La paradoja de las bolsas de plástico

livingstone

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
2.768
Puntos
113
Ubicación
A Coruña
Muy bien. Ya no llevo la compra del súper a casa en bolsas de plástico.

Pero ahora, ¿en qué meto la basura? tengo que comprar bolsas de plástico de basura. Antes usaba las del súper, pero ya no tengo.........:rolleyes:
 
La bolsa de compra te la cobro, por aquello del medio ambiente.... Pero te voy a dar 4 metros de ticket
 
La bolsa de compra te la cobro, por aquello del medio ambiente.... Pero te voy a dar 4 metros de ticket
Correcto. En determinados super, compras una barra de pan y una botella de zumo, pagas con tarjeta y encima pasas la suya, por eso de acumular puntos, y te sales tres tickets, a cual más largo. ....
 
Sin contar ya con las bandejas de porexpan, el plástico flin, y derivados... La bolsa te la venderán, pero el plástico que llevas en forma de envases equivale a un paquete entero de bolsas.
 
Todo es paradójico y repugnante al tiempo. Después de ver ciertos documentales sobre mares inundados de plásticos, animales muertos etc etc de verdad que a uno se le revuelven las tripas. Y luego nos preguntamos el por qué hay tanto cáncer últimamente...

Al fin y al cabo el papel se recicla pero el plástico apenas....yo declararía la guerra al plástico desechable como las bolsas y las prohibiría directamente. No es tan complicado hacer otros envases (de tela por ejemplo y además de muchos usos ). Si os fijáis en vuestro cubo de basura, el 90% o más de ella son envases...plastico, brik, cristal, etc...da mucho asco de verdad, hay que hacer algo ya mismo! :undecided:
 
Todo es paradójico y repugnante al tiempo. Después de ver ciertos documentales sobre mares inundados de plásticos, animales muertos etc etc de verdad que a uno se le revuelven las tripas. Y luego nos preguntamos el por qué hay tanto cáncer últimamente...

Al fin y al cabo el papel se recicla pero el plástico apenas....yo declararía la guerra al plástico desechable como las bolsas y las prohibiría directamente. No es tan complicado hacer otros envases (de tela por ejemplo y además de muchos usos ). Si os fijáis en vuestro cubo de basura, el 90% o más de ella son envases...plastico, brik, cristal, etc...da mucho asco de verdad, hay que hacer algo ya mismo! :undecided:

Cierto, en casa nos ha dado por reciclar, (también a influido que ahora los contenedores los tenemos prácticamente enfrete :D:D) y la verdad que la bolsa de basura organica, apenas se llena, ahora la de los envases y el papel hay que bajarla casi todos los días.
Saludos y Vsss
 
Arriba