La "Patrulla Aguila" en el Dakar 2007

Britten

Curveando
El comandante Miguel Puertas miembro de la Patrulla Aguila patrocinado por el Ejercito del Aire "Combat-Soldados.com" participara en la categoria de motos del Lisboa-Dakar de este año. 8-)

El pundonor de este oficial es impresionante.Este año se partio el ligamento anterior cruzado de la rodilla pero no se arrugo y participo con esta lesion en el Dakar 2006.Tras acabar la prueba se opero en febrero y ha estado de rehabilitacion hasta septiembre :o

Miguel Puertas perdio cerca de 10 horas en el pasado Dakar por pararse a ayudar a compañeros con problemas, vamos que ademas de todo lo anteriormente dicho es ante todo un AUTENTICO MOTERO  8-)

Este verano tuve la suerte de presenciar una de las expectaculares exibiciones de la Patrulla Aguila en la inaguracion de una  pista de ultraligeros en un pequeño pueblo de La Rioja y despues de ver sus acrobacias esto del Dakar es pan comido ;)

Le deseo a toda la suerte a este "motero de altos vuelos" ;) 8-)Vssss

Desde aquí le deseo la mejor suerte del mundo.

A ver como podemos estar informados de cómo van los moteros españoles, porque la información que da la 2 de TVE es una pu** mierd*, con perdón.

felix quero dijo:
Desde aquí le deseo la mejor suerte del mundo.

A ver como podemos estar informados de cómo van los moteros españoles, porque la información que da la 2 de TVE es una pu** mierd*, con perdón.
Hola ,estoy de acuerdo .Me gusta mucho esta prueba pero sobre todo ,me gusta seguir a los que tienen menos medios .
Creo que hay esta el auntentico DAKAR

Tambien les deseo lo mejor en el Dakar y haber si Tv pone mejores reportajes de cada una de las etapas orque el año pasado fue bastante escueta la informacion por lo menos ela programaciones deportivas ya que la 2 de tve fue una cagada.Saludo

Me alegro que pueda repetir en el Dakar y espero que tenga mas suerte este año, de lo demás va sobrado!!!

:)

Por cierto, si nos lees, gracias por la exhibición de Gijón.

;)

Mucha suerte y que lo podamos ver llegar al Lago Rosa sin problemas.

SR.- Miguel Puertas, Gente como tu hace falta en este pais.
Que tengas mucha suerte, y que te lo pases bien.

V'SSSSSSSSS ;) ;) ;) ;) ;)

solo desearle toda la suerte del mundo y seguro que le vemos llegar al lago rosa.
v'ssssss

Puertas desearte suerte en esta aventura que tu ya conoces y haz hondear nuestra bandera como tu bien lo sabes hacer día a día por esas alturas ;)
SUERTE

Buenos dias,
Le deseo suerte.
Pero no os preocupéis, no podremos saber cómo va, ya que para la patata de imágenes que ponen....... por lo cortas digo......nos perderemos casi todo, total, son todo anuncios de patrocinadores y grititos tribales en la cabecera, en cada cambio de categoría, en la clasificación y al final de cada emisión...... que se llevan la mitad del tiempo.
Por lo que nadie se enterará de su hazaña.
Saludos cordiales y Felices Fiestas

Compañeros,sabeis por casualidad cuando es el dia que pasan porAlgecias para pasar a Africa?,me gustaria bajar con la moto a verlo,debe ser un verdadero espectaculo verles a todos.Saludosssssssssssssss ;).

Siendo capaces de hacer estas cosas y hacerlas bien...

aia.sized.jpg

con algo de suerte que tenga seguro que llega al Lago Rosa.

;)

El espejo!!!! 8-)......una de la acrobacias que mas me gustaron, junto con la "disolucion" final de la formacion  :o

La verdad es que despues de ver todas estas acrobacias..........el Dakar es cosa de niños ;)Vsssss

Atrás