LA PANTALLA Y ASIENTO PERFECTO PARA 1200 GS

centrino

Arrancando
Hola.
Tengo una 1200gs, la cual durante 10000 he probado. Pasados, cambié la pantalla por la de gtecnic con visagras, ya que la original me protegía poco en la parte alta del casco (mido 180). Con esta he mejorado muchísimo la protección, sobretodo en carretera. Me he enterado que hay una en boxertodo (modelo Ergo) que por su altura protege muchísimo más, y es aún más confortable. ¿Alguien la tiene para que me lo pueda asegurar antes de hacer la inversión?¿Crea el molesto efecto succión?
En cuanto al asiento, a partir de 60 km, se me empieza a dormir el trasero, creo que por dureza. Recomendais alguno que mejore este campo. El VarioErgo de boxertodo lo tiene alguien que me pueda aconsejar.

alonso dijo:
Hola.
Tengo una 1200gs, la cual durante 10000 he probado. Pasados, cambié la pantalla por la de gtecnic con visagras, ya que la original me protegía poco en la parte alta del casco (mido 180). Con esta he mejorado muchísimo la protección, sobretodo en carretera. Me he enterado que hay una en boxertodo (modelo Ergo) que por su altura protege muchísimo más, y es aún más confortable. ¿Alguien la tiene para que me lo pueda asegurar antes de hacer la inversión?¿Crea el molesto efecto succión?
En cuanto al asiento, a partir de 60 km, se me empieza a dormir el trasero, creo que por dureza. Recomendais alguno que mejore este campo. El VarioErgo de boxertodo lo tiene alguien que me pueda aconsejar.
Buenas cuestiones planteas, compañero. Por lo que he leído y oído, lo más habitual es:

- pantalla: Givi o MRA
- asiento: Touratech

Te recomiendo utilizar la búsqueda para encontrar posts sobre el tema.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Yo. la pantalla no la he cambiado (aún).

El asiento sí. Compré el LCD de Touratech. Va genial.

Si quieres probarlo sólo tienes que dejar una ronda de cervezas pagadas en el bar de Cortijo...  :-?

8-)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ricky dijo:
Yo. la pantalla no la he cambiado (aún).

El asiento sí. Compré el LCD de Touratech. Va genial.

Si quieres probarlo sólo tienes que dejar una ronda de cervezas pagadas en el bar de Cortijo...  :-?

8-)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Ese asiento esta a la misma altura que el bajo original?
Gracias y saludos

Hola: Yo llevo la pantalla original y no tengo pensado cambiarla y en cuanto al asiento he comprado el Low Ergo de Wunderlich que se puede graduar a 810 y 840 mm. Espero que me llegue en esta semana y cuando lo pruebe ya os dire que tal. Pero lo que si es verdad, es que a mi el asiento original me parece bastante incomodo, el de mi anterior GS1150 era mucho más cómodo que el de la 1200.

Saludos.

Cuando quieras Ricky, que ya te invita en cortijo la jefa ;)
En cuanto a estético, que tal queda.
Saludos

Cuando hablais del lcd de touratech, os referís al confor ldc. Es el único que veo en la página.

Sí, Confort LCD= LCD... es el mismo.

Estéticamente queda bien. El tono no es exactamente el mismo pero prácticamente no se nota (a alguno con 12GS se lo tuve que decir porque no se percataron). Yo no cambie el del copiloto, mi parienta dice que el original va bien. No hay mucha diferecia...

El asiento es realmente cómodo pero tengo que comentaros una cosilla... el asiento es, por así decirlo, anatómico, que tiene un hueco para el culete en el que te encuentras realmente agusto... pero sentado en esa posición el manillar queda un poco bajo y lejos. Yo, debido a esto, he comprado un acercador-elevador de manillar porque me molestaba un poco la espalda. Aguanté cuatro meses sin esta pieza pero ya no espero más. Tengo que traer el manillar hacia mí para ir realmente bien.

dagadoble: el asiento bajo original es más bajo que el Lcd en su posición más baja.

En cuanto al alargador acercador, lo has puesto ya. Has tenido que cambiar los latiguillos originales o te llegan bien. Donde lo has comprado; en boxertodo o en otra direcciön

Hola Alonso. Yo intente comprar el elevador-acercador de wunderlich, ya que tengo otras piezas de ellos en mi rockster y la calidad es escelente, pero tras contactar con ellos en Alemania, me dijeron que me todoboxer es ahora su distribuidor en España. Tras enviarles varios correos y algunas llamadas de telefono, no me han echo ni caso. El caso es que cuando trataba con wunderlich en Alemania, a la semana tenia en casa las piezas. Total, que mirando más encontre 2tmoto (me he enterado que trabajan con la tienda del foro) que tambien tienen un buen material (swmotech) y son serios y competentes en la atencion al cliente. Y los precios no estan mal. Asi que al loro con boxertodo o todoboxer, o como se llame

P.D.: la calidad de wunderlich no es escelente, sino excelente. :-[ ::)

Tras dejarme aconsejar por gente de este foro, decidí comprar el Handel Bar Adapter R1200GS de la pag. www.mv-motorrad.de

El precio es el mejor he encontrado, y he buscado... 8-)

Hay varios motoristas que lo tienen puesto y me han comentado que no hace falta cambiar el latiguilo de freno, por eso compro este adaptador, porque estoy seguro de que va bien y que no hay que cambiar na...

En teoría viene de camino. Ya lo pagué. Estoy esperándolo. ::)

Un saludo,

Ricky.

Ricky dijo:
Tras dejarme aconsejar por gente de este foro, decidí comprar el Handel Bar Adapter R1200GS de la pag. www.mv-motorrad.de

El precio es el mejor he encontrado, y he buscado...  8-)

Hay varios motoristas que lo tienen puesto y me han comentado que no hace falta cambiar el latiguilo de freno, por eso compro este adaptador, porque estoy seguro de que va bien y que no hay que cambiar na...

En teoría viene de camino. Ya lo pagué. Estoy esperándolo. ::)

Un saludo,

Ricky.
¿Cuánto cobra esta gente de www.mv-motorrad.de en concepto de gastos de envío para España?... no he dado con ello en su web.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

YO TENGO PUESTA ESTA PANTALLA Y VA MUY BIEN
YO MIDO 1,76M Y LA TENGO REGULADA EN LA PARTE BAJA
ES MUY SENCILLA DE COLOCAR

Si no es problema de dinero,la mejor pantalla para la gs es la de la adventure.
En lo del asiento confirmo que es mucho mejor el de tourotech que el asiento de la adventure. ;)

Llevo la pantalla de la ADV y le añadido el deflectos de viento para la pantalla de quita y pon aunque reconozco que es feo pero practico como el solo,asiento touratech LCD mas comodo imposible y junto al realce del manillas mas comodo ,comodo comodo por lo menos para mi y he encontrado la comodidad que yo queria.SALUDO.....

Pues mira por donde a mi no me gusta la pantalla de la adventure (demasiados hierros...) y pagar cinco veces más que una Givi, por algo que encima no me gusta.....como que no.

El asiento confort de Touratech es más comodo que el de la GS y que el de la adventure pero....cuidado, que la altura es la misma pero al ser más ancho se llega peor al suelo.

Saludos.

Atrás