la palmerita

Para la nacional quien quiera hacer alguna chapuza por hay andamos, llevamos una navajilla, un mechero y un rollo
de cinta aislante.
Cobramos en cerveza.

Para la nacional quien quiera hacer alguna chapuza por hay andamos, llevamos una navajilla, un mechero y un rollo
de cinta aislante.
Cobramos en cerveza.
Especifica la cerveza por que les puede salir hasta barato...:D; y procediendo el post de donde procede yo recomiendo Alhambra...y si es la Reserva...mejor.

Saludos cordiales.

Los paisanos no tienen cerveza alhambra , alli miahu, cruzcampo, tintorro y sidra a raudales, y todo en vaso sidra o en tercios
tallas pequeñas nada.

4usy5yva.jpg

Ah, bueno pues también, como además de granaino también soy Ruteño Cordobés:

yzyhera6.jpg

a7e5yduh.jpg

Si en la boda de estos dos lo pusieron con el postre y el café nosotros no vamos a ser menos. ...

abu3ady8.jpg

Ala, ya lo he promocionao todo jajajaja

¿Un tutorial desbroza y poda palmeras...:D?; pues solo falta ver eso en el Foro.
Saludos cordiales.
ANUNCIO: Se dan clases particulares de poda, desbroce y corte de palmeras y todo tipo de arbustos, de jardín, monte o soto bosque.
Persona de contacto, Llanero & company BMW Motocultor (no confundir con Motorrad, son secciones distintas).

¿Un tutorial desbroza y poda palmeras...:D?; pues solo falta ver eso en el Foro.
Saludos cordiales.
ANUNCIO: Se dan clases particulares de poda, desbroce y corte de palmeras y todo tipo de arbustos, de jardín, monte o soto bosque.
Persona de contacto, Llanero & company BMW Motocultor (no confundir con Motorrad, son secciones distintas).

Qué bien me vendría esto!!
Aunque pensándolo bien......kdda en mi casa...os ponéis los uniformes esos que parecéis haberos escapado de Alcatraz :D y yo os hago la barbacoa, que está sin usarse desde tiempo inmemorable!!! :tongue::cool2::);)

qué bien me vendría esto!!
Aunque pensándolo bien......kdda en mi casa...os ponéis los uniformes esos que parecéis haberos escapado de alcatraz :d y yo os hago la barbacoa, que está sin usarse desde tiempo inmemorable!!! :tongue::cool2::);)

solo hay que decirlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ chicos preparar la camisa y casa da ladyyyyyyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡

Qué bien me vendría esto!!
Aunque pensándolo bien......kdda en mi casa...os ponéis los uniformes esos que parecéis haberos escapado de Alcatraz :D y yo os hago la barbacoa, que está sin usarse desde tiempo inmemorable!!! :tongue::cool2::);)

EHhhhhh.

Saludos cordiales.

no no ehhhhh que la palmera la arrancó el equipo A del norte.....:D

Claro Rafa, donde va a parar.....

Pero es que los Andaluces somos mejor anfitriones que los Murcianos.

PD. Por mucho que digas Lady, Cartagena es un barrio de Murcia.

Pero buenoooooo......:angry:

que yo no he encendido en mi vida la barbacoa!!
No tengo ni idea....!!
Eso lo hacía mi Puppy...

Pero si me venís con esos uniformes, yo pongo los aperos y las chuletitas!!:tongue:

Y Cartagena......provincia de Cartagena....!! :tongue::D:D

Paco....
la próxima vez le digo a la perra que te muerda las ruedas.....!! :cool2::D

Pues si...
Hay una pendiente.

La cerveza y el vino... cada vez mejor

Calla ya mamón!!!!!
Tengo que encontrar la manera de de atar el carrito a la moto...

Uffffff , noooooo eso es lo último !!!! Ya buscaremos la forma de transportar los condimentos de las pelsonas

TOMI no son los condimentos de las pelsonas lo que voy a tener que transportar, es a la PELSONA en si.....

Joeee, pues muchas enhorabuenas!!!!!!! eso si es notición , jojiiiijkjij , no te queda más que hablar con Roda y llegar a un trato con la suya o pillarte otra igual. Jijijjjjj

Atrás