......La " Parienta " y yo lo dejamos...

• Autor Autor Ruben.R.C.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: ......La " Parienta " y yo lo dejamo

FrAnKy > PiJo 4 dijo:
... como dicen, ya que somos individualmente la naranja completa,

Pos a mi me gut-tan los melone ;D ;D que es donde se me van los ojos antes que al campo. ;D ;D ;D

Ostias Ruben, lo siento mucho. Joder, si es que estuvimos hablando ayer y aunque yo sabía en que situación estabais, no me había enterado del desenlace(estaba de viaje y no pude conectarme al foro).
Pues na tio, palante y a hacer muchos quilometros, que amigos y compañeros no te van a faltar.
Y ya sabes, de Vic a Girona, media horita ma o meno.
Un abrazo muy fuerte, y nos vemos (mañana?)

HOLA RUBEN:
No nos conocemos pero desde vigo mucho animo.
Mas de los que piensas hemos pasado por situaciones parecidas, es duro si, pero el tiempo te enseña que realmente no ha pasado nada grave, la vida sigue y las esperiencias que estan por llegar son incontables, el pasado ya cumplio su funcion solo es pasado y si disfrutastes de la relacion mucho mejor.

alguna vez leyendo un libro en casa con una lampara encendia esta se te fundió?
¿que hicistes?
seguramente te levantastes y encendistes el interruptor de otra luz.

ves lo unico que tienes que hacer es levantarte y encender otras luces.

te contare algo:
tuve una moto con la que corri mil aventuras, mis primeros viajes, las puestas de sol en mitad de la carretera, mientras notas el aire templado del verano en la cara.
un mal invierno cada vez que preparaba una salida, algo pasaba, hoy la bateria, mañana me dejaba tirado a los 50 km, a la semana ...
por una u otra razon mi moto, la unica para mi, no me dejaba disfrutar en plenitud de la vida.

nos separamos, ella al concesionario y yo a esperar.

sin moto, no sabia que hacer, no podia seguir a mis antiguos amigos, no tenia planes sin ella.

pero todo paso, aparecio una flamante bmw r65, y el mundo cambio de nuevo, tenia miles y miles de km que todavia no habia rodado...

...siguo teniendo muchos km por delante y las sensaciones estan en la carretera (la vida), da igual con que moto la recorras, mientras estes rodando es la unica moto.

Espero que te sirva.
abrazos

El final de algo malo es el principio de algo maravilloso.

(proverbio mio que a mi me va muy bien) 8)

"Plenty of fish in the sea" (mogollon de "pescao" en el mar...)" Brad Pitt.

Animo que todo pasa

Atrás