La pantalla de la RT se trempa....

Tonibali

Curveando
Registrado
25 Sep 2003
Mensajes
1.146
Puntos
0
Hola amig@s, vereis, tengo un amiguete con un R1100RT (como yo), al cual le he contado maravillas de este foro y esta a la espera de montarse el ordenador nuevo, que me comenta que cuando llueve la pantalla se le levanta hasta arriba del todo ::) (habra visto algo interesante???), con el consiguiente peligro, le he comentado que desmonte la piña del manillar izquierdo, la seque y limpie bien, le de con un spray antihumedad y le he sugerido que mire algun "sellador" para ponerle, tipo junta, antes de cerrarla. ¿Que decís?, ¿Creeis que es correcto?, ¿alguna sugerencia más?....

Muchas gracias de parte del futuro forero y mias por adelantado.

Toni
 
A mi me pasaba igual....suele ocurrir también tras lavarla y dejarla humeda. Dile que lo limpie bien y un poco de aceite de silicona oteflón para el resorte del botón verde, no a las plaquitas....para que retorne sin problemas
 
Hola.
Es posible que el fallo este en la piña izquierda, pero yo comenzaria por mirar los relés grises que estan cercanos al mecanismo de la pantalla, mas que nada por que son mas baratos, y si el fallo esta en los relés no andas manipulando la piña que tiene mas mala leche.

Un saludo.
 
Si se levanta sola, tiene pinta de ser por la humedad, que el botón de subirla y bajarla se queda un poco atrancado o hace mal contacto.
Mejor es lo que dices: desmontar y hecharle un buen antihumedad, tipo CRC.

A mi me pasa algo parecido, pues cuando lavo la moto, no funciona el pito ( el de la moto, eh? ;D ;D) hasta que se seca la piña.

Saludos.
 
Debajo de la pantalla ¡, lo que lelva exactametne son los finales de carrera que detectan cuando se debe de parar al subir y al bajar.....si cuando llega al final de para correctamene, apostaría a que es la piña. A mi me falla a veces el de anular los intermitentes, y lo lompio con limpiador de contactos y queda nuevo.
 
Arriba