La pata definitiva.

ximgs

Curveando
Hola os pongo unas fotos para que veais el resultado final ya en acero inoxidable , con tornilleria en acero y ya en su ubicaion definitiva.Es super robusta.El resultado es espectacular.
dsc05500f.jpg
plegada
dsc05502g.jpg
desplegada
dsc05503c.jpg
dsc05504ob.jpg

Aquí estaría en su posición mas inclinada , osea igual que en origen , luego ya a partir de ahí se puede subir y poner la moto mas recta. :)

ximgs, si no es mucho pedir, ¿podrias poner una foto desde mas cerca y solo de la pieza de acople al chasis?
Sigo sin tener claro que se pueda poner sin más en mi R100r, pues en mi caso el escape sobresale mas que en las normales.
Te pongo unas foto para que entiendas la problematica:

f5f3d609bccba5c80989899d1053460bo.jpg

4017f64fb659ff9f701e61660b33dc6co.jpg

Como ves en la primera foto, la distancia que hay entre la tuerca donde sujeta el soprote de la pata y el escape es minima :-[
Te envio mi movil por privado.
Saludos,
MarcoA

Mira, tal y como yo lo veo Marco, no hay ningun problema ya que la platina que coge la pata a la platina que va sujeta al chasis "salva" el tubo. Piensa que yo llevo una Y tambien. De todas formas te envio las fotos que me has pedido.Todo seria mas facil si pudierais venir aqui con las motos os iriais con la pata puesta.

Ximo , me parece un trabajo magnifico ... ;) ;) ;)por cierto tienes una moto PRE CI O SA!!! siendo de Alicante haber si podemos coincidir en alguna ruta asfaltica y nos conocemos paisano :) :)

Un saludo ;) ;)

Bueno, la verdad es que la moto ha quedado preciosa , y la pata de cabra esta muy conseguida , por lo demas por supuesto que me encantaria coincidir en alguna rutita.Y si no ,nos damos el telefono y quedamos un dia y ya esta. ;)

Atrás