La pantalla definitiva para la R1200R

VDV

Curveando
Registrado
6 Dic 2009
Mensajes
6.484
Puntos
38
Ubicación
Gandía
Todo menos pasarse a la RT :D

5u7e8equ.jpg
 
Reeedios!!... Qué pedazo de pantallón; es la madre de todas las pantallas.
Si te da el viento con eso.... Vamos!!!:shocked::D
 
¿ Eso no esta tipificado en el Código Penal?
 
Que cosa más fea! Jajaja
VDV, se que no es tu R 1200 R
Por eso critico sin miramientos (que nadie se moleste, es una opinión)
 
Fea no...... lo siguiente :cry:

El que se compra una nacked sabe lo que está comprando o no? Sabe que tiene la mínima protección al viento o que?

SACRILEGIO... :angry:
 
Si hay que ir, se va.
Si pega el aire, pues se atornilla una tercera pantalla.
Y así sucesivamente, hasta el infinito y más allá :D
 
En cambio, esto creo que no le queda mal:

eveve6uv.jpg


Si aquí lloviese alguna vez, se lo pondría.

Supongo que ese suplemento lo llevaron por primra vez las GS y ahora se está extendiendo a otras marcas

rymujypy.jpg
 
Última edición:
Este post es el museo de los horrores ¿eh? :D madre mía, y a mí que me parecía algo aparatosa la Wunderlich que le puse a mi R850R, al lado de estas parece minimalista...

Ya puestos podrían girar el añadido hacia el piloto, para lograr un efecto-techo :cheesy:
 
Ufffffff, no tengo palabras.....este señor necesita un ESTILISTA

Pero URGENTEMENTE.

Que horror....
 
este post es el museo de los horrores ¿eh? :d madre mía, y a mí que me parecía algo aparatosa la wunderlich que le puse a mi r850r, al lado de estas parece minimalista...

Ya puestos podrían girar el añadido hacia el piloto, para lograr un efecto-techo :cheesy:

Jajajaja
 
Hay gente para todo :D

Por mi ciudad hay un osado Scootero que lleva una pantalla de 1 metro y no es coña, es algo parecido a esto pero sin las columnatas dóricas adjuntas.

malaguti-blog-techo.jpg


Versión china:

y_moto-con-capota.jpg
 
En cambio, esto creo que no le queda mal:

eveve6uv.jpg


A mi esto me gusta, pero sin guarbabarros y:
1. ¿De que moto sera?. Esa rueda es o parece muy gorda y es tan ancha como ella. No puede ser de un 150 de GS.Ni la llanta parece de serie,..joer
3. ¿ El grupo conico sera de una GS?. El de la R no lleva bujeros para los tornillos, ¿no?
Vicente, ¿tienes mas datos?
 
Última edición:
La foto parece que está aplastada horizontalmente, por eso la rueda parece algo más gorda y además seguramente es una 190 en llanta de 6".

Lo del anclaje, a lo mejor han improvisado uno con epoxi o veye a saber.
 
Ya total podían adaptar una pantalla de las que llevaban las vespas de los mensakas en París hace unos cuantos años (igual ahora siguen llevándolas, no sé)...

Paris%2BDelivery%2BScooter.jpg


:D:D

Saludos.
 
Joooder... No quiero ver más!!!:D:D:cheesy:... Creo que se me va a reventar una tripa :cheesy:
 
Tal y como está el tema de los accesorios..... para aquellos que aún no os habéis decidido a cambiar el escape, va esto:

1619347_732726166751729_1875242381_n%5B1%5D.jpg


:D
 
Ese escape donde lleva el letrerito de la homologación?
 
Buenas, la gracia de una naked está en sentir el viento sobre el cuerpo, la belleza de la simplicidad y la agilidad de movimientos. Si no te gusta todo esto, existen motos carenadas, pero nunca tendrán el encanto de una naked.

Vss
 
Buenas, la gracia de una naked está en sentir el viento sobre el cuerpo, la belleza de la simplicidad y la agilidad de movimientos. Si no te gusta todo esto, existen motos carenadas, pero nunca tendrán el encanto de una naked.

Vss

Por eso mismo me gustan, a mí, las naked.
 
"La mejor palabra es la que no se dice". La mejor pantalla es la que no se ve (digo). Cuando se decide poner algo, la mejor pantalla es la que no destaca, la que no te roba la silueta de lo más natural, que es la moto desnuda. (Versión idealista).
 
Ahora bien, dicho lo de arriba. La mejor pantalla es la que más te quita: del ruido, de la lluvia, del aire... Y aquí se rompería el idealismo. Pero para no cometer herejía, mejor pasarse a la competencia (interna), RT.

