llanero
Curveando
Jajaja que mamones
GRASSIA!!!!
GRASSIA!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Especifica la cerveza por que les puede salir hasta barato...Para la nacional quien quiera hacer alguna chapuza por hay andamos, llevamos una navajilla, un mechero y un rollo
de cinta aislante.
Cobramos en cerveza.
Tu si que sabes Tarzan. ...
Para la nacional quien quiera hacer alguna chapuza por hay andamos, llevamos una navajilla, un mechero y un rollo
de cinta aislante.
Cobramos en cerveza.
yo no bebo......![]()
yo no bebo......![]()
Sera agua no???????????jijijijiji
TU sin.
¿Un tutorial desbroza y poda palmeras...?; pues solo falta ver eso en el Foro.
Saludos cordiales.
ANUNCIO: Se dan clases particulares de poda, desbroce y corte de palmeras y todo tipo de arbustos, de jardín, monte o soto bosque.
Persona de contacto, Llanero & company BMW Motocultor (no confundir con Motorrad, son secciones distintas).
qué bien me vendría esto!!
Aunque pensándolo bien......kdda en mi casa...os ponéis los uniformes esos que parecéis haberos escapado de alcatraz :d y yo os hago la barbacoa, que está sin usarse desde tiempo inmemorable!!! :tongue::cool2:![]()
Qué bien me vendría esto!!
Aunque pensándolo bien......kdda en mi casa...os ponéis los uniformes esos que parecéis haberos escapado de Alcatrazy yo os hago la barbacoa, que está sin usarse desde tiempo inmemorable!!! :tongue::cool2:
![]()
¿Un tutorial desbroza y poda palmeras...?; pues solo falta ver eso en el Foro.
Saludos cordiales.
ANUNCIO: Se dan clases particulares de poda, desbroce y corte de palmeras y todo tipo de arbustos, de jardín, monte o soto bosque.
Persona de contacto, Llanero & company BMW Motocultor (no confundir con Motorrad, son secciones distintas).
Pa Qué?????????
Si luego vas y no enciende la barbacoa......
¿ De quién es esa moto tan chuliíííííísima Fuen?
Por cierto Fonti.....
![]()
Pues si...
Hay una pendiente.
La cerveza y el vino... cada vez mejor
Ya tenemos razón para bajar de nuevo!!!! Jijiji hay que darse prisa, haber si le da por crecer y luego pasa como con la anterior!!!mi suegra ha sembrado otra palmerita en el lugar donde estaba la que me pincho.....que hagorrrl?