masu
Curveando
Esto son dos amigos moteros que se encuentran por la calle,
- Hombre Pepe!!
- Qué tal Juan??
- Pues mira que llevo un poco de prisa, y necesito comprar un block, sabrías donde puedo comprar uno por aqui cerca ? (quedaban 10 min para k cerraran las tiendas)
- Mira, para comprar un cuaderno podrias ir aqui en la esquina, pero la dependienta es muy pesada, y te lia, vas a tardar menos si bajas la calle, tuerces a la derecha, sigues recto hasta la rotonda, tomas la tercera a la izquierda y justo en frente tienes una papeleria.
- Pero Pepe, es que estan a punto de cerrar y eso queda lejos!!
- Hazme caso, ve donde te digo, ademas con la amoto, te pones alli en un momento.
Total que se despiden, y va esta a por la moto y ve que le cierran y decide entrar en la tienda de la esquina, tipo todo a cien, donde tienen de todo, en vez de irse al quinto pino.
- Hola buenas tardes, por favor me da un block?
- Por supuesto, tamaño folio, cuartilla, octavilla...?
- Da igual, de cuartilla mismo
- De espiral, grapas, cosido ?
El motero extrañado, de espiral esta bien, por favor me da el block?
- Hoja blanca, cuadriculado, milimetrado, con rayas??
- No se, no importa, cuadriculado, me puede dar el block?
- Tapa dura, blanda ?
- Blanda mismo (el motero empieza a impacientarse)
- De colores, estampado, con dibujos infantiles ??
En esto que entra un tio, un tanto fatigado, con una taza de WC al hombro y dice:
- Buenas tardes, el culo se lo enseñe ayer, este es el WC y eso de la estanteria ahi arriba es el papel higiénico, ¿ ME LO DA POR FAVOR?
- Hombre Pepe!!
- Qué tal Juan??
- Pues mira que llevo un poco de prisa, y necesito comprar un block, sabrías donde puedo comprar uno por aqui cerca ? (quedaban 10 min para k cerraran las tiendas)
- Mira, para comprar un cuaderno podrias ir aqui en la esquina, pero la dependienta es muy pesada, y te lia, vas a tardar menos si bajas la calle, tuerces a la derecha, sigues recto hasta la rotonda, tomas la tercera a la izquierda y justo en frente tienes una papeleria.
- Pero Pepe, es que estan a punto de cerrar y eso queda lejos!!
- Hazme caso, ve donde te digo, ademas con la amoto, te pones alli en un momento.
Total que se despiden, y va esta a por la moto y ve que le cierran y decide entrar en la tienda de la esquina, tipo todo a cien, donde tienen de todo, en vez de irse al quinto pino.
- Hola buenas tardes, por favor me da un block?
- Por supuesto, tamaño folio, cuartilla, octavilla...?
- Da igual, de cuartilla mismo
- De espiral, grapas, cosido ?
El motero extrañado, de espiral esta bien, por favor me da el block?
- Hoja blanca, cuadriculado, milimetrado, con rayas??
- No se, no importa, cuadriculado, me puede dar el block?
- Tapa dura, blanda ?
- Blanda mismo (el motero empieza a impacientarse)
- De colores, estampado, con dibujos infantiles ??
En esto que entra un tio, un tanto fatigado, con una taza de WC al hombro y dice:
- Buenas tardes, el culo se lo enseñe ayer, este es el WC y eso de la estanteria ahi arriba es el papel higiénico, ¿ ME LO DA POR FAVOR?