escopeta y la bruji  :-* no se dejan)  ;D ;D ;D

Bueno, hace años escuché a un humorista cubano que contaba en la televisión de Venezuela un chiste al respecto que decía mas o menos así.

"Compadre, tu que dejas primero el coche o la mujer, y el compadre respondía mira mi "elmano", yo dejo siempre a la mujer porque al coche nunca sabes por donde le pueden dar pero a la mujer si..."

La que se lió en el programa fué buena ya que de aquella había una censura y una moralina en la tele que lo flipas... 8)

Pos eso!!

Juan Pedro

Vssssssssssssssssss.

Digamos que se veia venir ... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡Que la disfrutes!

Vssssssssssssssssss.

Bueno José Mª , a ver si ahora ya nos vemos ¿no? , aunque deberá ser en asfalto. Un abrazo.

Pero Bruji, qué pócima le has dado a este hombre?

Mándamela a mí, que también quiero cambiar de moto. Con que funcione una vez, me vale. ;)

Que la disfrutes campeón.

Y que te dure, coño. ;D

Jose Mari.....................ya hemos hablado por telefono ;D ;D ;D ;D ;D

No obstante me alegro de que vuelvas al camino de la luz ;)

Un abrazo

JODIDOLOCO dijo:
A partir de ahora me vereis con ésta Adventure 1150, con ABS, y sin servo. Aunque quizás mas por el campito que por el asfalto, que cada vez me gusta menos.

Sólo espero que me dure mas que las anteriores.

La constancia de la veleta es cambiar!!........ ;D ;D

Suma y sigue.- (y espero que por muchos años)

;), ya sabes que me alegro

Muy, pero que muy bonita, si señor ::)

Rebienvenido al mundo de los perolos, Eso sí, por la puerta "grande" ;)

Saludos

¡¡Enhorabuena!!

Vaya, vaya, vaya, de lo que se entera uno a poco que se descuide uno en la visitas al foro.

Quien pudiera hacerse con semejante montura, un sueño por el momento imposible.:-/

Atrás