......La " Parienta " y yo lo dejamos...

• Autor Autor Ruben.R.C.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ruben.R.C.

Invitado
:'( :'( :'( :'( :'(
   Hola a todos, seguramente no será muy normal hacer este tipo de comunicados pero siento la necesidad de hacerlo...
   Hace poquito que pertenecíamos a este maravilloso foro y aunque no conocíamos a mucha gente si tuvímos el placer de conocer a unos cuantos en un par de quedadas...alguno y alguna de vosotras conocíais a mi novia como la " Parienta " ya que así le puse muy cariñosamente para la primera quedada...pues bueno, quería deciros a todos que lo hemos dejado, hacía tiempo que la cosa no iva bien y hemos decidido que cada uno continue su camino...
   Os preguntareis a que viene este post...pues puede parecer egoista por mi parte pero es para que si nos encontrams en alguna que otra quedada evitar tener que pasar el trago de estar explicado a cada uno que me pregunte donde está mi parienta....
   Bueno...no se si tardaré mucho o no en volver a quedar con todos vosotros...la verdad es que ahora mismo no tengo animos para nada...se me presenta un nuevo reto y tengo que empezar por asimilarlo...gracias a todos

Re: ......La " Parienta " y yo lo dejamo

Sinceramente colega, lo estás enfocando muuuuuu mal.

No estás acabado por no tener "Parienta". En este momento tienes abierto todo un mundo (femenino) de posibilidades...

Lo jodido es cuando hay críos de por medio, porque te quitan un pedazo de vida, pero si no... un clavo saca otro clavo, chico (claro que hay clavos que dejan un agujero tan grande que los que vienen detrás se tambalean).

Animo y a vivir que la vida son tres días y dos se pasan lloviendo...

cada uno es cada uno. pero yo lo solucione echandome otra rapidamente y no me fue mal, me duró 1.5años, que eso para mí es mucho tiempo, actualmente no tengo compromiso, y lo paso de fabula. la que se quiera montar en la moto que se monte y la que nó pues se lo pierde y. :)

:-/ :-/ :-/
Gracias de verdad...la verdad es que necesito de vuestros animos..se que teneis razón pero supongo que estoy en el proceso...debo asimilar...aceptar...y aprender a estar solo que nunca lo he estado...cosa chunga aunque no lo parezca...

Gracias de veras a todos por vuestro apoyo...solo pienso en como lo debe de estar pasando ella... :-[ :-[

Venga chaval, lo que tienes que hacer es apuntarte a todas las kdd·s que se te presenten y estar con los amigotes, si te quedas en casa la cabeza empezará a dar vueltas y te deprimiras más..........animo............... :D :D :D :D :D :D

La vida es muy extraña y muchas veces te preguntas porque suceden ciertas cosas. Si la relación ya no iba muy bien quizas sea mejor asi, las heridas cicatrizan y dentro de no mucho tiempo cuando encuentres a tu media naranja hasta te alegraras de haber tenido la oportunidad de poder encontrarla.
Aveces hace falta pasar por varias relaciones amargas hasta dar con la dulce.
Animo y no cometas el error de encerrarte en casa que la vida son 4 dias.

ostras ruben, me sabe mal, ya que me siento algo culpable por el mensaje con foto q te envie, pero bueno, piensa en las partes positivas q has tenido!
Y que sobretodo aqui tienes buenos amigos, y compañeros de ruta.
Aunque sea un poco macabro, pero bien venido al club de los solteros! la lista te aseguro es muy larga!!! verdad Louis!!!

UN RK solidario!!

jhus"rk"

Rubén como ya te dije no te quedarás solo, me tienes a mi y a 4000 y pico foreros más.

Me parece que tengo la suerte de ser de los que más te conoce del foro , y aunque sea poco y desde hace poco te aprecio lo suficiente para animarte en lo que sea.

Ve pensando en la Farra que nos pegaremos en Segóvia.

