La parejita.... de neumáticos

ROMEGONPE

Acelerando
Registrado
14 Nov 2003
Mensajes
231
Puntos
18
Ubicación
CIUDAD REAL
Este fin de semana he cambiado de pareja... de neumáticos. Soy de Ciudad Real y por aquí no hay ningún taller en el que te hagan el cambio en condiciones, o yo no lo he encontrado..., estuve en Villarejo de Salvanés y los cambié en Automarqueta (Hijos de Jesús Marqueta) y me sorprendió lo buenos profesionales que son y después me sorprendió de nuevo al cobrarme 40 euros menos del presupuesto que me dieron por telefono unos dias antes. Bueno a lo que vamos, que tienen ofertas en neumaticos, sobre todo al cambiar la pareja, (p.e. Bt-020, 244 euros equilibrados) Me dieron un folleto con mas marcas y medidas si alquien lo quiere se lo mando.

Saludos.

PAR
 
;) Hola Romegompe,
A mi si me interesaría siempre que puedas mandarlo por e-mail (una vez escaneado) para evitarte el correo y todo eso. Si no no te preocupes. Es por curiosidad.

Un saludo.

Por cierto que tal la experiencia con los BT 20?
 
Hola ROMEGONPE:
A mi R850R le toca el cambio de la dichosa parejita. ¿Podrías poner el precio de algunos modelos? No hace falta que escanees el folleto, pero me parace interesante saber por donde se mueven los precios.

No sé, pon los más "demandados"
BT020 y Michelin Pilot road. Las medidas son 120 y 170 (si no me equivoco).

Por cierto ¿qué tal los BT020?
 
Mañana por la mañana os mando los precios del folleto, me lo he dejado en casa...
He probado poco los Bt020, pero hasta hoy he notado un cambio como la noche al día. No parece ni la misma moto. La compré con las gomas bastante mal, imagino que por eso he notado tanta diferencia. La verdad es que dan una precisión de trazada y una estabilidad en curva que no había experimentado en una moto de estos pesos...

Hasta mañana.

PAR
 
Hola Fran_Scarver, los precios de los Bt020 cambiando la parejita 120/70 17 y 160/60 18 sale por 227 euros (equilibrado a parte, unos 16 euros)

Los pilot road no vienen como tal en el folleto, dentro de michelin figuran como "touring" en medidas 120/70 17 por 119 euros y 160/60 18 por 166 euros, pero ya te digo que no se si se corresponden con los Pilot road.

Amigo Blacksu, te he puesto un privado con el folleto completo.

Saludos.
 
Wenaaaaaaaas =)

Solo corroborar que el equipo de "Marqueta Sons" :D son unos profesionarles, amables y que saben lo que hacen cuando hacen el cambio de ruedas. Un saludo a Javier y a Jesus desde aqui.

Yo cambie la trasera antes del verano y me tenian reservado el neumatico, me atendieron segun llegue y sin dudar repetire el sitio cuando me toque cambio, que los Z6 estan a muy buen precio (en mis medidas).

Ademas tienes una ruteja preciosa para ir quitandoles la primera capita de goma :D:D:D:D

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
Hola a todos, respondiendo a todos los que lo han preguntado... os comento mi esperiencia con los BT020.
A mi me han salido por 160 € la trasera (170/70) y 120 € la delantera (120/70)... con todo incluido ;D ;D ;D ;D "justito para los precios que se mueven por Sevilla.
Y ruteando con ellos despues de 5.000 kms los encuentro muy buenos y comodos para rodar curveando y a velocidades rapiditas :-X ;) ... yo tenía montadas antes las BT056 que eran más blandas y racing que las BT020 (la leche en curvas rápidas :eek: :eek: ) pero el problema es que con 7.000 Kms tuve que cambiar la trasera :p :-[ . Bueno a seguir ruteando ;D ;D ;D

V´ssssssssssss
 
Arriba