LA OVEJA HA VUELTO AL REDIL

Se te echó de menos en el redil...jejeje ;) ;) ;)

Has vuelto por la puerta grande del establo eh?

Felicidades y que la disfrutes mucho... ;D ;D

Vaya vaya, eso se llama volver y por la puerta grande, enhorabuena y a disfrutarla!!!

;) ;) ;)

Si señor!! Esa si que es una bmw bonita. ;)
Como ya se ha dicho antes, tú nunca te fuiste del redil.
Por cierto, explica el porque del cambio. Acaso no te gusto la strom?? :-/

jep dijo:
bruji, pillate un rotring del 8, y dibujale la ralla del culo, por que seguro que se le ha borrado, con tanto meneo de kuku  ;D ;D ::)

Aunque le dibuje la raya del kuku con rotring......Habrá que ver lo que tarda en borrarsela de nuevo con tippex ;D ;D

Felicidades! Ya con ésta te sentirás más seguro por el asfalto. ;)
Espero que tengas mejor la mano, que si no, ya sé quién la va a bajar de Madrid ;D ;D ;D
Vsssssss

Atencion primicia: fotos de JODIDAOVEJAZUMBADA recogiendo su nueva GS

oveja_moto.jpg

;D ;D ;D

Felicidades y a disfrutarla ;)

Perro traidor, abandonas el lado oscuro de las motos, el sector japo y te doblegas a los encantos de las alemanas..... ;) ;) ;) ;) ;)

A ver cuando quedamos y me la enseñas, eso si en carretera normal que yo lo del campo con la mía lo tengo difícil.

Vsssssssssss ya disfrutar. ;D ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena por la compra JM, sigues haciendo honor a tu nick! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jep dijo:
bruji, pillate un rotring del 8, y dibujale la ralla del culo, por que seguro que se le ha borrado, con tanto meneo de kuku ;D ;D ::)

Muy bueno!!

Felicidades por LA MOTO y a ver si algun dia puedo "catar" alguna parecida ... ::)

Esssssaaa motooooooooooo. No, si, al final, vamos a poner de moda la Adventure y desbancaremos a la secta de los mildoscientauros...y dicen por ahí que la van a dejar de fabricar...el día que me compré yo la mía, habían vendido 2 esas semana (3 con la mía). Que la disfrutes mucho y que ella te disfrute a tí. ;)

;) Enhorabuena ¡¡¡
Preciosa máquina.
Ahora ya podrás ir "detrás " de Bruji a todas partes...
A disfrutarla.¡¡¡¡
Un saludo
F.

yo diria JODIDOCUERDO,dejaste la ojalata y tienes el jierro,GRANDE,ajobarro te excumulga del club ojalatero,ja ja ja,vaya masquina, bueno? nos vemos con ellas en zagora¿disfrutala

JODIDOLOCO dijo:
Pues eso,... que la oveja ha vuelto al redil:

Beeeeee... Meeeeee....Weeeeee...

A partir de ahora me vereis con ésta Adventure 1150, con ABS, y sin servo. Aunque quizás mas por el campito que por el asfalto, que cada vez me gusta menos.

Sólo espero que me dure mas que las anteriores.

Un_saludo.jpg

;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto: VENDO VSTROM 1000.

?

Y Volver,volver,vooolver
a tus brazos otra vez
llegare hasta dondes estes
quiero volver,quiero volver,quiero volver,volver,vooooolveeeeeer

Atrás