Mañana te llamo i parlem

Un abrazo torpedo.

Ruben, tio.... lo siento....

Bienvenido al Cluss.... (ya tienes 2 puntos más para pertenecer al sector RK)

Si me permites un consejo, de alguien que hace poco ha pasado por lo mismo que tu... montate en la moto, y sal todos los dias que puedas... ya verás como lo superaras pronto....

Tienes razón Jhus.... pero sin mariconadas....

Un abrazo compai....

Gracias de nuevo...creo que os hare caso en lo de salir con la moto...la verdad es que me apetece bastante...

Saludos a todos ... 8) 8)

Me has recordado cuando salí con mi moto y la palmera... de otra vida que tuve de más de diez años... ::)

Duré solo muy poco. Ni medio año. :) Es que uno es fácil ;D

Sal de casa tron... que ya tendremos tiempo de eso cuando seamos viejos... y digo viejos, no algo mayores como puretaguay. :D

Aupa Ruben.R.C.

Venga ese ánimo para arriba ;)

Y ya puedes ir mirando los post de Kdd´s que entre todos te ayudaremos a superarlo.

Y como los "compais" del sector RK, el Sector GPS estará gustoso en celebrar cualquier sarao que se monte :D

Un saludo desde Donosti.

Hummer

Las roturas "definitivas" no siempre lo son. Yo rompí "definitivamente" con mi novia, tras 6 meses nos reencontamos... y hasta hoy, con 12 años casados , tres hijos y más felices y llevándonos mejor que de novios. No te atormentes y deja que el destino siga su caprichosos curso. Un abrazo, compañero.

Aunque no nos conozcamos en persona decirte que hace un año pasé por lo mismo y eso que gracias a ella bmw entró en casa por que "le parecía cómoda la moto", aunque solo vino unas dos o tres veces de 46.000 kms... desde aquí ánimo y tanto los amigos y solo tu mismo eres el que puede salir del agujero.. ;D creeme si te digo que te comprendo.... echale comida a la niña (motillo) cojete la tienda y el saco, y dale tiempo al tiempo. (¿Verdad Gali que se lo que digo? Un abrazo por tu apoyo). Te voy a dar un consejo como me dijo un compañero de viaje sentado en un hoguera "el bajón dura lo que tu quieras que dure".... Animo chavalote.
:) :)

Tranquilo hombre, sal y airea la cabeza, quetodo se pasa... y si no se te quita la "tonteria" te mando a mi mujer para que no estés solo ;D ;D ;D ;D

Hace muchos años, mi padre me dijo " no te regodees en lo que has perdido, piensa cuanto mas puedes perder" una forma de decir que hay que mirar adelante. la vida no se termina alli, sigue, y debemos acoplarnos a esta puta vida, que no es justa, muchas veces, dura y cruel, desagradable, y mas sinsabores que alegrias, pero que es la UNICA QUE TENEMOS Y VALE LA PENA VIVIRLA !!!!, Hay que seguir adelante, elaborar el luto, vencer la depresion, salir, conocer gente, apoyarse en familia y amigos, en fin viviendo, y te aseguro que no es solo teoria, es lo que yo mismo me estoy empleando, para mi persona, termino de perder, hace solo 5 dias, mi compañera de mas de 44 años de convivencia , arrebatada por un cancer, en exactamente 20 dias de enfermedad, consuelate, compañero, tu tienes mucho todavia por delante, a mi me queda mucho menos, ya tengo 67 cumplidos, pero no me quedare a mirarla pasar, echare palante, y aunque a veces las lagrimas me desdibujen el horizonte, se que esta alli y sigo su linea, sin desmayos, no me perdere esos estados de animo o pequeños ramalazos de felicidad que me queden , ANIMO CHAVAL QUE VIVIR ES UNA GOZADA !!!!!!!!!!!!

Animo chico, se sabe que es duro y los inicios mas. Pero debes de ser fuerte y empezar una nueva vida. Un nuevo camino. Todo es empezar y el tiempo da a cada uno su sitio.