Hoy he ido a trabajar en la moto. Al regresar diluviaba (más el agua-nieve y el viento). Llevo la pantalla "Touring" original. No me ha servido de gran cosa. Mi traje está chorreando y mojado por dentro. El Gore Tex no cumple lo que promete cuando las condiciones son duras de verdad. ¿Entonces? Me he acordado de la RT. Para mí es una moto de invierno más que solamente turística.

No obstante, pasado el calentón, volveré a quitar las fibras mentales que me he puesto y sentiré de nuevo la pasión por la belleza de la sencillez (nuevamente la versión idealista). Al menos hasta que me ataquen impíos de nuevo los elementos.
 
Ahora bien, dicho lo de arriba. La mejor pantalla es la que más te quita: del ruido, de la lluvia, del aire... Y aquí se rompería el idealismo. Pero para no cometer herejía, mejor pasarse a la competencia (interna), RT.

Hoy he ido a trabajar en la moto. Al regresar diluviaba (más el agua-nieve y el viento). Llevo la pantalla "Touring" original. No me ha servido de gran cosa. Mi traje está chorreando y mojado por dentro. El Gore Tex no cumple lo que promete cuando las condiciones son duras de verdad. ¿Entonces? Me he acordado de la RT. Para mí es una moto de invierno más que solamente turística.

No obstante, pasado el calentón, volveré a quitar las fibras mentales que me he puesto y sentiré de nuevo la pasión por la belleza de la sencillez (nuevamente la versión idealista). Al menos hasta que me ataquen impíos de nuevo los elementos.

A mi me pilló con la pantalla sport un buen chaparrón, con mi chaqueta impermeable, mis guantes impermeables y ... mis vaqueros.
Toda el agua que me daba en el pecho fue a parar a "mis fusibles", que fresquito.
Menos mal que volvía del trabajo y no iba. :)

Pero eso fue cuando aún llovía en esta zona. Ahora eso ya no pasa.
 
En cambio, esto creo que no le queda mal:

eveve6uv.jpg


A mi esto me gusta, pero sin guarbabarros y:
1. ¿De que moto sera?. Esa rueda es o parece muy gorda y es tan ancha como ella. No puede ser de un 150 de GS.Ni la llanta parece de serie,..joer
3. ¿ El grupo conico sera de una GS?. El de la R no lleva bujeros para los tornillos, ¿no?
Vicente, ¿tienes mas datos?


El deposito y las aletas son de una R1150R o de su version de 850. El resto, me parece un hibrido...
 
Yo creo que el depósito es de R12R, pero la foto està "aplastada" y engaña a la vista

a9e7uja8.jpg
 
Tiene pinta de estar distorsionada la foto. Fijados en los intermitentes traseros. Yo tengo
los mismos, y no son tan alargados. La rueda y el colín se ven muy anchos.
 
En esta moto no me gustan los guardabarros. Para mi gusto, queda mejor con la rueda trasera
libre.
 
Si llueve, lo mejor es este complemento a la pantalla:
Paraguas_1.jpg


El sistema de anclaje es la caña:
Paraguas_3.jpg


Como veis, lleva su etiqueta de homologación china, sin problemas en la ITV
 
(...) Pero eso fue cuando aún llovía en esta zona. Ahora eso ya no pasa.

Pasará, VDV, pasará. Lloverá, pero de forma brusca, tormentosa (cuando acabe el verano, por ejemplo). En el Mediterráneo es así, aunque menos que antes.

El cielo dejará su firma también en vuestra zona (con rúbrica de barro).

Saludos al azul cielo que tú ves y yo intuyo.
 
Que barbaridad de pantalla,.. Eso yo le diría "pantallón". Por lo del cubre-rueda trasera, si tiene buena pinta, lo que pasa es que el basculante de nuestras máquinas no llevan las roscas que si llevan las GS. Para poder atornillarle ese "plástico".
 
Yo estaba pensando en ponerle la cúpula alargada original de BMW pero viendo esta me han entrado las dudas, jejejejeje.....
 
¿ Eso a 200 k/h como ira?

Igual se flexa y hay que aguatarlo con la frente!!
 
Hay gente para todo :D

Por mi ciudad hay un osado Scootero que lleva una pantalla de 1 metro y no es coña, es algo parecido a esto pero sin las columnatas dóricas adjuntas.

malaguti-blog-techo.jpg


Versión china:

y_moto-con-capota.jpg

[video=youtube;-wkSePMgR0k]http://www.youtube.com/watch?v=-wkSePMgR0k[/video]
 
Es como ir enlatado pero a dos ruedas. Madre mía que engendro. Eso si, protección contra la lluvia toda la del mundo
 
Arriba