La pantalla se apaga (XR, R, RR)

Cx7

Arrancando
Registrado
5 Nov 2015
Mensajes
86
Puntos
8
Hola,

Os explico el problema que tengo en una XR del 2022, en concreto el modelo M. Cuando tengo la pantalla en modo de visualizacion Sport y con la música encendida, la pantalla se apaga y se reinicia sola.

No se si os pasa, pero en BMW me dicen que tienen ese problema en las XR, R y RR y que por ahora no hay solución y que recomiendan no utilizar esa combinación de pantalla sport + música.

Un saludo,
 
joder yo que tu iria al conce rapidamente, a mi no me ha pasado en ningun momento.
 
Hola, ya he ido, me dicen que bmw ya sabe del error pero que no hay solución. Que en visualización sport con Musica no se puede. Creo que es fallo de la mia, por eso pregunto si le pasa a alguien más para ir y liarla
 
Necesito vuestra ayuda, para ir al concesionario y poder decir que no es un fallo de todas, que es solo de la mía. Si habéis conducido con la pantalla en visualización sport y con la música puesta y durante un tiempo y no se os ha apagado decírmelo por favor
 
Necesito vuestra ayuda, para ir al concesionario y poder decir que no es un fallo de todas, que es solo de la mía. Si habéis conducido con la pantalla en visualización sport y con la música puesta y durante un tiempo y no se os ha apagado decírmelo por favor
No conozco a nadie qué le dé ese uso. 🤷🏻‍♂️
 
Hola,

Os explico el problema que tengo en una XR del 2022, en concreto el modelo M. Cuando tengo la pantalla en modo de visualizacion Sport y con la música encendida, la pantalla se apaga y se reinicia sola.

No se si os pasa, pero en BMW me dicen que tienen ese problema en las XR, R y RR y que por ahora no hay solución y que recomiendan no utilizar esa combinación de pantalla sport + música.

Un saludo,

La mia es XR 2021, he ido en pantalla sport y en pantalla normal escuchando música sin problema.

A ver si tienes suerte con la tuya.

Saludos
 
Hola,

Os explico el problema que tengo en una XR del 2022, en concreto el modelo M. Cuando tengo la pantalla en modo de visualizacion Sport y con la música encendida, la pantalla se apaga y se reinicia sola.

No se si os pasa, pero en BMW me dicen que tienen ese problema en las XR, R y RR y que por ahora no hay solución y que recomiendan no utilizar esa combinación de pantalla sport + música.

Un saludo,
Hola:

Yo no uso la pantalla sport porque no me gusta; y no me pongo música mientras conduzco porque me distrae peeeeero, en la salida de hoy lo he hecho para echarte un cable con tu "problema".

He puesto la pantalla sport y el Prime Music. Pues bien, a la media hora, más o menos, la pantalla ha hecho un "reset". Se ha apagado durante unos segundos y se ha vuelto a encender, como si acabara de dar el contacto, es decir con la pantalla "normal".

Por probar, he ido poniendo otras combinaciones (pantalla normal y música; pantalla sport y navegador en el móvil sin música) y no se ha vuelto a apagar. Por tanto, es como tu indicas en tu primer mensaje: pantalla sport + música --> reset de pantalla.

Como he dicho, yo no uso nunca la pantalla sport así que me da un poco igual, pero sí que creo que si sacan la opción de llevar ambas cosas a la vez, debería funcionar bien.

Un saludo,
 
Hola, muchas gracias, es tal cual indicas, solo pasa con esa combinación. Me dicen en taller que en Alemania lo saben y están buscando una solución.
 
La mia tambien falla con esa configuracion la lleve a taller y me digeron que savian del fallo y era cuestion de actualizar el software me la devolcieron igual y que ya estaba solicionado al poner la configuracion en una salida zas en to la boca la pantala de queda negra y se reinicia tarda sobre un minuto y en ese tiempo no tiene visualizacion de nada.
Eso lo hacen porque en el modo sport hay que estar en lo que hay que estar.🤣🤣 nada de distracciones.
 
Última edición:
La mia tambien falla con esa configuracion la lleve a taller y me digeron que savian del fallo y era cuestion de actualizar el software me la devolcieron igual y que ya estaba solicionado al poner la configuracion en una salida zas en to la boca la pantala de queda negra y se reinicia tarda sobre un minuto y en ese tiempo no tiene visualizacion de nada.
Eso lo hacen porque en el modo sport hay que estar en lo que hay que estar.🤣🤣 nada de distracciones.
Normal 😂
Solo los de las PAN AMERICAN, van escuchando música.
 
Arriba