Como decia alguien, a veces debe de pasar algo malo para que llegue algo mejor. Si que es importante ser tu mismo y darte a valer.

Animo campeon.

Saludos desde el sur del sur :D

"Socio fundador Club 75"

PD: Que motivos teneis para no venir al sur del sur?
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=VIAJES;action=display;num=1071236429

Rubén, ánimo torpedo!

Sólo te puedo repetir lo que te dije en la última salida.

Seguro que es para bien.

Ahora terminantemente prohibido regodearse en la miseria y empezar a pensar aquello de "Y si hubiera hecho esto en lugar de aquello"; "Y si tal"; "Y si cual".

Pajas mentales, las justas.

Si te pilla un bajón muy fuerte me llamas, que vengo y te pego un par de hostias pa que despiertes. Eso sí, si me hacer venir a Girona tu pagas las birras. ;D

Bueno, Ruben.R.C. intenta que no te supere el desánimo.

Piensa en disfrutar ahora de todas tus aficiones, que ya aparecerá cuando menos esperes, otra mué con la que ser felíz.... sin prisa pero sin pausa.

¡¡Ánimo y adelante campeón!! que con 30 tacos no se puede estar así, ¿ok?.

Saludos desde Granada. Diayu ;)

EnricR1150GS dijo:
Si te pilla un bajón muy fuerte me llamas, que vengo y te pego un par de hostias pa que despiertes. Eso sí, si me hacer venir a Girona tu pagas las birras.  ;D

..y yo también y puedo beber bastantes! O sea, mejor mantener los animos!!!! ;)

Si me necesitas para algo, parlar, tomar una pinta o hacer una salida, ya sabes...

bob
607 586 241

animo y piensa una cosa (que no se enfaden las feminas que tambien es aplicable a los hombres ;) ), las mujeres son como los mocos, se van unos y vienen otros, yo tambien deje una relacion hace ya muchos años, parecia que se acababa el mundo, apenas salia de casa, al tiempo mi mejor amigo empezo a trabajar conmigo (antes trabajaba de camarero y no tenia fiestas en fin de semana), y empezamos a salir juntos de nuevo, un dia al cabo del tiempo me encontre a mi ex en la discoteca a la que yo iba y que a ella no le gustaba, si no le gustaba, ¿porque estaba alli?, pues eso mismo pense yo, esta quiere volver conmigo, pense muy rapido mientras la saludaba, y me dije, ¿vas a volver a pasar otra vez por lo mismo? (yo todavia no la habia olvidado y la queria, y te juro que me pasaba las horas en la discoteca cada fin de semana buscandola entre la gente :-[), me dije esta relacion no tenia futuro antes y no lo va a tener ahora, le dije a mi amigo que nos ibamos a otra discoteca (entonces entraba de gorra en todas, porque estaba en una emisora de radio ;D), y asi lo hicimos, le dije "bueno, nosotros nos vamos" y nos fuimos, al poco tiempo conoci a la que hoy es mi mujer, 7 años de novios y 12 de casados y contento :D, ¿porque no te va a pasar a ti?, a sobreponerse ;)

Se que ahora lo estas pasando mal, pero joder tio ....................................TE ENVIDIO ;D ;D ;D, tienes un monton de quedads por delante y un monton de gente por conocer sobre todo chicas, a por ellas campeon, eso si no te dejes engañar ;)

A puretaguay:

Chapeu... :-*

Hola Ruben, no te conozco, pero te aseguro que por lo que te he leído me pareces un tio de puta madre. Alguna que otra vez me ha dado envidia esas salidas que haceis por allí. Este post demuestra que tienes muchos amigos y de verdad. Lo que te dicen los demas es verdad, sigue adelante, pero sobre todo no te quedes en casa... piensa además que cuando una puerta se cierra se abren un par de ventanas...
Animo, dentro de seis meses te reirás de este mail.

estimado compañero ruben.r.c., transmitirte todo mi ánimo y mi apoyo, al igual que lo han hecho el resto de compañeros. ;)

ahora mismo, lo suyo es tranquilidad, paciencia y calma. y tomarse las cosas tal y como vienen, que ya vendrán tiempos mejores.

ah, por cierto, éste fin de semana llenas la gs de gasolina y a gastar varios depósitos, y el que viene ... a segovia. verás como dentro de poco ... ni te acuerdas. oye, ¿de qué estábamos hablando? ;D

suerte. cuenta con nosotros. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

:D :D :D :D ;) ;) ;) ;)

Joeee Rubén animo..., mejor de esta forma, acuérdate…. Ojos que no ven corazón que no siente, venga coño tira p´lacalle a que te de el aire en la cara

Lee bien lo que te dice Puretaway (menudo maestro)

ñossssssssssssssssssssssssss

Anque sea un momento chungo para ti creo que debes tirar pa´lante y no dejarte vencer por las circunstancias. Es complicado romper con alguien con quien llevas tiempo pero la vida no se puede quedar ahí. Levantarse, mirar al frente y seguir el camino.
Ánimo!!! ;D ;D ;D

Ruben, tu tranquilo que si te sientes solo te envío a mi sargenta de hierro que no me deja ni un minuto de tranquilidad... ;)

Tenías que haber visto la cara que me puso hoy cuando le dije que ya que tenía que ir a Oviedo me iba a acercar a BMW para ver la nueva GS :P

Ahora en serio, las mujeres son la leche, sin ellas te sientes solo, con ellas muchas veces agobiado.

En fin, tira pa'lante y no pierdas el tiempo con lo que pudo ser y no fue o con el que habría pasado si yo...

Para atrás ni para cojer impulso, no te agobies y ya sabes:

VISTA, SUERTE Y AL TORO!!

Ruben: podría ser peor.. te hubieras podido quedar sin la moto!
Hace poco mas de un año que pasé por lo mismo que tu, y te puedo asegurar que la gente del foro ha sido en muchas ocasiones, mi válvula de escape.
Si las cosas van mal, mejor que no vayan. Tendrás dias de "bajón", pero no hay mal que cien años dure. Un abrazo y disfruta tb de esta nueva etapa que empiezas. ;)

Ánimo Ruben ¡¡¡¡
La vida es dura en ocasiones, pero siempre hay motivos para que lo que a uno le sucede no sea lo más terrible, por lo menos en la mayoría de ocasiones, si comparamos con nuestro alrededor.
Pasé por lo mismo con 28 y con una hija de 3 años.
Ahora con 47 llevo 16 casado con mi segunda esposa (una santa) y mis dos hijos conviven conmigo en feliz armonía...
No es un argumento sólido para quien sufre, lo se, pero te aseguro que la vida da muchas vueltas y nunca sabes en cual de esas vueltas está esperando tu mejor opción.
Tu edad y madurez te ayudarán a ser fuerte y como dicen más arriba, disfruta lo bueno de tu nuevo estado, la libertad, ...aunque sea solo temporal (porque no creas que vas a disfrutarla mucho tiempo chaval¡¡¡) es un bien que muy pocos gozan, así que "piensa en positivo"...y como dice el anuncio "tienes una vida nueva" a la que el rodaje se lo vas a hacer tú como quieras....
Un abrazo, y repito ánimo...

Hola Ruben,

Estoy de acuerdo con lo que dicen los compañeros, aún eres muy joven para comprometerte en serio, vive la vida, disfruta de la moto, los amigos, que tiempo tendras para tener "parienta".

Yo esta Semana santa, es decir desde el domingo de Ramos estaré, eso esperooooooo, en Playa de Aro con la 1200 GS, Bueno tambien con mi mujer mi hija los suegros, y el periquito no por que no tengo. ;) ;). Si quieres quedamos un dia para conocernos. Y sobre todo mucho animo, que tu mejor tesoro son los amigos, y aqui tienes mas de 4000.

Salu2

Carlos

Ruben, no te conozco de nada, ya que hace poco estoy por aquí, pero te puedo hablar por experiencia propia, desde los 17 hasta los 30 con una chica, dos años y medio casado hasta que se acabó. Pensaba que era el fin del mundo. Ahora tengo 33 y soy el tio mas feliz de la tierra, una chica a mi lado de p.m. y muchos kms por recorrer aún en esta vida.

Aunque ahora pienses que las cosas no tienen sentido, ten por seguro que "no hay mal que por bien no venga" y que lo primero que debes querer, antes que a nadie es a tí mismo, sobre todo quierete mucho. Y cuidate ¡lo primero en esta vida eres tú!. Un abrazo. ;) y para lo que quieras. :)

Colega!!

Solo hay un camino: PALANTE!!!

En ese palante te la volverás a encontrar (o no), pero ahora dos orejeras como los burros y palante. El curro, la moto, los colegas, la familia y palante.

Como dice Enric el Sabi: "pajas mentales, las justas".

Y ahora va en serio, ¿quién se anima a subir a Girona a que nos pague una birra el Ruben? Te va a doler más el bolsillo que el corazón!

Nos vemos el sábado.

Dale tiempo que todo se locuionara, animo y para delante. ;)

Me sabe muy mal Rubén :-(

Yo viví lo mismo hace un tiempo y sé lo duro que es , aunque no haya papeles firmados. No hagas como yo, que me encerré en un cascarón. Si tienes la capacidad de hacerlo, aprovecha la 'colla' de amigos que tienes por aquí, que aunque nos conocemos de hace poco, si hemos pasado buenos momentos.

Cuando quieras hacemos una butifarra al Montseny, o lo que quieras.

Un abrazo,

JJ.

Hola Ruben,

Te comprendo y entiendo por lo que estás pasando, yo lo dejé con Cris más de un año, nos dimos un respiro y vino muy bien, conoces a otra gente.

Al cabo de un año la volví a ver y le confesé que era la mujer de mi vida.

Espero que vuelvas con ella algún día, que os deis un respiro y lo penseis bien.

Te deseo lo mejor amigo, y que sepas que en Alicante tienes un amigo para lo que haga falta.

Un abrazo.

Todo se supera, lo digo por experiencia (5 meses hace) y aunque de vez en cuando nos entra la melancolía no pasa nada, sin que nos agobie no es mala. Un consejo acuérdate de TODOS LOS MOMENTOS BUENOS VIVIDOS JUNTO A ELLA, tampoco te aconsejo que busques ya un nuevo clavo si aún no lo llevas bien ya que lo único que harás es daño a ésta nueva compañera. Una última cosa no hace falta buscar NUESTRA MEDIA NARANJA, como dicen, ya que somos individualmente la naranja completa, la otra persona es un complemento más a nuestra vida (MUY IMPORTANTE) pero nunca debemos hacer que sea lo único ;), apóyate en la Familia, los Amigos y tu flamante GS y poco a poco lo superarás.

Aquí nos tienes para lo que haga farta ;)

Abrazos

Joder tio, que susto, creia que ibas a vender la GS..... y resulta que lo que te preocupa es una tia con la que las cosas no iban bien..... colega yo tarde 29 años en encontrar a mi Auri (y 64 novias antes.... me duraban 10-14 dias).... y francamente: LA ESPERA MERECIO LA PENA
SALU2

Veras como todo te saldra mucho mejor de lo que puedes llegar a creer hoy , la vida trae muchas sorpresas , sin tener que buscarlas.
Yo tambien lo vivi hace algunos años , se me venia el mundo encima , y lo peor fue la gran duda ¿volvera? , pero afortunadamente no volvio y conoci a otra chica , con la que vivo actualmente , y te aseguro que es muchisimo mejor que la anterior en todo (aunque cueste creerlo), ademas me compre la moto casi por su culpa .
Siempre creemos que lo tenemos es lo mejor , pero solo nos percatamos de nuestro error , cuando conocemos algo que es aun mejor . Tu proxima relacion sera seguro , mucho mejor , tu , tendras las ideas mucho mas claras de lo que quieres y quiza lo que antes era un considerado un fallo , hay quien te lo vera como una virtud .
Decia un buen amigo mio motero al tiempo de dejarlo "con moto y sin soga , nunca fui tan feliz"
Animo , te quedan muchos kilometros por recorrer.

Vssssssssssssssssssss

Animo Ruben y como te dicen todos, no se acaba el mundo.

El destino es caprichoso. No hay mal que por bien venga, creo que eso es muy cierto o por lo menos en mi caso siempre ha sido así.

De todas formas lo dicho por Puretugüay es el vivo ejemplo de esta vida.

Suerte y a superarlo los dos.

Nos vemos.

Joder!!! este foro es una familia maravillosa.
Animo Rubén. No te machaques. Es lo peor que puedes hacer. Si lo habeis dejado, será por algo mejor. Seguro que sí!
Un abrazo.

El que pierde una mujer buena.......................

joder ciclope, tas pasao, jua jua jua, pero que bestia eres, tranqui que no dire nada.
Y tu ruben, tranqui, estas cosas tienen que pasar, ya veras como no dentro de mucho le diras a tu nueva, parienta, que ahora te sientes mas preparado, pues de cada relacion se aprende mucho, y normalmente sales enriquecido para la siguiente.
solo se te a vaciado un pequeño cajon de tu vida, que pronto llenaras, mientras ocupa el sitio de los demas, cuanto mas llenos mejor, me refiero a amigos, familia trabajo, etc, llenalos todos y seras feliz.
recuerda un buen cambio es como un buen descanso.
suerte.

Animo Rubén, te aseguro que la mayoría hemos pasado por esto, cuando a mí me ocurrió no conocía el foro ( ni siquiera existía), pero tú al menos nos tienes a nosotros. Es importante que tengas el respaldo de alguien para pasar estos momentos, pero tampoco te desmadres mucho, has de ser tú mismo.
En mi caso ( y visto desde la perspectiva de hoy) tuve suerte de que me abandonara, pues gracias a eso, pude conocer a la que hoy es mi mujer, y somos muy felices. Déja el mundo correr...

Animo, que la vida sigue y si necesitas algo aqui tienes a gente en Valencia.

Un abrazo. ;)

:D :D :D :D

Joder tios...sois una gente increible...sin apenas conocernos de nada he recibido un monton de ánimos y de apoyo por vuestra parte ;D ;D ;Dsi os tengo que ser sinceros, no tengo palabras para agradecer todo lo que me estais ayudando...cada dos por tres me leo vuestros post....

Solo se me ocurre una cosa...MIL GRACIAS a todos...de verdad...ya sois todos parte de mi familia...GRACIAS ::) ::) ::)

Hola Ruben,

Aún no nos conocemos pero sin duda lo haremos en alguna KDD, yo me llamo Cris y soy la mujer de OGM conocida por algunos foreros como OGM-ELLA, después de todos los buenos consejos que te han dado solo puedo decirte una frase que mi madre la usa y es que siempre que llueve escampa. Ahora estás en el peor momento pero cada día que pase te encontraras mejor.

Muchas veces nos empeñamos en que una relación dure más de lo que tiene que durar, solo por miedo a sufrir, lo más valiente es tomar una decisión como la que habeis tomado y seguir adelante.

Asi que vista al frente, pecho alto y muchas KDDs.
Un saludo
OGM-ELLA

Pues me parece que por aqui no estas solo, animo que casi todo hemos pasado po algo parecido, la lista de solteros es muy larga, has pensado venirte a madrid a la kdd y las saliditas de jhus, venga animos,
V´ssssssss

Atrás